4.- ¿Chupón?

11.5K 730 770
                                    

Ya se estaba haciendo tarde el día de hoy, después de un largo día en donde Horror se había llevado a Killer a su Au y en la tarde lo había regresado al castillo de la pesadilla.

Nightmare y Killer se encontraban en la sala del castillo viendo la tv. Mientras Nightmare buscaba algo bueno para entretenerse un rato, Killer sólo estaba intentando hacer algo en su brazo lo cual a Nightmare no le interesaba.

Night : Ahggg, no hay nada -ve de reojo a Killer- ¿Que estas haciendo ahora niño?

Killer : -mordiendo su brazo(?- ¡Auch! -se soba donde se había mordido- estoy intentando hacer algo. - vuelve morde su brazo(?-

Night : No me digas que ya se te contagio lo de Horror de ser caníbal -mencionó burlón-

Killer : -dejando de chupar su brazo(?- ¿Que es ser caníbal?

Night : -rueda sus cuencas- mejor olvidado. Ahora dime, ¿porque te esta mordiendo o chupando el brazo?

Killer : Porque quiero hacerme un chupón.

Night : ¿ Chupón? *¿¿¿pero que mier**???*

Killer : Si!, hoy el amigo del Sr.Horror tenía una extraña marca en su cuello, me dijo que era como un chupón.

Night : Maldita sea, no me digas que te encontraste con el idioto de Lust.

Killer : -acierte- sip, él Sr. Lust me dijo como hacerme un chupón. Sólo tengo que chupar muy fuerte una parte de mi cuerpo para poder tener esa marca -vuelve a morde su brazo- Sólo que no e podido hacer nada de eso hasta ahora.

Night : ¡Claro que no idiota!, ¡Para hacerte ese asqueroso chupon necesitas tener piel y tu eres un esqueleto!, ¡No tienes piel!.

Killer : ¿A no?, ¿Entonces porque el Sr.Lust tenía esa marca? si él también es un esqueleto.

Night : Porque es un maldito hijo de pu** que quien sabe como se las arregla para obtener lo que quiere.

Killer : ¿¿¿Que es pu**???

Night : Ahggg maldita sea -se da un zape en su cara- ¿¡porque eres un maldito hijo de tu pu** inocencia!?

Killer : ¿Emmm Sr.Nightmare se encuentra bien? -se acerca más a él-

Night : ¿¡Eh!? -ve que Killer esta demasiado cerca de él- ¿¡¿¡pero que demonios haces!?!?

Killer : Sólo quiero saber si se encuentra bien Sr.

Nightmare ya se estaba artando de la actud que siempre Killer tenia, le costaba mucho trabajo contenerse para no lastimarlo y así no empeorar la situación de lo que ya estaba.

Hasta ahora por alguna razón Killer estaba haciendo que él actuará muy diferente desde que todo esto comenzó, llegando a punto de aveces sonrojarse por sólo ver la sonrisa del menor.

Nightmare ya quería dejar de actuar así pero le era un poco difícil teniendo a ese Killer con la mentalidad de un niño.... ¿y si dejara de tener esa mentalidad?~ ¿que pasaría si corrompe un poco esos pensamiento del menor?~

Night : *jejeje, lo tengo~* Oye Killer, ¿aún quieres ese chupón?

Killer : ¿Eh?, ¡C-claro! -se sienta de rodillas a un lado de él-

Night : -se reacomoda- bueno, te puedo ayudar con eso -acerca al menor con sus tentáculos- sólo tienes que quédate quieto y no moverte mucho -se acerca a su cuello- ¿listo?~

Killer : -con un leve sonrojo- s-si S-Sr.Nightma-Eerr!~

Nightmare había empezaro a lamer el cuello de Killer y este sin querer soltó un gemido sólo audible para el mayor. A los poco minutos Nightmare empezó a acostar a Killer sobre el sillón mientra seguía lamiendo su cuello, Killer sólo soltaba suspiros y gemidos por la sensación que estaba experimentando por parte de su "cuidador".... pasaron los minutos y de repente Killer habia soltado un grito leve a sentir como algo había mordido demasiado fuerte su cuello, hasta podía jurar que le habían sacado sangre.

Killer : ¿S-Sr. N-Nightmare que f-fue eso?

Night : ... *¿pero que mierda hice?...*

Nightmare apenas había entrado en razón con tan sólo oir al menor quejarse, ¿¡porque demonios había hecho eso!?, su intenciones era corromperlo pero... ¿¿¿porque de esa forma???, ¿¡¿¡¿¡Porque de esa maldita forma!?!?!?, ¡¡¡Podía corromperlo en sus sueños, en su mente!!!... pero,¿porque de esa forma?... ¿porque de una forma lujuriosa?... algo le estaba pasando para que esa idea fuera la primera que se le ocurrió para corromperlo...

Night : -se levanta de su lugar- toma esa mordida como un chupón -se va de ahi-

Killer : ¿Sr.Nightmare?... -se sintió donde había sido la mordida- ¿eh? -efectivamente, estaba sangrando en esa zona-

Después de eso, Killer cenó solo y después se retiró a su habitación a dormir.

Continuará...

"4.- ¿Chupón?✔"

"30 días de Otp" NightKiller  (+18) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora