Algunos recuerdos llegaban con un horrible dolor de cabeza, se iban y venían unos nuevos, cada recuerdo parecía como una pesadilla, eso era lo que le pasaba a Killer.
Después de despertar en su habitación con un horrible dolor en todo su cuerpo, se levantó de su cama y se dirigió hacia la sala de estar encontrandola totalmente desecha, recordó lo que había pasado ayer así que se puso a limpiar todo el desastre que causó... con cada cosa que reacomodaba o intentaba arreglar uno que otro recuerdo llegaba a su mente junto a un terrible dolor de cabeza que apenas lo dejaba estar de piel...
Un rato después...
Nightmare ya se había levantado, cuando pasó por la sala principal pudo ver como Killer estaba intentando arreglar unos muebles de esta, no le puso atención a eso y sólo lo ignoró... pasado el tiempo y Killer ya había terminado de arreglar la sala, ahora estaba afuera del castillo en la parte del "jardín" admirando las flores marchitas que se encontraban en ese lugar.
No muy lejos de hay él menor era observado por el principe de las pesadillas quien se mantenia entre las sombras y guardado silencio para que no fuera descubierto.
Killer : -tomando entres sus manos una flor marchita- ¿porque ninguna de estas flores se parecen a las que veo en mis sueños? -la revisa- nisiquiera tienen la forma ni el color de esas -le susurra algo a la flor- ... y no repiten lo que yo digo.
Night : -lejos de él- Obvio que no niño, las flores de la que tu hablas se llaman flores eco y aquí no ahí de esas.
Killer : ¿¡S-Sr.Nightmare!?, ¿¿¿D-desde cuando esta ahí???
Night : Eso no importa -se dirige a la entrará del castillo- te quiero ver en la sala principal ahora mismo, entendido niño. -se va-
Killer : ¡S-si!
Cuando Killer ya se encontraba en la sala con Nightmare esté sólo le dijo que se sentará en uno de los sillones debido a que debían que discutir un asunto muy importante.
Killer : ¿Y-y de que quiere hablar Sr?
Night : -En frente de él- ¿Que fue lo que exactamente pasor ayer? -dijo con un tono de voz serio-
Killer : ¿¿¿A-a que se refiere S-Sr???
Night : -lo acorrala en le sillón- ¿¡Porque maldita sea destruiste la sala!? -preguntó con enojo-
Killer : ¿¡E-eh!? -agacha la mirada- s-sobre eso y-yo sólo quería algo de comer y f-fui a la cocina y sin querer me encontré el c-cuchillo y-y me corté por accidente y-y... q-quería ver que tan afilado era y sin querer terminé destrozando la sala... l-lo siento por eso Sr...
Nightmare sólo se le quedo viendo fijamente a Killer con un semblante de enojo lo cual ponía más nervioso al menor de lo que ya estaba.
Night : -suspire- supongo que tus instintos te controlaron -deja de acorralado- Quizás tu memoria hayas perdido pero tus instintos siguen en ti y sólo salen cuando quieren...
Killer : -alza la mirada- ¿¿¿q-que cosa Sr???, ¿¿¿A que se refiere con eso???
Night : -se le forma una sonrisa maléfica- pero sin embargo te mereces un castigo peor que el anterior por arruinar mi sala -vuelve a acorralado- ¿Que tal sí seguimos con lo de la otra vez?~
Killer : ¿Q-Que cosa-mmm!!! -fue callado por un profundo beso repentino por parte del contrario-
Nightmare con sus tentáculos tomo a Killer y lo alzó en lo que él se sentaba en le sillón y luego poniendo a Killer sombre sus piernas.
Besos húmedos y caricias subidas de tono era lo que ahora se presentaba en aquella sala, gemidos ahogadas y respiración agitada era lo que Killer sólo podía hacer por el momento.
Aveces es increible que Killer sigua con su inocencia a tal punto que todavía no sepa con certeza que era lo que estaba haciendo con su "Sr.Nightmare".
Killer : -ciente un bulto en la entrepierna de Nightmare- S-Sr.Night-mare~ ah~ ¿que es e-eso que tiene h-hay abajo?~
Night : ¿Eh? -se da cuenta del bulto- jejeje~ creo que mi amiguito ya se despertó~ -vuelve a tomar a Killer con sus tentáculos- y creo que tu me puedes ayudar con esto~ -lo pone en le pisó-
Killer : ¿Y-y en que l-lo puedo ayudar S-Sr?~
Night : -baja su short y deja a la intemperie su miembro- sólo tienes que lamerlo y meterlo en tu boca y ya!
Killer : ¿Que-!?!?!? -de repente es arrempujado por uno de los tentáculos de Nightmare haciendo que metiera sin querer el miembro de Nightmare a su boca- ¡¡¡mmm!!!
Killer forcejeaba para tratar de quitarse el miembro del mayor de su boca pero era inútil ya que Nightmare no se lo permitía y sólo hacia lo contrario provocando que metiera más su miembro a la boca del menor.
Pasaron unos minutos y Killer ya había dejado de forcejear para quitarse el miembro de la boca, incluso una pequeña parte de él ya lo estaba empezando a disfrutar... Sólo pasó unos segundos y Nightmare al fin se había corrido en la boca del menor machando un poco el rostro de esté.
Night : Jeje~ buen chico~ -le acaricia su cráneo-
Killer : -intentando recuperar el aliento- a-ah~ ¿l-lo hice b-bien S-Sr?~
Night : -se sube su short y lo alza con sus tentáculos- lo hiciste de maravilla Kill~ -se acuesta y coloca a Killer en su pecho-
Killer : e-ese sabor~ s-sabía b-bien -se acurruca- ¿lo p-podemos volver a repetir?~
Night : jeje -le acaricia su mejilla- si te portas bien, quizás otro día lo podamos repetir y mucho mejor~ -le da un suave beso en su cráneo-
Quizás al principio tenía duda de lo que hacia y si estaba bien hacerle esto, pero ahora su dudas estaban desapareciendo... si empezó a corromper asi... entonces iba a terminar de corromperlo de ese modo tan divertido para él =)
Continuará...
"8.- Felación ✔"
ESTÁS LEYENDO
"30 días de Otp" NightKiller (+18) [Terminada]
FanfictionSiempre quize hacer este tipo de historia, será muy interesante hacer este "30 días de Otp" :3