Era el tercer año de la universidad para Jimin, sus vacaciones de verano habían terminado y él más que nadie estaba emocionado por que sus clases daban comienzo hoy.
La universidad de Seul contaba con dormitorios así que cada estudiante compartía uno con algún compañero. La mejor compañía que Jimin podía tener era su amigo Taehyung con quien había compartido dormitorio durante los tres años de carrera
Buscaba con muchas ancias a su amigo entre medio de toda la multitud de alumnos que iban y venían de un lado a otro
—¿A quién buscas?—Jimin dio un brinco del susto al sentir unas largas manos apretar su cintura.
—Taehyung, imbecil me asustaste —regañó dando un golpe en el hombro de su amigo. Él otro solo rio.
—¿Como te fue? ¿Estas listo para un año tóxico, lleno de trabajos, maestros escandalosos, estrés, problemas...?
—Habla por ti —cortó Jimin al chico. Taehyung solo rodó sus ojos con indignación.
—Ay si, ya recordé que mi amigo el perfecto no tiene problemas
—No soy perfecto, solo que yo si estudio no como tú —se burló apuntando con su dedo. Taehyung solo le dio un empujón.
—Vamos a buscar nuestra habitación —dijo Taehyung empezando a caminar hasta el edificio donde quedaban los dormitorios.
—Este año será el mejor —alardeó Jimin emocionado. Al contrario de su amigo que lo único que quería era que ya fuera vacaciones de nuevo.
—Habla por ti—respondió usando el mismo tono que Jimin había usado minutos antes.
—Taehyung no exageres, siempre te ayudo a pasar las materias
—Si, pero igual me obligas a estudiar
—Porque debes hacerlo, ¿que no piensas conseguir un trabajo luego de estudiar?—Jimin se detuvo en la entrada del edificio y vio con seriedad a Taehyung.
—Eso lo veré luego —respondió el castaño tratando de contener su risa. Le gustaba ver como su amigo se portaba serio cuando hablaban de su futuro —¡Vamos!— Taehyung tomó del brazo a Jimin para llevarlo a donde el encargado de dar las llaves de los dormitorios los esperaba.
—Estas son sus llaves—habló el hombre mayor quien los veía con cara de querer asesinarlos. Seguro odiaba su trabajo.
—Espere...—Jimin vio con preocupación al hombre y Taehyung veía a Jimin —Debe haber un error, él y yo siempre estamos en el mismo dormitorio
—¿No se enteraron que hubo cambios?—él semblante del hombre cambio a uno divertido, como que disfrutaba ver el sufrimiento de Jimin y Taehyung.
—¿De que cambios habla? Nadie nos dijo nada—reprochó Taehyung.
—Bueno, el año pasado se dieron muchos problemas así que esta vez el director eligió las parejas, así que no tienen de otra más que resignarse, como todos—sonrío para seguir dándole las llaves a los alumnos que llegaban.
—No puede ser—bufo Jimin con frustración—¿Ahora que haremos?
—No lo sé, tú eres el cerebrito —Taehyung movia su pie golpeando el piso con la suela de su zapato.
—Hay que ir donde el director, no quiero quedar con algún tonto en el dormitorio
—Ahora si, bien que después me andabas diciendo tonto y que no querías compartir dormitorio conmigo—Taehyung se burló siguiéndole el paso.
—Prefiero tolerarte a ti que eres mi amigo, que tolerar a otro tonto que no conozco
—En eso tienes razón, además también te necesito, si no, ¿quien me ayudará a estudiar?—el castaño se detuvo viendo con preocupación la espalda de Jimin
—Hey, date prisa, tenemos que quedar juntos —Tae analizó la situación, y si, necesitaba a Jimin para que lo ayudara además que tenía que estar con su amigo.
Jimin y su amigo llegaron a la oficina del director, no tardó mucho cuando él les indico que pasaran
—Park, Kim. ¿Qué se les ofrece?— preguntó el hombre mayor retirando sus lentes.
—Es sobre los dormitorios, ¿por que nadie nos dijo de los cambios que habían?—habló Jimin con seriedad.
—Yo convoqué a una reunión a todos los alumnos pero no todos asistieron así que ese no es mi problema
—Jamás me llegó ninguna convocatoria
—Ese no es mi problema, esas son las reglas y tienen que adaptarse —sonrío falsamente y volvió a colocar sus lentes.
—¿No se puede hacer un cambio? Taehyung y yo siempre quedamos juntos, jamás causamos ningún problema así que no veo porque separarnos
—Los cambios están hechos y sería considerado favoritismo si solo los cambio a ustedes dos, así que vayan a instalarse
—Agh, esta bien—respondió Jimin dándole una sonrisa hipócrita.
—Adiós —dijo Taehyung viéndolo con odio.
—Ahora si, estamos perdidos —bufo Tae cuando ya estaban fuera de la oficina.
—No hay de otra, solo espero que mi compañero no sea un tonto peor que tú
—Hey, estoy aquí
—Ya, no seas llorón, ve a buscar tu dormitorio nos vemos en unos minutos en la cafetería
—Esta bien, suerte
Los dos chicos tomaron pasillos diferentes. Jimin buscaba entre todas los dormitorios hasta que dio con el suyo, estaba en el tercer piso, el último piso.
Introdujo la llave en la cerradura y abrió la puerta. Se quedó unos minutos de pie en la entrada mientras observaba todo, el lugar era bonito
—¿Tú quien eres?— una fuerte voz lo hizo salir de su trance. Se giró a ver al chico quien se encontraba sin camisa.
Se quedó más sorprendido al ver que se trataba de Jeon Jungkook, varias veces escuchó hablar de él y no buenas cosas así que suponía que esto sería un caos
—Hey, te pregunte quién eres—habló acercándose a Jimin.
—Soy Park Jimin —dijo el más bajo. Si, Jungkook le doblaba la altura, aunque probablemente eran de la misma edad.
—Así que tú serás mi compañero ¿eh?—el pelinegro sonrió apoyándose en el espaldar del sofá.
—Si—respondió Jimin de mala gana—Solo no te mezcles con mis cosas y eso es todo Jeon
—Vaya—Jungkook río caminando hasta el más bajo—Sabes mi nombre, bueno es obvio, ¿quien no conoce a Jeon Jungkook?
—No te creas muy importante—Jimin pasó a un lado de él y fue a su habitación.
Jimin lanzó su bolso en la cama del dormitorio y empezó a patear todo, no estaba feliz con tener a Jungkook como su compañero pero debía resignarse. Había decidido no prestarle atención y simplemente hacer como que no estaba, al menos eso pensaba él