⚠ Advertencia ⚠
Antes de comenzar con este capítulo sólo quiero aclara que este capítulo esta más dedicado a la pareja Cream y un poco al Blanny.
Así que si no te gusta algunas de estas dos parejas puedes simplemente ignorar el capítulo y tanquilo que este día libre no tiene mucha importancia en la historia, es casi como un "especial".
Pd : Se que algunos querían lemmon de NightKiller pero lo estuve pensando y pueeeessss estamos en un 30 días de Otp +18 donde casi esta basado en puro lemmon (Se supone), así que si quieren Lemmon deberán que esperar para otra ocasión >30
Si nada más que decir que disfruten este día libre. \^w^/
¤♡¤♡♡¤♡¤♡♡¤♡♡♡♡¤♡♡♡♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤
Viendo curioso a la criatura, acariciandolo cada vez que podía y también darle una que otra zanahoria para ver contento al animal. Aun le sorprendía que uno de los más crueles y sanguinarios asesinos que haya conocido en toda su vida, tuviera de mascota a un tierno animal como aquel conejo.
Dream : Recuérdame, ¿como es que este conejito pudo haber sobrevivir solo en tu Au sin nadie quien lo cuidara ni animetara mientras tu estabas con Nightmara? -preguntó curioso-
Killer : -recostado bajo la sombra del árbol- no estaba solo, un "Sans" llamado Sanck lo estuvo cuidado en todo ese tiempo que no estuve con él.
Hoy hubo un cambió en la rutina de siempre, Nightmare en esta ocasión no pudo esta con Killer como ya era costumbre. Estar tanto tiempo "cuidado" del menor hizo que se ditrajiera de sus deberes y precisamente hoy había muchas auras de sentimientos negativos por dondequier, así que dejor al menor con su hermano (porque no quería que pasará lo mismo de la última vez [Día 7]) quien siempre se encontraba cerca del arbo de los sentimientos, mientras él iba hacer su trabajo prometiendole que regresaría lo más rápido que pudiera.
Dream : ¿Sanck?, emmm... -haciendo memoria- ¡Ah!, ¡ya lo recordé!. Aveces me lo suelo encontrar en algunas rutas pacifitas, jeje es un poco gracioso ya que cuando me lo encuentro siempre suele "esconderse" o simplemente se la pasa anotando algo en su diario.
Killer : ¿Así que lo conoces?
Vinny : (¡hey!, ¡oigan!, ¿¡donde estan todos mis mimos y mis zanahorias!?, ¡dejen de hablar y no me ignoren!)
Dream : Si, la última vez que lo vi fue cuando ocurrió el.... accidente...
Killer : ¿...?, ¿Accidente?, ¿Cual acciden-
Cross : ¡¡¡Black vuelve aquí!!!
¿Se me olvidó mencionar que un gatito los acompañó porque su dueño no quería que se escapará de su jaula mientras ellos no estaban?
Black : -se trepa al arbo- (¡Nunca me atrapadas!) -se queda en una rama- (¡No regresare a la jaula!)
Cross : Agh, maldito gato...
Dream : ¡Cross!, ¡lenguaje! -haciendo un puchero-
Cross : Lo siento Dreamy -se sienta a un lado de él-
Killer : Al Sr.Nightmare no le gustará cuando sepa lo de Black.
Cross : Se supone que sólo le iba a dar de comer pero ese gato es escurridizo como su dueño. Como dice el dicho -se recuesta el le hombro de Dream- todo se parece al dueñ- ¡Auch! -se soba donde le fue dado un zape- ¡Dream!.
Dream : -acariciando al Vinny- el dueño es mi hermano Cross -dijo sin verlo-
Black : (¡Ja!)
Killer : Jejeje...
Unas horas después.
Black sigue en le árbol, Killer decidió dormir un rato después de haber estado jugando con Vinny, y Cross y Dream simplemente están viendo el atardecer juntos.
El de ropa monocromatica se encontraba abrazando al guardiar de los sentimientos positivos desde la cintura mientra esté se encontraba retrancado en le pecho del contrario, ambos viendo como el sol se ocultaba y la noche empezaba a parecerse por el lugar.
Dream : ¿Crees que sea bueno que él recuerde todo por lo que a pasado? -voltea a ver a Killer quien se encontraba del otro lado del árbol, más precisamente en le lado que le pertenecía a Nightmare y en donde se encontraba las manzanas oscuras, durmiendo profundamente- ¿Que pasará cuando el recuerde todo?... ¿Crees que sea él de antes o cambie?... -suspira- Directamente me agrada más como es ahora...
Cross : A mi también me agrada este nuevo Killer y directamente no me molestaría tanto que se quedará así, pero... tarde o temprano recordará todo, y eso es algo inevitable -se apega más al menor- sería muy injusto de nuestra parte aprovecharnos de su estado actual para que sea como nosotros quieramos... además no somos Nightmare para aprovecharnos así de él -y con ese simple cometario se ganó un pequeño codazo de parte del contrario- auch... jeje...
Dream : Eso no fue muy gracioso Cross -hace un tierno puchero-
Black : -viéndolos desde arriba del árbol- (directamente si fue muy gracioso, jeje)
Vinny : -atrás de él- (Pues para mi no)
Black : -se sobresalta- ¡¡¡NYAAAAA!!!
Vinny : (Eres un miedoso, ¿lo sabías?)
Black : -colgando de la rama- (¿¡Pero que carajo haces aquí!?) -trepa de nuevo- (¿¡como llegaste hasta aquí!?)
Vinny : (Deja de gritar, quieres) -se recuesta- (estaba aburrido haya abajo así que decidí venir a ver que era lo que hacias)
Black : (¿¡Pero como carajos subsiste hasta aquí!?)
Vinny : -se tapa las orejas- (deja de gritar. Por primera vez desde que te conozco sólo quiero hablar contigo sin gritos ni insultos...) -suspira- (Hay un túnel en le tronco del árbol que llega hasta aquí, no fue tan difícil subir por ahí...)
Black : -rueda sus ojos- (Como sea.... ¿De que quieres hablar coneja?)
Vinny : (tsk... directamente no lo se... si quieres me puedes preguntar algo, lo que sea, soy un conejo "todo oídos" jeje...)
Black : (...) -se le queda viendo- (¿Porqué?)
Vinny : (¿Eh...?)
Black : (¿Porque siempre te refieres a ti misma como un "él" y no como un "ella"?, ¿Porqué?)
Vinny : (...) -desvia la mirada de él- (Sabes que... mejor sólo disfrutemos del atardecer y ya... por favor...)
Black : (Pe-... de acuerdo...) -se recuesta a un lado de "él" y se quedan viendo juntos el atardecer-
Ahí cosas que no todos pueden comprender y tampoco son fáciles de explicar... quizás en otro momento todo se podrá aclarar...
Día libre ✔
ESTÁS LEYENDO
"30 días de Otp" NightKiller (+18) [Terminada]
FanfictionSiempre quize hacer este tipo de historia, será muy interesante hacer este "30 días de Otp" :3