{50}💙

186 20 2
                                    

Jungkook y Jimin se encontraban en la sala desayunando, el castaño había preparado el desayuno para ambos. Había sido todo un desastre ya que Jungkook no dejaba tranquilo a Jimin mientras cocinaba, él seguía diciéndole que era hermoso y a cada minuto que pasaba lo besaba, y claro que a Jimin le gustaba.

—Jungkook—llamó Jimin dejando de comer. Jungkook hizo lo mismo ya que se notaba serio.

—¿Que pasa Minie?

—¿Tú mamá está bien?—preguntó temeroso, no quería incomodar con su pregunta.

—Le afectó mucho todo pero ya está mejor, los días que desapareci estuve pasando tiempo con ella, no la veía hace como cuatro años desde que decidí irme de aquí, así que pasar tiempo juntos nos ayudó a ambos

—Me alegra saber que pudiste arreglar todo—sonrío tomando la mano de Jungkook.

—¿Quieres ir conmigo?

—¿A donde?— preguntó Jimin sin entender.

—A ver a mamá

—Hmm—Jimin se quedó sorprendido sin saber que decir, la única vez que había hablado con la señora Jeon fue cuando buscó a Jungkook. Tenía miedo.

—No te preocupes, ella ya sabe de ti—sonrió para tranquilizar al chico.

—Esta bien, vamos

—Perfecto—Jungkook se inclinó un poco de su asiento para besar al castaño quien felizmente continuó con el beso.

Estaban tan perdidos en su mundo que no se percataron que su mamá estaba entrando a la casa.

—Buenos días—dijo su madre haciendo sonar su garganta para que la pareja se diera cuenta.

—Oh, señora Park—respondió Jungkook nervioso mientras se ponía de pie para hacer una reverencia a la mujer—Buenos días

—Buenos días mamá— dijo Jimin poniéndose de pie junto a su novio—¿Y papá?

—Esta guardando el auto —respondió su madre dejando unas cosas en la cocina—¿Y ustedes? ¿Durmieron bien?

—Muy bien —respondió Jungkook solo audible para él y Jimin quien solo río dándole un golpe bajo.

—Si mamá, dormimos bien

—Jungkook, ¿nos vamos?—preguntó Jimin viendo al mencionado quien lo vio confundido—Donde tu mamá—agregó haciendo que el chico entendiera.

—Hmm si, vamos—respondió nervioso al ver entrar al papá de Jimin—Buenos días—saludó.

—Buenos días Jungkook—dijo dando un golpecito en el hombre del mencionado.

—Regreso en la noche, iré con Jungkook donde su mamá—dijo Jimin a sus padres quienes solo asintieron sonriendole.

—Vamos.

Jimin tomó sus cosas y salió junto a Jungkook dirigiéndose al auto estacionado frente a su casa.

—No sabía que tenías auto aquí—dijo Jimin entrando al auto.

—Lo dejé cuando me fui, igual ahora es de mamá —explicó encendiendo el motor para salir de ahí.

—Jungkook, ¿qué pasará ahora?— preguntó jugando con sus manos.

—¿Sobre que?

—¿Te quedarás aquí con tu mamá?— Jimin se giró a verlo y Jungkook hizo lo mismo, podía notar la tristeza en sus ojos.

—Lo siento Minie— dijo fijando su vista en la carretera— Tengo que ayudar a mamá mientras se resuelve todo con mi padre.

—Esta bien— sonrió con tristeza. No quería estar separado de él pero tenía que entenderlo.

—Regresaré a Seúl en cuanto mi mamá ya no esté metida en ninguna pelea con papá, prometo que no será mucho tiempo—explicó tomando la mano de Jimin.

—No te preocupes, estaré bien.

(...)

Cuando llegaron a la casa donde la mamá de Jungkook se estaba quedando ambos entraron en busca de la mujer.

Estaba en el jardín de la casa, se encontraba cortando las plantas dañadas.

—Mamá —llamó Jungkook haciendo que la mujer se pusiera de pie y sonriera emocionada al verlo.

—Mi amor, estaba preocupada por ti—dijo sin dejar de abrazarlo. Jimin solo estaba de pie viendo la escena— Oh, tú debes de ser Jimin —se dirigió al chico.

—Si, mucho gusto—hizo una reverencia.

—Me da gusto que estés de nuevo con mi hijo, él me habló mucho de ti—Jimin sonrió apenado.

—Ya mamá— Jungkook río tomando a Jimin de la mano.

—Bueno, siéntense— dijo señalando la mesa de madera que se encontraba en medio del jardín—Cuéntenme sobre ustedes, quiero saber más sobre mi yerno—río haciendo que la pareja hiciera lo mismo.

—Jimin y yo nos graduaremos este año—habló Jungkook viendo a Jimin con una sonrisa.

—Felicidades, espero y puedan casarse también—dijo haciendo que Jimin casi se ahogara con el café que una de las empleadas había llevado minutos antes.

—Mamá, harás que se ahogue—río Jungkook dando golpecitos en la espalda de Jimin.

—No, no, no pasa nada—Jimin pasó saliva nervioso.

—Entonces, ¿qué harán después de terminar la universidad?

—Aún no sabemos mamá

—Esta bien, por cierto, Jungkook puedes traer una cajita blanca que estan en el cajón de mi cama

—Si, vuelvo enseguida—dijo lo último más para Jimin. Quien se tensó al quedarse solo con la mujer, estaba nervioso.

—Perdón por lo que dije hace un rato pero es que me da gusto ver a mi hijo feliz—habló la mujer bajando su cabeza.

—No, no se preocupe.

—¿Sabes? Siempre supe que Jungkook era bisexual pero su papá estaba tan aferrado a que eso estaba mal que le causó mucho daño a mi hijo

—Jungkook, es un chico increíble y créame que haré lo posible por hacerlo muy feliz

—Sé que lo harás, él esta muy enamorado de ti —Jimin bajó su cabeza avergonzado y en ese momento Jungkook llegó.

—Mamá, ¿qué le dijiste? ¿Por que esta tan rojo?— río acariciando las mejillas de Jimin.

—Nada, solo le dije que es muy guapo —sonrió con complicidad con Jimin y tomó la caja que había llevado Jungkook.

—Hmm— el vio a su madre interrogante.

—Ya, ya. Mira Jimin, este es Jungkook de pequeño—dijo extendiendole una foto de un pequeño Jungkook.

—Mamá, no hagas eso—Jungkook río negando con su cabeza.

—Oh, lo había olvidado—su madre sacó una foto y se quedó viéndola—Jungkook tuvo un amigo que conoció en el parque cerca de la casa, siempre iba todos los días ahí a jugar con él. Recuerdo que siempre le llevaba las galletas que preparaba

—Mamá—Jungkook hizo una mueca con su cara para que dejara de hablar de eso.

—¿Puedo verla?— dijo Jimin dándole una mirada seria a Jungkook.

—Si, toma

Jimin tomó la foto y su corazón latio a una velocidad acelerada, no podía creer que el chico junto a Jungkook era él de pequeño














Pensaba que ya era el final? Pues nooooo aún falta

𝙍𝙤𝙤𝙢𝙢𝙖𝙩𝙚❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora