- ¿Y bien?, ¿ya te rindes? -
- He, ¿Porqué debería que hacerlo? -
- Ya te lo demostre, él no es como tú dice que es -
- niños ingenuo, esto no terminará como tú piensas... Ya lo veras -
Una taza de café cargado y una taza de té reposaban sobre la mesa, los dueños de estas sólo se encontraba sentados en cada estremo de la pequeña mesa de la cocina divagando en sus pensamientos, analizando la situación en la que ahora vivía uno de ellos y pensando en una solución para intentar arreglar o aliviar el asunto.
- ¿Entonces... Mañana se irá con los chicos? -
Night : -suspira fastidiado- si -toma un trago de su café- pero aún no lo sabe.
- Antes me hubiera estrañado el porque se te dificultaba decírselo, pero, ahora con todo lo que a pasado con ustedes ya lo comprendo... -
Night : ....Dream...
Dream : ¿Mm?...
Night : Este sentimiento que poseo se exactamente que es negación y tristeza, pero, aún no comprendo de qué, tengo mis sospechas pero quiero que me la confirme...
Dream : ... -se reacomoda en su asiento- desde el momento que me llamaste sabía exactamente que algo te ocurria, en le momento en que me contaste sobre tu estrés desde que lo chicos te dijeron eso supe exactamente que era lo que te pasaba -toma entre sus manos las manos del contrario- Nightmare -se le queda viendo fijamente- esa negación y esa tristeza que sientes, es porque te niegas a que Killer se vaya de tú lado y te entristece que ya no pueda estar contigo siempre -el contrario tensa su agarre- se que este sentimiento es nuevo. Un mes para que todos estos sentimientos brotaran quizas fue muy apresurado pero no imposible -lo suelta de su agarre- Tú estrés es por solamente saber que puedes hacer algo para que él no se vaya, pero no lo haces porque te niegas a admitir lo que sientes por él, te entiendo, yo también e tenido esas dudas con mi relación con Cross.
Night : -lo mira con fastidio- te recuerdo que te llame aquí para aclarar mis dudas, no para agregarme más.
Dream : -lo mira con el seño fruncido-Nightmare te recuerdo que tú eres el jefe de ellos y te pudiste haber negado a lo que ellos dijeron y hasta lo hubieras amenazado de sí intentaban hacer algo tú los harías pagar muy caro, pero en vez de eso tú simplemente te negaste y los dejaste hacer lo que ellos quisieran, y todo eso porque ni siquiera sabes el porque quieres que Killer no se vaya. Me llamaste aquí para saber el porqué de esos sentimientos tuyos; ya te lo dije, ahora reacciona y haz lo que realmente tú harías por querer tener a ese alguien junto a ti.
Los hermanos simplemente quedaron callados después de esa conversación, ninguno agregó algo más a aquello ya que todo estaba aclarado.
"no puedes engañarte por siempre"
Fueron las últimas palabras que le dijo Dream antes de irse, después de eso no ha dejado de pensar en aquello.
- Mmm~ -
Al principio pensó que quizás sea un capricho de él por querer tener al menor cerca suyo para complacer sus necesidades, pero analizandolo bien, esos solamente fue al principio, después fue algo más que hizo querer que él albino no se fuera de su lado nunca jamás.
Night : -acariciandolo y acurrucadolo sobre él mismo-....
El sexo se volvió secundario, lo que ahora realmente atesoraba era aquellos momentos donde podía tener a su contrario cerca de él para abrazarlo y darle mimos hasta que durmiera para así ver aquel rostro relajado y pacífico que tenía en esos momentos, se volvió un fetiche más para él.
Continuera...
"29.- Tu Fetiche ✔️"
_____________________________________
No se pórque pero siempre que voy a terminar con una historia me tardó mas en actualizara :v
ESTÁS LEYENDO
"30 días de Otp" NightKiller (+18) [Terminada]
FanfictionSiempre quize hacer este tipo de historia, será muy interesante hacer este "30 días de Otp" :3