- ¿¡¿¡¿¡QUE HIZO QUE!?!?!?!? -
Y ahora si todos se van a ir contra Nightmare por aprovecharse de la inocencia de Killer, pero antes recapitulemos todo lo que a pasado hoy.
Hoy Error fue quien recogió a Killer para llevando a la casa del pintor quien quería volver a verlo junto a los demas ukes, pero por primera vez Nightmare estaba en desacuerdo con que se lo llevarán (no quería que nadie se diera cuenta de las nuevas marcas que tenía el menor) pero al fin y de cuentas Error terminó llevándose a Killer del castillo.
Cuando los dos llegaron a la casa del pintor, Killer fue llevado con los ukes mientras que Error se quedo en la sala de la casa viendo UnderNovela (lo común), mientras tanto con Killer...
Geno : ¡¡¡Ahora si lo mató!!! -siendo agarrado de sus dos brazos por Dream e Ink-
Ink : ¡C-calmate Geno! -agarrando su brazo-
Dream : ¡¡¡Quizás sólo sea un mal entendido!!! -agarrado su otro brazo-
Lust : Si aja, y yo soy rey de Undertale -cruzando de brazos- ¡ese maldito de Nightmare ahora si que se paso de ser un hijo de-!!!
Dance : -Le tapa la boca- Lust hay niños!!! (Es mal momento para decir que hay DanceFresh :v)
Blue : -revisando el cuello de Killer- y parece si que lo mordió muy fuerte que hasta le saco sangre.
Geno : -intentando zafarse del agarre- ¡¡¡Ese desgraciado me las pagará!!!
Sip, esta ves si que eran muy notorias las marcas que tenía Killer en su cuello, y al momento que los Ukes las vieron pidieron una explicación de eso, Killer sólo dijo todo lo que paso como el buen niño que era.
Killer : P-pero no dolió tanto -sonrojado-
Lust : Cariño, lo que importa no es si haya dolido o no, ¡¡¡lo que importa es que ese maldito desgraciado se aprovechó de ti y de tu inocencia!!!
Dance : ¡Pero no es necesario alteranos!
Geno : ¿¡¿¡Como de que no!?!?, ¡¡¡Ese hijo de su desgraciada madre se aprovechó de la inocencia de Killer!!!, ¡¡¡Tiene que pagar!!!
Lust : Y claro que pagará~ -en su rostro se forma una sonrisa traviesa-
Dream : Esto no es nada bueno.
Ink : Concuerdo.
Unas horas después en le castillo
Ya era hora de dormir para los habitantes del castillo (los cuales sólo eran Nightmare y Killer). Mientras Nightmare ya se encontraba en su habitación listo para dormir, Killer sólo se encontraba viendo el reloj en la pared de su habitación esperando que se hiciera más tarde para hacer lo que fue indicado por el lujuriosa para vengarse del pulpo.... pasaron las horas y ya era el momento.
Killer : -abriendo cuidadosamente la puerta de la habitación de Nightmare- *espero que ya esté dormido* -se asoma- *bueno, creo que ya es el momento* -saca un frasco con un líquido morado en el y lo invierte en un trapo que tenía en la mano- *¿¿¿me pregunto que será esto???*
El plan de Lust era simple, sólo tenía que regresarle el "favor" a Nightmare y quien mejor en regresarle el favor que el afectado. Sólo Lust y Killer sabían sobre ese plan de venganza ya que los demás nisiquiera estaban enterandos de como seria el plan, eso le ayudó a Lust a evitar recibir las reclamaciones de los demás para que no hicieran eso.
Killer : -susurrando- ufff~ espero que esto no sea tan malo -pone el trapo en la "nariz" de Nightmare-
Por suerte para Killer en esta ocasión Nightmare si que estaba dormido que hasta nisiquiera sintió cuando le puso el trapo.
Killer : Muy bien -mete su mano debajo de las cobijas- dijo que sólo tenía que hacer algunos rozes hasta que pasara lo mismo que a mi.
Cuando eres niños sólo haces lo que te dicen los demás y si es alguien de confianza lo harás sin protestar.
Killer apenas esta entendiendo nuevas cosas y muy pronto su inocencia se irá nuevamente, no siempre iba a tener ese pensamiento de niño, ¿verdad?.
Killer colocó su mano en la entrepierna del mayor y empezó a hacer ligeros rozes por encima de la pillama de éste (la cual sólo era unos shorts y una playera) ocasionando que Nightmare empezará a soltar gemidos apenas audibles.... pasaron los minutos y Nightmare ya estaba apuntó de soltar su semen pero antes de eso.
Night : -con un sonrojo en sus pómulos- A-ahg~ ah~ k-Killer~...
Killer : ¿Eh? -con un leve sonrojo- ¿É-él dijo mi nombre? *¿¿¿acaso e-esta soñando conmigo???* -de repente siente como la tela que estaba rozando cambia de temperatura- ¿¡e-eh!?
A los poco segundos Nightmare se despertó de golpe sobre saltado viendo para todos lados y después levantado las cobijas que lo cubrían encontrándose con su pillama machada de su propio semen.
Night : ¿¡Pero que!? -dirige su mirada a la puerta que estaba medio abierta- con que esas tenemos niño -con una sonrisa maléfica- pero esto no se va a quedar asi~
Continuará...
"6.- Masturbación al activo ✔"
ESTÁS LEYENDO
"30 días de Otp" NightKiller (+18) [Terminada]
FanfictionSiempre quize hacer este tipo de historia, será muy interesante hacer este "30 días de Otp" :3