11.- Mientras lo masturba

12.3K 653 767
                                    

Hoy nuestro asesino favorito le estaba yendo de la patada, no era su día hoy, ¿Porqué? Hubo una visita inesperada que por alguna razón para Killer era un tormento y nisiquiera él sabía el porque.

Ccino había ido de visita en al castillo y desde que llegó a estado todo este tiempo con Nightmare, y por alguna razón esto le molestaba a Killer y más cuando su querido Sr.Nightmare nisiquiera le hacía caso y sólo se la pasaba ignorarlo todo el día.

Killer : -recostado en su cama- este día si que a sido muy aburrido... si tan sólo no hubiera venido ese tal Ccino todo sería diferente y no estuviera aburrido -dijo con molestia-

Black : -entra al cuarto- (Oye Killer tengo hambre!) -se sube a su cama- (Alimentame!) Miau.

Killer : -lo ve- Oh, eres tu Black -lo acaricia- ¿otra vez el Sr. Nightmare no te a querido alimentar? -el contrario acierte con la cabeza- bueno supongo que a ti también te deja de lado por este tal Ccino -se levanta de la cama- ven, vamos por tu comida -sale del cuarto-

Cuando Killer se iba dirigiendo hacia la cocina paso a un lado de la sala y pudo ver de reojo como su Sr.Nightmare y el tal Ccino estaban hablando y tomando un poco de té y también comiendo unos bocadillos que Ccino había traído.

Por alguna razón eso le molestaba a Killer que incluso se podía decir que podía sentirse celoso por Ccino por la cercanía que tenía con su Sr.Nightmare.

Black : (hey no te detengas) -tocando su pierna-

Killer : Oh, lo siento Black -camina hacia la cocina- Sólo me distraje un poco.

Después de Killer le diera de comer a Black, el menor también se hizo algo para comer ya que ya le estaba dando un poco de hambre.

Unos minutos después

Ccino : Adiós Night, nos vemos luego -le da un beso en su pómulo-

Night : Adiós Fluffy -cierra la puerta- Muy bien, creo que es momento de darle de comer a Black. -se dirige hacia la cocina-

Cuando Nightmare llegó a la cocina sólo se encontró con Black terminando de comier y Killer terminando de lavar su plato que acababa de utilizar.

Night : Baya, creo que nisiquiera me esperaron para comer. Eso es de muy mala educación de su parte ustedes dos.

Killer : -deja el plato en su lugar- Black y yo ya teníamos hambre, además creo que usted ya está satisfecho con la tasa de té y galletas que compartió con Ccino -dijo sin nisiquiera verlo-

Night : Je, creo que tienes razón. Bueno que te parece si vamos a- -es interrumpido-

Killer : Lo siento pero tengo cosas que hacer Sr... -pasa a un lado de él con la vista agachada- lo veo luego -se va-

Black : (Yo también ya me voy) -sigue a Killer-

Night : Muy bien, algo esta pasando aquí -siente sentimientos negativos viniendo de Killer- y creo saber que es...

Con Killer

Killer : -acariciando a Black mientras este estaba roroneando- Jeje, se siente gracioso eso que haces Black.

Black : (eso se llama roronear y sólo lo hago cuando estoy felíz) Miau.

Night : -afuera del cuarto- ¿Killer puedes salir un momento?

Killer : -susurra- mejor le hago caso o si no me volverá a poner un castigo como la otra vez. -se levanta de la cama y va abrir la puerta- pasa algo Sr?

Night : Sal de cuarto -dijo con firmeza-

Killer : -traga en secó- e-esta bien *aveces odio cuando me habla así pero... por alguna razón también me gusta...* -sale del cuarto y cierra la puerta- ...

Night : Muy bien -le da la espalda- Ahora sigueme -empieza a caminar-

Killer : S-si...

Después de una corta caminata hacia el cuarto de Nightmare. Cuando llegaron al cuarto Nightmare sólo le dijo a Killer que pasada y cuando los dos pasaron Nightmare cerró la puerta con seguro.

Killer : P-pasa algo Sr.? -con la vista baja-

Night : si, si pasa algo -se acerca al manor-

Killer : Y que es?...

Night : Muy simple -lo toma de la cintura- quiero saber porque se deben esos celos que tienes!?

Killer : C-celos??? -con un sonrojo leve-

Night : Si, celos -lo empuja a la cama- Quiero saber porque estabas celos y por quien!? -encima de él-

Killer : -si respiración se vuelve agitada- p-pue-a

Night : Contesta!!! -dijo con poca paciencia-

Killer : Por su culpa! -ve para otro lado- Estaba celoso por su culpa...

Night : ¿Por mi culpa? ¿Porque por mi culpa?

Killer : P-porque... porque usted siempre me ignora cuando esta con ese tal Ccino y-y -le empieza a salir lágrimas cristalinas de su cuencas que se empiezan a mezclan con sus lágrimas negras- eso no me gusta!

Night : ... -lo suelta- Tks, patético -lo toma del menton- escucha muy bien Killer -lo hace que lo mire- no tienes que ponerte celoso por esas cosas. Quizás me distraiga con él pero -se acerca a él- te prefiero a ti~

Y con esa simple palabra un beso fue depositado el los "labios" del menor. Después de unos cuantos besos la intensidad fue subiendo al tal punto de llegar más lejos y dejarse llevar por la lujuria del lugar.

Una hora después

Killer : S-Sr! Ah!~ Nyaaa!~ Sr.Nightmare!!!~ -se aferra más al contrario- Q-quiero más!!!~

Night : -embistiendolo sin ningún cuidado- ahg!~ C-como quieras Kill~ -lo voltea de boca abajo- espero esto te agrade~ -toma su miembro y lo empieza a masturbar-

Killer : Ah!~ A-ah!~ N-Nyaaaa!~ -babeando- S-Sr.Night!~

No tardó mucho que los dos se corrieran al mismo tiempo. Después de eso los dos terminaron exhaustos y en especial el menor que al poco tiempo que el mayor saliera de él terminó profundamente dormido, el contrario sólo lo acomodo en la cama y también descanso a lado del otro.

Continuará...

"11.- Mientras lo masturba ✔"

"30 días de Otp" NightKiller  (+18) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora