{17}💛

261 29 3
                                    

Jungkook había llamado a Hoseok innumerables veces hasta que logró que el chico atendiera. Le contó que estaba en su dormitorio porque se había quedado dormido hasta tarde

Caminó a la habitación de Hoseok, Jungkook se encontró con muchas personas conocidas, personas que el año pasado eran compañeros de fiestas de ambos chicos.

No podía negar que Jungkook era muy popular en la universidad y todos lo invitan a muchas fiestas, pero desde este año todo fue muy diferente para él comenzando por sus sentimientos

Tocó con los nudillos de sus manos la puerta del dormitorio de su amigo quien no tardó mucho en abrir. Jungkook lo observó de pie a cabeza, el chico se notaba devastado.

—¿Se puede saber que te pasó?—Jungkook vio todo el dormitorio hecho un desastre, habían botellas de alcohol en el piso y hasta colillas de cigarrillos—¿Volviste a fumar?—cuestionó temeroso, no quería que su amigo volviera a caer en ese vicio.

—Claro que no—Hoseok se lanzó sobre el sofá cubriendo su cara con su brazo.

—¿Entonces?

—Mi compañero y yo tuvimos una pequeña fiesta anoche después de que Tae me abandonara

—¿Te abandonará? ¿Estaban en una relación? —Jungkook estaba desconcertado, no pensó que fuera tan serio—Pensé que solo eran íntimos amigos —hizo comillas con sus dedos en las últimas palabras.

—No, bueno no se —el chico lanzó un cojín contra la pared y se sentó viendo hacia el piso—Enserio me gusta Taehyung pero anoche la cague ¿Y sabes quien me llevó ahí?— se giró viendo a Jungkook con una ceja alzada, el pelinegro solo estalló en risas.

—Vamos Hoseok, ya no eres un niño. Tomaste demasiado y te dejaste llevar, eso es todo —le restó importancia yendo a la cocina.

—¿Eso es todo?— Hoseok imitó su voz—Taehyung no me quiere perdonar, te lo advertí Jungkook

—Solo vuelvan a tener sexo y ya —el castaño salió de la cocina con una lata de cerveza en su mano.

—Tu maldito problema es pensar que todo se arregla con sexo pero, ¿Sabes? Estas equivocado, me gusta Taehyung y no voy a dejar que por una idiotez mía todo se vaya a la mierda —su voz sonaba firme y se notaba en sus facciones el enojo —Ojalá Jimin se de cuenta del imbécil que eres—bufó sin darse cuenta que sus palabras carcomian por dentro a Jungkook.

—Tienes razón, soy un imbécil ¡¿Y qué?!— gritó extendiendo sus brazos. Hoseok solo río con ironía.

—¿Y que?— se acercó a Jungkook retóricamente—Que por tu maldito comportamiento vas a perder muchas cosas, entre ellas a Jimin —empujó el hombro de Jungkook con su mano.

—¡Hoseok!— gritó cuando vio que el chico se había ido hacia su habitación—¡Ven aquí maldita sea! —lanzó la lata de cerveza vacía al suelo. Estaba enojado porque en el fondo sabía que su amigo tenía razón.

—¡Lárgate!— fruncio su ceño mientras empuñaba sus manos tratando de calmarse.

                                       ~*~

Jungkook abrió la puerta de su dormitorio con fuerza y fue directo a la habitación lanzándose sobre la cama. Estaba demasiado enojado y solo quería estar solo pero al parecer eso no iba a ser posible

Escuchó la puerta abrirse y de inmediato ser cerrada, sabía quien era así que no hizo intento es levantarse de su cama no quería que lo viera así

—Jungkook—la fina voz de Jimin retumbo por su habitación.

—¡Lárgate!—dijo sin siquiera verlo. Temía a que al verlo a los ojos se arrepentiría de haberle hablado así.

Jimin no dijo nada y simplemente se fue dejando al chico a solos como había pedido. Estaba confundido por el comportamiento de Jungkook, era la primera vez que le hablaba de esa manera y le preocupaba que algo malo le hubiera pasado

Los minutos pasaron y Jimin seguía en la sala estudiando, la temporada de exámenes estaba muy cerca y él quería estar preparado

Jungkook al fin se levantó de su cama quedando de pie en el umbral de su puerta mientras observaba a Jimin, estaba muy cómodo en el sofá mientras leía sus apuntes

Por un momento si sintió mal de haberle gritado, él no tenía la culpa de su cobardía y Hoseok tenía razón si seguía comportándose así iba a perder a Jimin

El castaño respiró profundo y caminó hasta Jimin quien al verlo solo sonrió y Jungkook se maldijo por haber sido tan imbécil como él hace unos minutos, él no merecía eso

—Hmm Jimin— habló rascando su nuca con nerviosismo. El chico siempre lograba ponerlo nervioso—Sobre lo de hace un rato yo...

—No te preocupes, entiendo que no estabas de buen humor

—Aún así no debí gritarte

—Solo olvidalo —Jimin se puso de pie para irse pero la fuerte mano de Jungkook lo tomó de la cintura haciendo que cayera sobre su regazo.

—No, no quiero olvidarlo. Se que soy un imbécil y que siempre arruinó todo pero solo te pido que me tengas un poco de paciencia, todo es muy difícil para mí —Jungkook bajó su cabeza evitando la mirada de Jimin.

—No te preocupes, todo está bien —Jimin tomó la barbilla de Jungkook haciendo que lo viera—Para ambos es difícil, solo tomemos un tiempo ¿si?

—¿Que quieres decir?

—Jungkook...—Jimin dejó salir un bocanada de aire—Yo tengo muy en claro mis sentimientos pero veo que tú no, tómate un tiempo para pensar bien las cosas, piensa en que es lo que realmente quieres y cuando estés seguro aquí estaré para ti ¿okay?— sonrió dando un pequeño beso en sus labios.

Jimin se puso de pie dejando a Jungkook completamente solo en la sala. El chico no sabía ni que decir, talvez Jimin tenía razón, él estaba muy confundido o talvez solo era un cobarde con miedo a lo desconocido




 El chico no sabía ni que decir, talvez Jimin tenía razón, él estaba muy confundido o talvez solo era un cobarde con miedo a lo desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙍𝙤𝙤𝙢𝙢𝙖𝙩𝙚❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora