{16}💙

278 30 1
                                    

La alarma de Jimin no dejaba de sonar y él no quería levantarse, quería seguir durmiendo y quedarse así siempre para no ver a Jungkook. Se moría de los nervios de solo pensar en que tendría que verlo a los ojos después de lo que pasó

Aunque tampoco podía negar que le habia gustado mucho, hace días empezaba a tener sentimientos encontrados por Jungkook pero después de que él le preguntara si era gay pensó que le daba miedo convivir con alguien con esas preferencias

—¡Jimin!— la voz de Jungkook tras su puerta hizo que su corazón se agitara.—Abreme, quiero hablar contigo

—Hablamos después, tengo clases —respondió con seriedad mientras salía de su habitación para dirigirse al baño, Jungkook lo siguió pero cuando intentó hablar el chico cerró la puerta casi en su cara.

—No puedes estar huyendo de mi, en cualquier momento hablaremos—dijo tras la puerta. Jimin escuchó y respiro profundo.

Jungkook se quedó en la sala esperando a que Jimin saliera, no pensaba dejar las cosas así. Queria aclarar todo con Jimin, aunque ni siquiera él tuviera en claro que quería

Los minutos pasaron y Jimin al fin salió de su habitación ya listo para irse a la universidad

—Jimin—Jungkook se puso frente a él evitando que pasara—Tenemos que hablar

—Llegaré tarde —el castaño intento pasar aún lado pero Jungkook se lo impedía.

—Solo será unos minutos, por favor

—Jungkook, no me siento listo para hablar de esto

—¿Y crees que yo si?— respondió con desesperación—¿Crees que es fácil para mí aceptar que me gustas? —Jimin se quedó en silencio viéndolo atentamente, Jungkook dejó salir una bocanada de aire.

—Pensé que no eras gay—dijo tratando de no reír.

—Jimin no es una broma, no te burles—rodo sus ojos dándole la espalda.

—Perdón —Jungkook se sorprendió al sentir los brazos de Jimin abrazandolo por la espalda—No te tortures mucho, también estoy asustado pero... también me gustas—apoyó su cabeza en la espalda de Jungkook, él solo sintió su corazón latir con más fuerza, estaba apunto de morir de amor por el pequeño chico tras él —Me voy, hablamos luego

Jungkook no dijo nada y solo vio como él se iba y no pudo evitar sonreír como tonto. Jamás espero una reacción así de Jimin, penso que lo rechazaría o algo así pero agradecía poder ser correspondido

                                        ~*~

Jimin caminaba por los pasillos de la universidad con una gran sonrisa en su rostro, no podía negar que estaba muy feliz. Talvez no habían dejado las cosas muy en claro pero ambos se sentían liberados al decir que se gustaban.

—Jimin— el castaño no se percató de la presencia de Tae quien lo veía confundido—¿Y a ti que te pasa?

—Nada—Jimin sacudió su cabeza concentrándose en su amigo—¿Que pasó con Hoseok?

—Anoche no quise hablar con él—ambos empezaron a caminar rumbo a la cafetería, era hora del almuerzo y todos iban hacia ahí.

—¿Que piensas hacer? ¿Dejarás todo así?

—No lo sé, pensé que lo nuestro iba enserio pero él a la primera se va con unas mujeres a hacer quien sabe que cosas —Tae sonaba enojado y realmente lo estaba, Hoseok lo había decepcionado.

—No tengo mucha experiencia en estas cosas pero yo opino que deberías hablar con él —Jimin empujó la puerta que daba a la cafetería y detrás de él entró su amigo.

Ambos se quedaron en silencio hasta que encontraron una mesa, se sentaron. Tae se quedó en silencio ido viendo a la nada

—Opino que...—Jimin cortó sus palabras al ver a Jungkook caminar hacia ellos, el chico vestía todo de negro y eso lo hacía lucir muy sexy cosa que no pasó desapercibido por Jimin, quien sintió un manojo de nervios dentro de él.

—¿Que?—Tae lo observó esperando que siguiera hablando.

—¿Ah? No, nada. Olvidalo —trató de concentrarse pero lo siguiente que sintió fue como el cuerpo de Jungkook se sentaba junto a él y demasiado cerca.

—Hola—saludó el pelinegro con una gran sonrisa mientras colocaba su mano en la pequeña cintura de Jimin sin que Tae los viera. El pelinegro se tensó al sentir como Jungkook acariciaba suavemente su cintura.

—Hola Jungkook—respondió Tae sin muchos ánimos—Ya regreso, iré por algo de comer antes que muera de hambre

—¿Que ha-ces?— Jimin intentaba sonar firme pero Jungkook no alejaba su mano de él.

—Nada—sonrió con inocencia como si realmente no estuviera haciendo nada.

—Deja de jugar—el castaño tomó la mano de Jungkook y la quitó de su cintura.

—¿Que?— Jungkook se giró viendo fijamente a Jimin quien se encontraba de perfil viendo hacia el frente—¿Porque sigues pensando que estoy jugando?

—Jungkook, hablemos de esto luego ¿si?— Jimin intentó ponerse de pie pero Jungkook lo volvió a tomar de la cintura haciendo que volviera a sentarse.

—No me importa si sigues pensando que es un juego, no sabes lo mucho que me costó aceptar lo que siento y ahora que lo hice no me rendiré tan fácil ¿entiendes?

Sus miradas se conectaron y Jimin sintió desfallecer ante la firme mirada de Jungkook y su corazón seguía latiendo a gran velocidad

Antes que Jimin pudiera decir algo más Tae llegó cortando el ambiente tenso en el que se encontraban.

—Hmm yo iré a hacer algunas cosas, nos vemos luego

Jimin tomó sus cosas y se fue sin esperar respuesta de alguno de los chicos, cuando el pelinegro se fue ambos se quedaron viendo sin entender, aunque Jungkook se imaginaba porque huía

—¿Sabes algo de Hoseok?—interrogó Jungkook. Desde la fiesta no sabía nada de su amigo.

—No, ni quiero saber nada de él —respondió tomando sus cosas y de inmediato se fue al igual que su amigo.

—Que hoy nadie quiere hablar conmigo—habló Jungkook solo, dejó caer su cabeza sobre la mesa. Todo era tan complicado y él no sabía que hacer, necesitaba la ayuda de su amigo.






 Todo era tan complicado y él no sabía que hacer, necesitaba la ayuda de su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙍𝙤𝙤𝙢𝙢𝙖𝙩𝙚❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora