Un día más viviendo en este sombrío castillo que le pertenecía a la pesadilla viviente.
Nuestras pareja favorita en esta ocasión se encontraba en la sala del castillo viéndo una película cualquiera, los dos estaban sentados en le sillón más grande comiendo unas sabrosas palomitas mientras disfrutaban de la peli. Todo tranquilo hasta ahí... hasta que alguien tocaba como loco la puerta del castillo.
Night : Ahg, ahora quien será!? -se levanta del sillón y va hacia la salida-
Killer : -toma el recipiente de las palomitas y empieza a comerlas sin dejar de ver la película- son muy buenas.
Night : -abre la puerta- quien mierda se atreve a- -es amarrado por unos hilos-
Error : Ahora idiotas! Vayan por el!
Dust : Entendido! -entra al castillo- Killer donde esta!? Killer!!!
Horror : -entra también- Vamos niño responde!!!
Cross : KILLER!!!
Killer : -sale de la sala aún comiendo las palomitas- oh, son ustedes, Hola! Que ocurre?
Dust : Killer!!! -se lanza a abrazarlo- gracias a toby box sigues vivo! -lo empieza a revisar por todos lados- ese maldito pulpo te hizo daño de nuevo!? -ve las mordidas en su cuello- ahg! Si lo hizo!
Cross : Decidido! Te vas con nosotros! -toma al Killer y lo carga como costal de papas- vámonos antes que el pulpo se libere de los hilos!
Killer : Hey Cross! Pero que haces!? -empieza a patalear- sueltame! -ve sus palomitas tiradas en le suelo- Mis palomitas!
Night : Ya estuvo bueno! -con sus tentáculos rope los hilos- ustedes par de idiota! -le quita a Killer- ahora mismo me las pagarán! -con sus tentáculos toma a cada uno y los estrella contra la pared- porque maldita sea me amarraron y todavía intentaron llevarse a Killer!?
Cross : Es muy simple! Veníamos para alejarlo de ti maldito abusador!!!
Night : Abusador???
Dust : Si! Abusador y aprovechado! Te aprovechaste de la inocencia de Killer!
Killer : Sr. Nightmare, usted se aprovechó de mi? -confundifo-
Night : Ya estuvo bueno! Ahora todos a la sala de reuniones! No quiero que me destrocen la entrada.
En la sala de reuniones
Night : Muy bien, empecemos con esto.
Cross : -se levanta de su asiento- Tu maldito aprovechado! Porque maldita sea nos echaste la otra vez del Au y todavía nos prohibias abrir portales para venir acá!?
Night : aque te refieres maldita cruz con patas? Yo jamás e hecho eso!
Dust : Cuándo atacaste a Killer sólo por destrozar tu sala nos echaste de aquí y nos prohibiste la entrada!
Error : Tienes idea de cuanto me costó para jakear los códigos de aquí para poder entrar.
Cross : Nisiquiera Dream podía entrar aquí! Estuvo afuera del Au todo estos días!
ESTÁS LEYENDO
"30 días de Otp" NightKiller (+18) [Terminada]
FanfictionSiempre quize hacer este tipo de historia, será muy interesante hacer este "30 días de Otp" :3