19.- Sudoroso y caliente

7.4K 470 142
                                    

Todo había pasado tan rapido que apenas le había dado tiempo para reaccionar.

Night : -recargado en la pared aun lado de la puerta con los brazos cruzados- ... -oye el sonido de la puerta abriéndose- ¿¡...!?

Después de la cena de ayer, Sanck les ofreció a los dos esqueletos que se quedarán a dormir en los cuartos que anteriormente le pertenecía a los hermanos esqueletos. Killer aceptó gustosamente pero Nightmare se había negado, si no fuera por las súplicas del menor no se hubieran quedado pero al final Nightmare accedió a quedarse solo por esa noche.

Night : ¿Y bien?, ¿Como se encuentra?.

Pero al siguiente día, cuando Nightmare estaba listo para irse a su amado castillo. Al momento de entrar a la habitación en donde se suponía se encontraba Killer. Se encontró con la terrible sorpresa de que él menor se encontraba con una fiebre demasiada alta para ser una normal como cualquier otra y todavía con una respiración agitada y también con notables rastros de sudor.

No duró en llamar a Science rápidamente antes de que la situación empeorando.

Science : -suspira- Esta fuera de peligro, aparentemente no fue una fiebre como cualquier otra, mas la pude controlar a tiempo antes que empeorará. -se le queda viendo- ¿Me puedes decir que fue lo que comió antes de que estuviera así?.

Night : Que te lo diga el idiota que esta ahí. -señada el techo-

Sanck : -en le techo encima de la sala siendo sostenido por una masa negra- ya te lo dije, sólo fue una sopa común y corriente. Además yo no estoy enfermo y eso que también probé de la sopa junto con Killer.

Science : Sea lo que sea que haiga provocado esa fiebre lo sabré depues. Toma -le da una botellita de medicina- Are unos analices para saber que los provocó. Puedes ir a verlo si quieres, pero antes, ¿lo puedes liberar? -refiriéndose a Sanck- Dudo mucho que él pueda ser él responsable de esto.

Night : Tck -toma la botella y lo suelta- Cuando te vayas, llevatelo contigo. -entra a la habitación-

Al momento de entra a la habitación se dirigió a la cama que se encontraba en esta. En ella se encontraba él esqueleto de cuencas negras y lagrimas del mismo color, se encontraba en un estado de reposo con un pequeño sonrojo causado por la pequeña fiebre que aun poseía.

Night : -posa su mano en la "mejilla" del contrario- ... *aun estando en esa condición... es... simplemente hermoso...* ...

Cuando estaba apunto de separar su mano de la mejilla del contrario, él de lagrimas negras en un acto de reflejo puso su mado inconcientemente sobre la mano contrario y la tomó en un agarra para que no se separará de su mejilla.

Killer : S-Sr. Nightmare... -todavía inconciente-

Night : *aun sigue inconciente..* -intenta separ su mano pero el contrario se lo impide- ¿...?

Killer : p-por favor... no se vaya... -se apega más a su mano-

Night : *aun estando inconciente sabe muy bien que estoy aquí con él... pero...* no te preocupes Kill, yo no me iré a ningún lado sin ti... -se acerca a su cráneo y le deposita un corto pero tierno beso-

Killer : -suspira- g-gracias.... -con una sonrisa leve-

Aunque uno no lo asentada completamente, sus acciones y su personalidad decía lo contrario... aquel esqueleto de cuencas negras y lágrimas del mismo color ya había dejado de ser uno más de sus subordinados... incluso ya había dejado de ser uno más de sus juguetes... ahora era algo más que todo eso...

Vinny : -viendo todo desde una esquina de la habitación- (así que con esto se refería Sanck cuando me dijo que ya hiba a tener nuevo dueño... ¿y entonces a que se refería cuando me dijo que también ya hiba a tener un nuevo amigo?)

Continuará...

"19.- Sudoroso y caliente ✔"

Thktgkhjdnlfavmlrcblgsfkirdvlltdvksxnlrjñlg

¡¡¡Eh regresado!!!

Y sólo les quiero avisar que estaré editado el capítulo anterior porque no me gustó para nada como estuvo :3

Chao \=(^w^)=/

"30 días de Otp" NightKiller  (+18) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora