Sólo se podía escuchar las gotas de lluvia golpeado la ventana del castillo, desde la mañana de ese día había amanecido lloviendo y no había signo alguno de que pronto todo cesara, por esa razón le estaba prohibido salir del lugar.
Killer : -suspira- Que aburrido -viendo como caían las gotas de lluvia desde la ventana de su habitación-
Black : -entra- (Killer necesito tu ayuda!!!) -va hacia el- (vamos levantate y ayúdame!) -se sube a su regazo-
Killer : Wow, tranquilo Black! -lo levanta- ¿Que pasa pequeño?, ¿Tienes hambre o que?
Black : (En primera: No soy pequeño, y en segunda) -se suelta de él y va hacia la ventana- (Necesitó que me ayudes a recuperar eso!) -golpeado la ventana-
Cuando Killer se asomó por la ventana pudo divisar que en le patio se encontraba una especie de pelota de estambre.
Killer : Adivinó, tu estabas cerca de la puerta y tu pelota empezó a rodar hacia ella y justamente fue cuando él Sr.Nightmare hiba a salir y tu pelota también salió rodando hacia afuera y justamente la puerta se cerró antes de que tu pudieras salir por ella.
Black : (adivinaste muy bien. Ahora) -se baja de él y se dirige hacia la puerta- (Acompañame por el por favor!!!) Miau...
Killer : Jeje, si el Sr.Nightmare se entera de que salí del castillo en plena lluvia me va a matar. -se dirige hacia la puerta- Aunque no creo que se de cuenta, después de todo él no se encuentra aquí ¿o si? -sale del cuarto-
Black : (Esa es la actitud!) -se va con él-
Después de eso Killer salió del castillo y se dirigió para el lado del patio donde se encontraba la pelota. Cuando la recogeo se dirigió hacia la entrada del castillo donde lo estaba esperando Black.
Killer : -se la avienta- aquí tienes.
Black : -va detrás de ella- (Gracias!)
Cuando Killer ya estaba por entra al castillo un fuerte viento arrempujo la puerta de la entrada cerrandora con un fuerte portazo.
Killer : Ay no... no, no, no, no!!! -intenta abrirá- NO!!!
Aunque lo intentara con todas sus ganas era imposible abrir la puerta y lo peor de todo fue que la lluvia aumento y no tenía lugar donde atajarse de la lluvia y todavía su chaqueta no fue de tanta ayuda ya que rápidamente se empapo por completa, sin nada más que pudiera hacer sólo se sentó en la entrada y pñabrazandose así mismo intentando conserva el poco calor que aun poseía...
*
??? : -viendo la tormenta de nieve desde la ventana de su hogar- Wow, si que esta muy fuerte el crima haya afuera, pobre de quien se encuentre afuera en estos momentos.??? : -atras de él- ¿Quien crees que este afuera en estos momentos?, No olvides que todos estan muertos!
??? : Jeje, si, tienes razón... todos estan muertos...
*Killer : ¿t-todos están muertos...? -susurró-
Paseron los minutos y la lluvia cada vez aumentaba más y más mientra que el menor solamente se encontraba más concentrado intantondo matener el poco calor que quedaba lo cual lo hizo distraerse demasiado que nisiquiera se dio cuenta de lo que pasaba a su alrededor.
??? : -enfrente de él con un paraguas- ¿Que haces afuera?, no es bueno que estes bajo toda esta agua.
Con tan solo oír esa voz el menor alzó rápidamente su vista hacia el sujetó que se encontraba enfrete de él.
Killer : S-Sr.Nightmare!?
Night : Creí haberte dicho que no salieras del castillo.
Killer : -baja la cabeza- p-pues se supone que y-yo solo hiba a ir por una pelota de estambre y-!!!
Night : -le da su chaqueta- quítate la tuya y porte esta, te va a dar un resfiaro si sigues así.
Killer : S-si Sr. -se quita la suya y se pone la otra-
Night : -abre la puerta- entra ya. -entra-
Killer : S-si! -va detrás de él-
Quizás no sean de las parejas que siempre intenté hacer románticos los momentos, pero aunque sea avances tienen una que otra momento así si querer.
En otro lugar.
En una cafetería que se encontraba cerrada pero aun con una luz encendida, se podía ver un esqueleto viendo con sorpresa unas fotos.
??? : E-estos no es verdad! E-esto no puede ser verdad!!! E-él me ama! Yo lo se! Ese asesino no me puede quitar!!! -avienta las fotos que se encontraban en la mesa-
??? : Creero o no, ese asesino al final conseguido lo que siempre a querido y por lo cual a nacido su odio mutuo entre ustedes dos -levanta unas de las fotos que se encontraba en le piso donde se mostraba a Nightmare y Killer teniendo uno de sus momentos íntimos- aquí está la prueba de eso. -se lo muestra- aquí está la prueba de que Nightmare ya te a dejado como un juguete más.
??? : - cubriendose sus cuencas de donde brotaban lágrimas- n-no, esto no puede estar pasando...
??? : ¿Y que piensas hacer entonces? -se coloca atrás de él y lo toma de sus hombros- ¿lo vaz a dejar ganar o que?
??? : ¿No es obvio? -su semblante cambia a uno serio- no lo dejaré quitarmelo así nada más... antes muerto que ese asesino me quite lo que es mío...
??? : Bien dicho... -con una sonrisa malefica- bien dicho~ *primera fase completada~*
Continuará...
"16.- Bajo el agua✔"
&^&^&^&^&^&^&^&^&^&^&^&^&^&^&^&^&^&
Yo : -viendo el calendario saltando en la cama- YA SÓLO 9 DÍAS MÁS, YA SÓLO 9 DÍAS MÁS!!!
Sanck : -viéndola a escondida desde la puerta- Aun no entiendo nada.
Ronck : -aun lado de él- Ni yo.
Sep : -Atrás de ellos- Que están haciendo ustedes dos?
Sanck : Oye Sep tu sabes que es lo que le pasa a mamá?
Sep : Por supuesto. Esta emocionada.
Ronck : De???
Sep : .... -analizando- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!.
Ronck/Sanck : ???
Sep : Que buena broma chicos. -limpiandose las lágrimas- mejor dejen de hacerse los idiotas y mejor apurence que ya casi es el día -se va-
Ronck/Sanck : ¿¿¿¿Pero que día????
ESTÁS LEYENDO
"30 días de Otp" NightKiller (+18) [Terminada]
FanfictionSiempre quize hacer este tipo de historia, será muy interesante hacer este "30 días de Otp" :3