9.- El misionero

14.7K 723 457
                                    

Nuestro asesino favorito se encontraba viendo la tele en la sala del castillo en compañía del pulpo o mejor dicho "Sr.Nightmare".

Desde lo que pasó hace dos días ya nadie iba a visitarlo lo cual le causaba cierta tristeza al menor pero para Nightmare eso era un alivio, no tenía que aguantar las quejas de su grupo por lo que pasó con Killer y también por las marcas que poseía el menor las cuales ya se habían reemplazado por unas nuevas.

"Toc, toc"

Killer : ¿Eh? -ve hacia la entrada de la sala- Sr.Nightmare, alguien toca la puerta.

Night : Tsk, seguro son esos idiotas -se levanta- sabía que esta tranquilidad no duraría para siempre -se dirige a la entrada-

Killer por la curiosidad decidió seguirlo a escondidas y después sólo espiandolo desde la entrada de la sala y asomándose para ver quien era.

Night : ¿¡Quien maldita sea es!? -abre la puerta- oh, eres tu.

- Hola Night hace mucho que no te veo -tenía cargando a un gato negro- te traje a Black ya que desde hace una semana ya no lo fuiste a recoger -lo deja en le suelo-

Black : -entra al castillo y se pone a un lado de Nightmare- (Ah~ hogar, dulce hogar~)

Night : Si, se me olvidó que te lo había encargado para que lo cuidadas mientras yo iba a resolver algunos problemas.

- No pasa nada -dijo con una hermosa sonrisa- ¿puedo pasar?

Night : Claro -se hace a un lado- eres bienvenido siempre a mi castillo.

- Gracias -pasa-

Black : (Ah~ ya no puedo esperar más para que este sujeto sea mi nuevo dueño) -detecta un extraño olor- (¿pero que?) -lo empieza a rastrear- (viene de la sala y se parece a-!?!?!?)

Killer : -susurro- Ou, ¡un gatito!

Black : (¿¡¿¡¿¡KILLER!?!?!?) -saca sus garras- (¡¡¡No volverá a pasar lo mismo de la otra vez!!!) -se lanza contra él-

Killer : ¡¡¡Ahhh!!! -sale de su escondite- ¡¡¡Sr.Nightmare!!! -se pone atras de él-

Night : ¿¡Pero que te pasa!? -ve a Black sacando sus garras- ¡¡¡Black basta!!!

-ve a Killer y se aleja- K-Killer, ¿¿¿que haces aquí???

Killer : ¿Eh? -lo ve- ¿¿¿quien es usted???

- ¿¿¿Que??? -confundido- ¿¿¿c-como que quien soy yo???

Night : ¡¡¡Ya basta aquí!!! -se separa de Killer- escuchar Killer, él es Ccino y ese gato es mi mascota Black.

Killer : Oh, okey -extiende su mano a Ccino- Mucho gusto Ccino, mi nombre es Killer.

Ccino : ¿¿¿Pero que??? -se aleja más de él- ¿Q-Que esta pasando?¿Porque te comportas así?

Night : Te lo explicaré luego. Killer ve a tu habitación y no salgas de ahí.

Killer : ¿¿¿Pero porque???

Night : ¡Sólo obedece!

Killer : -agacha la cabeza- esta bien Sr....

Killer hizo lo ordenado y subió al segundo piso del lugar donde se encontraba su habitación.

En todo el tiempo en le que estuvo ahí se había empezado a molestar por alguna razón... y también recuerdos repentino habían llegado, recuerdos donde aparecia el sujeto que "acababa de conocer"... y en todos esos recuerdos él estaba con su querido  Sr.Nightmare...

"30 días de Otp" NightKiller  (+18) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora