15.- Con ropa

9.1K 545 465
                                    

Ya había pasado medio mes desde que inició todo esto de la pérdida de la memoria de Killer. Hoy el grupo de los Bad Guy's se encontraban en le laboratorio de Sciense para una revisión para ver cuanto ya había mejorado Killer en todo este tiempo.

Night : ¿Y bien?, ¿Mejor o peor?.

Con esa pregunta todos los que se encontraban en la sala de estar se le quedaron viendo con cara de "¿tu que crees imbécil?"

Sciense : -suspira y se acomoda sus lentes- si les quitamos esos "chupones" que posee *y todavía la pérdida de virginidad* se podía decir que a mejorado en todo este tiempo. Ahora posee el pensamiento de un adolescente pero con un ligero toque infantil todavía.

Error : ¿Y ahora que hacemos para que recuerde toda su vida?.

Science : Bueno ya recuperó unas cuántas de sus memorias pero todavía no son suficientes para que regrese hacer él de antes *por suerte* supongo que ya es momento de enseñarles más lugares que solía visitar y quizás así vaya recuperando más sus memorias.

Horror : De acuerdo -se levanta de su asiento- ¿ya nos podemos ir?, tengo cosas más importante que hacer.

Dust : ¿Como irte a coger con la puta de Lust?~ -le muestra un frasco de afrodisíaco- mira lo que se te cayó desde hace un rato~

Horror : Regresame eso! -se lo intenta quitar-

Dust : -se lo impide- Oh, vamos Horror no me digas que la puta de Lust ya te esta volviendo adicto a ti también a esta porquería!

Horror : Cállate maldito imbécil!!! No lo llames así!!! -se avienta contra él-

Error : Y estos dos ya empezaron a pelear otra vez.

Cross : Yo no me apunto para separarlos, no entiendo como Killer si lo lograba hacer.

Error : Un misterio que nunca sabremos la respuesta de este.

Night : Ya vasta!!! -empieza a separar a los dos-

Cuando Nightmare se encontraba separandolos Dust accidentalmente tiró el afrodisíaco a un lado de Nightmare machandolo un poco en su suéter.

Un rato después en le castillo

Killer : -Sentado en le sillón leyendo- ...

Night : -entra- ¿Que lees tanto? -se sienta a su lado-

Killer : Este libro que Sciense me dio -se lo muestra- dijo que aquí se encontraban todos los Au's del multiverso y que quizás esto me ayude a refrescar un poco mi memoria.

Night : ¿Y funciona?.

Killer : Más o menos. -deja el libro a un lado- creo que ya fue demasiada lectura por hoy.

Night : ¿Tan rápido te cansas de leer?.

Killer : Esque me aburro -se rentraca el le hombro del contrario-

Night : ¿Y ahora que quieres hacer? -lo empieza a cariciar con su tentáculo-

Killer : No lo se -lo abraza- supongo que lo que usted quiera~ -lo ofatea un poco-

Night : Bueno si es así entonces -lo recuesta y se pone arriba de él- ¿que tal sí haces un tipo de juego?~

Killer : ¿Q-Que tipo de juego? -con un ligero sonrojo-

Night : -empieza a cariciar la entrepierna del menor- el juego consiste en que ninguno de los dos se tiene que quitar la ropa no importa en la situación en la que estemos~ -empieza lamer su cuello-

Killer : ah~ o-ok~

Y como se había dicho, ninguno de los dos intentaba sacarle la ropa al contrario aunque las caricias cada vez subieran más de nivel y la tentación aumentará, ninguno se la saco por mas que quisiera incluso resistiendo la tentación de estar dentro del otro y sólo conformarse con mantener unos cuantos dendos del contrario.

Killer : S-Sr.Nightmare~ -sentado en las piernas del contrario mientras abrazaba su cuello- m-más~ -aciendo precion en sus entrepiernas-

Night : -con tres dedos en la entrada del menor- Con gusto~ -empieza fingir embestidas más raspidas-

Hubieran seguido así si no fuera por el sonido de la puerta principal siendo tocada.

Nightmare a escuchar como tocaban terminó por hacer que se corrieran en menor en su ropa y después de eso lo recostó en le sillón mientras lo tapaba con su suéter, después de eso se acomodó un poco su ropa e intentando oculta esa erección que tenía todavía activa pero luego se desaria de ella.

Night : -abre la puerta- Que mierda quie-??? -ve para todos lados viendo que no había nadie excepto una carta en le piso- esto tiene que ser una maldita broma -tomó la carta y volvió a entra a su castillo-

Cuando iba de regreso a la sala donde estaba el menor decidió leer el contenido de la cantar para ver quien había sido el desgraciado en interrumpirlo en su momento de diversión.

De : ???
Para : La pesadilla viviente

¿Que tal Nightmare?, ¡me enteré que Killer ya a mejorado con lo de su pedirá de memoria! Y también me enteré que lo tienes que empieza a llevar a lugares que era muy frecuentes que él visitará, así que quiero ayudar con eso. Supongo que lo tienes que llevar a Au's donde pasó la mayor parte de su vida así que el Au de Killertale ya está listo para reencontrarse con el único habiatante de este, tranquilo me encargué en arreglarlo y cuidado para el regreso de Killer. Esperamos poder ver muy pronto a Killer aquí. Los dos lo esperamos con ansias.

Atte : ???

Bueno esto era un poco raro para Nightmare, ¿Quien había mandado esa carta y como sabía lo que debían hacer con Killer?, eso era raro ya que sólo los Bad Guy's y Sciense sabian lo que debían hacer con Killer para que recupere su memoria.

Dejó de pensar en eso y sólo dejó la carta en cualquier lugar de la sala, después de eso dirigió su vista hacia el menor que se encontraba durmiendo muy abrasado al suéter que le había dado para taparlo.

Cuando se acercó un poco más a él se dio cuenta de ese olor que venía de su suéter así que lo tomó y lo ofateo un poco más dándose cuanto de ese olor afrodisíaco que poseía. Ahora entendida porque la ganas tan repentinas de estar con el menor así nada más.

Tomó el suéter y se lo llevo al sesto de la ropa sucia y por ahí también fue al baño ya que se dio cuenta de que todavía poseía esa ereccion que había aumentado con tan sólo ofatear ese afrodisíaco.

Continuará...

"15.- Con ropa ✔"

/^/^/^/^/^/^^/^/^/^/^/^/^^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/

Ronck : ¿Que esta haciendo?

Sanck : Así a estado desde que empezó el mes.

Yo : -viendo el calendario- .... ya casi... solo 13 dias más.

"30 días de Otp" NightKiller  (+18) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora