Después de almorzar con su familia Jimin decidió ir a dar un paseo, le vendría bien, quería tomar aire y pensar bien las cosas. Todo estaba saliendo mal, nada había sido como lo habían planeado y le dolía que las cosas estuvieran yendo tan mal
Caminaba con sus manos metidas en las bolsas de sus abrigo mientras su celular empezó a sonar, así que rápidamente tomó la llamada
📲
—Bueno
—Minie— se escuchó el saludo feliz de Tae atravez de la línea. El pelinegro no podía negar que muy en el fondo esperaba que fuera Jungkook quien llamaba pero no fue así, incluso se odiaba por esperar su llamada—Minie ¿sigues ahí?—la voz de Tae hizo que saliera de su trance y se concentrara.
—Si, hola Tae ¿cómo te va?— preguntó mientras seguía con su camino.
—Muy bien pero por como hablas supongo que a ti no, ¿que pasó?
—Nada, esta bien todo—apoyó sus manos en el barandal de un puente. Trataba de sonar firme y que su amigo no se enterara de nada, no quería que se preocupara por él.
—Sé cuando me mientes Jimin, así que dime que te pasa—insistió haciendo que el pelinegro soltara un suspiro agotador.
—Es solo que...—Jimin cortó sus palabras al ver en la otra calle a Jungkook pero este no iba solo, esa mujer estaba con él.
—Jimin ¿qué pasa?—habló Tae atravez de la línea pero Jimin se encontraba ido viendo como su antes novio hablaba con esa mujer.
Jimin solo pudo apretar sus ojos con fuerza dejando que sus lágrimas salieran, le dolía, le dolia y mucho verlo con otra persona.
La pareja no se había dado cuenta que estaban siendo observados por Jimin así que Jungkook de un momento a otro solo se fue dejando a la mujer ahí
El castaño no podía creer todo lo que le estaba pasando, enserio Jungkook estaba con ella y se había olvidado de él, ni siquiera había tenido la valentía de llamarlo y decirle que ya no quería nada con él, al menos así hubiera dicho que tuvieron un fin
Cuando Jimin se percató la mujer estaba dirigiéndose hacia él así que solo giró su cuerpo para irse de ahí, no quería hablar con nadie y menos con ella
—¡Hey, no te vayas!—gritó haciendo que el chico frenara sus pasos—¿Tú eres Jimin, cierto?—el castaño solo apretó sus manos con tanta fuerza que dolía, no quería verla ni hablarle, no después de lo que estaba pasando.
Aunque solo quería irse de ahí, tomó valor y respiró profundo para girarse y encararla, no quería verse débil ante ella
—Si, soy Jimin ¿Necesitas algo?— preguntó colocando sus manos en las bolsas de su abrigo negro que en estos momentos cubría sus puños.
—Necesito que te alejes de mi novio
Si, Jimin pensó que había escuchado mal, pero no, no era así. Ella claramente había llamado a Jungkook "su novio". Jimin solo pasó saliva conteniendo sus emociones
—No te preocupes, Jungkook y yo no somos nada. Yo me voy, adiós— el pelinegro se giró para irse pero fue tomado del brazo por la mujer.
—No mientas, los vi abrazándose ayer así que aléjate de él. Tú no eres bueno para Jungkook, ¿acaso no lo entiendes? ¿quien tendría una relación estable con otro hombre?
—Ya le dije que Jungkook y yo no somos nada, no se preocupe que no me meteré en su relación—decir lo último le dolía tanto que sentía que lloraría en cualquier momento.
—Es por tu bien. Sabes que su papá jamás permitiría una relación entre ustedes, lo único que causarás son problemas en su familia ¿quieres eso para Jungkook?— lo vio con su ceja alzada mientras sonreía levemente, ella estaba disfrutando de esto.
—Por su bien, le digo que deje en paz a mi novio—la voz imponente de Yoongi hizo que Jimin lo viera sorprendido—¿Me escuchó, señora?— remarcó la última palabra viéndola de pie a cabeza.
—Ja—ella rodó sus ojos con disgusto—¿Señora? Soy mucho menor de lo que aparento, además ¿tú quien eres?
—¿No me escuchó? —el rubio se acercó a Jimin para tomar su mano—Soy el novio de Jimin, así que deje de amenazarlo o me veré obligado a llamar a mi abogado y decirle que esta acosando a mi novio
—¿Acosando? ¿Yo?— río sarcásticamente—Solo piensa lo que te dije y no arruines la familia de Jungkook, aléjate de él —habló viendo amenazante a Jimin quien solo bajó su cabeza.
La mujer se fue luego de colocar sus lentes, cuando esta estuve fuera de la vista de ambos chicos Yoongi abrazó a Jimin quien de inmediato se derrumbó.
—Te dije que si te sentías mal me llamaras ¿porque no lo hiciste?—preguntó acariciando la espalda del más bajo.
—Lo siento —fue lo único que dijo para apretar la chaqueta del rubio y llorar silenciosamente en el hombro de este.
—Agh, Minie —Yoongi se alejó de él y lo vio directo a los ojos los cuales se encontraban llenos de lágrimas e hinchados—Deja de llorar por ese imbecil, él es quien debería estar sufriendo por haber dejado a un hombre increíble como tú
—Yo...—intentó hablar pero las palabras no le salían por culpa del llanto—Yo me siento muy mal, enserio no es mi culpa haberme enamorado de él
—Ya lo sé Minie —Yoongi tomó su rostro entre sus manos y con sus dedos pulgares limpio las lágrimas del chico—No es un delito enamorarse pero debes saber que en la vida no todo es color de rosa, van a ver momentos difíciles como estos pero tienes que ser fuerte y afrontarlos porque siempre después de la tormenta viene la calma, todo esto pasará y tú volverás a sonreír. Ya verás—ánimo sonriendo. Solo trataba de hacer sentir mejor al chico pero al parecer nada funcionaba.
—¿Sabes?— Jimin bajó su cabeza—Soy un imbecil, porque no quiero olvidarme de él, lo amo mucho y me duele que todo se vaya al diablo, no quiero ni puedo imaginarme estar sin él, me acostumbré tanto a estar juntos que ahora que no está siento un vacío enorme en el pecho, un vacío que no puede ser llenado con nada, me duele tanto imaginarme que esta con alguien más, me duele recordar todas sus promesas y ver que esta rompiendolas todas, me duele tanto que no se si pueda soportarlo —habló mientras lloraba y golpeaba su pecho, era demasiado para él. Estaba dejando ir a la única persona que había amado durante su vida.
Se había enamorado locamente de él, Jungkook era su mejor historia de amor y le dolía saber que Jungkook ya había tenido todo eso con alguien más y que ese alguien habia vuelto a aparecer.
Sabía que esa mujer tenía razón, él era alguien que solo le traería problemas a Jungkook
¿Tan complicado era el amor? ¿Porque debía sufrir solo él? ¿Porque no podía hacer nada para calmar el dolor en su pecho? ¿Porque la vida era tan injusta con él?
No podía comprenderlo, él solo quería ser feliz por una vez en su vida pero al parecer el destino siempre le gustaba verlo sufrir.