10.- En cuatro

12.5K 669 280
                                    

Al momento de desperta sólo maldecia los rayos de luz que se infiltraban por la ventana de la habitación. Moviéndose un poco para rehacomodararse en la cama pudo sentir un peso encima de uno de sus brazos, cuando vio que era ese peso en su brazo una leve sonrisa se hizo presenté.

Podía admirar la hermosa imagen del un esqueleto durmiendo profundamente entre su brazo y todavía con un ligero sonrojo en sus pómulos.

Estuvo viéndolo por unos minutos hasta que decidió levantarse e ir a su habitación por ropa para darse una ducha en lo que el menor despertaba.

Unos minutos después

Killer iba despertando de apoco en poco, cuando al fin había abierto su cuencas recordó todo lo que había pasado la noche anterior asi que se levantó rápidamente un poco alterado pero cuando hizo eso un dolor insoportable se hizo presenté en sus caderas.

Killer : ¡Auch! -sobandose sus caderas- ¿porqué me dolerá tanto?

Night : -entrando a la habitación- por lo que pasó ayer.

Killer : ¡S-sr.Nightmare! -con un sonrojo un poco fuerte- ¿q-que hace aqui?

Night : Jeje porque sabía muy bien que ibas a necesitar mi ayuda para poder levantarte. -le da un beso en su cráneo- ¿te duele mucho?

Killer : U-un poco...

Night : Bien, eso te enseñara a hacerme caso cuando te hablo -lo carga como princesa- ven debes bañarte.

Nightmare llevó a Killer al bañó para que se pudiera dar un baño y también se relajaba un poco para que desapareciera el dolor en sus caderas.

Unas horas después.

Killer se encontraba en la biblioteca leyendo mientras que Nightmare estaba acomodando unos libros en los libreros del lugar. El ambiente era muy tranquilo, Killer ya no le dolía tanto las caderas que incluso ya podía caminar con normalidad y sin dolor alguno.

Black : -entrando al lugar- (¡Amo tengo hambre!) -se dirige hacia Nightmare- (¡Amo!) ¡Miau!

Night : Black ahora no molestes -sin verlo-

Black : (¡Pero tengo hambre!) -se cae al piso- (¡Me voy a morir de hambre!) -ve a Killer- (Creo que él me puede ayudar con mi problema de hambre) -va hacia Killer- (oye tengo hambre) Miau.

Killer : ¿Eh? -aparta la vista de su libro y ve a Black- Oh, eres tu, ¿Qué pasa?

Black : (¡Tengo hambre!) -se acuesta de boca arriba- (¡alimentame!)

Killer : Ah, tienes hambre -ve a Nightmare- Creo que no le molestará que te de algo de comer -sale de la biblioteca-

En la cocina.

Killer : Muy bien tu comida debe estar ennnn... -ve para todo lados- ¿en donde esta tu comida?

Black : (esta aquí) -se sube arriba del refri y toca un estante que estaba bajo llave- (La llave esta en la pared) -se baja-

Killer : -intenta alcanzar la llave pero se le cae en la cara y después terminan callendo debajo del refri- "Genial" -se agacha y se pone en cuatro para trata de alcanzar las llave- ya casiiii... -la toma- ¡listo!.

Black : (¡Comida!) -va por su traste de comer-

Killer : -abre el estante y saca un paquetito de alimento para gatos- Muy bien Black es hora de comer.

Black : -pone su traste enfrente de Killer- Miau.

Después de que Killer le diera de comer a Black esté se fue de regreso a la biblioteca donde Nightmare apenas se había dado cuenta de que se había ido.

Black : -comiendo- (si que Killer a cambiado mucho) -termina de comer- (antes sólo me pateaba si le pedía un favor o estaba cerca de él) -se dirige hacia la biblioteca y a entra sólo ve a Killer leyendo un libro y a Nightmare terminando de acomodar unos libros- (creo que si me gustará que Killer viva con nosotros)

Continuará...

"10.- En cuatro ✔"

"30 días de Otp" NightKiller  (+18) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora