{45}💛

164 25 1
                                    

Jimin no quería voltear porque sabía quien estaba tras él, no quería verlo a los ojos, no a esos oscuros ojos que tanto lo hipnotizaban.

—¿Podemos hablar un momento?— pidió el chico tras él. Jimin respiró profundo y se giró a verlo. Ahí estaba él, luciendo tan pacifico.

Jimin se tomó un momento para ver a Jungkook detenidamente, tenía ojeras, su cara más pálida que la última vez y se notaba que había perdido peso.

¿Que pasa contigo tonto?

Jimin —llamó al ver que el castaño no respondió a su pregunta.

—¿Que quieres Jungkook? ¿No fue suficiente ya?

Su voz empezaba a quebrarse, no quería hacerlo pero le era difícil cuando se trataba de Jungkook

—Solo quiero explicarte todo

—¿Porque no lo hiciste cuando podías? —Jimin recordó el día que él simplemente se fue desapareciendo sin decir nada—No te costaba nada decirme que lo nuestro ya no iba a seguir.

—Jamás estuvo en mis planes dejarte —el pelinegro intentó acercarse pero Jimin se alejó.

—No mientas más —dijo alzando su voz.

—No lo hago Jimin— el pelinegro lo vio directo a los ojos—Si, es cierto. Ese día fui en busca de esa mujer—confesó haciendo que Jimin negara con su cabeza y de inmediato se girara para irse de ahí pero Jungkook corrió poniéndose frente a él.

—No quiero escuchar más —pidió en un hilo de voz.

—Necesitaba que ella me explicara muchas cosas

—Basta Jungkook, no quiero escuchar más—Jimin pasó aún lado de Jungkook, él intentó detenerlo pero Jimin no se lo permitió.

—Jimin, por favor. Escúchame— rogó Jungkook siguiéndolo hasta la salida del lugar.

Jimin no hizo caso a los llamados de Jungkook, estaba muy enojado con él por más que lo amara él solo hecho de saber que lo había engañado le dolía.

Sus pensamientos lo traicionaban, sabía que esa mujer había sido el gran amor de Jungkook y no podía competir contra eso, ella siempre sería más importante en la vida de Jungkook que él, así lo pensaba Jimin

Jimin subió a un taxi antes de que Jungkook lograra convencerlo de algo más, no quería seguir sufriendo por todo esto

Talvez estaba actuando mal pero eso no pasaba por su mente en esos momentos, solo quería regresar a ser lo que era antes, sin problemas ni corazones rotos.

Según Jimin, Jungkook lo quería pero no tanto como lo hacia con esa mujer, odiaba ser tan inseguro con ella, él pensaba que si ella le decía a Jungkook que dejara todo por ella él lo haría sin pensarlo y le aterraba quedarse sufriendo por él para siempre.

Si Jungkook lo había abandonado sin decir nada cuando la volvió a ver bien podía hacerlo de nuevo, él podía dejar todo siempre que ella se lo dijera y ese era su más grande miedo, que Jungkook no lo eligiera.

Al llegar a su casa se encerró en su habitación a llorar como siempre lo hacía, estaba cansado de todo, solo quería que todo se acabara y poder volver a ser lo que era.

Aunque se había dado cuenta que ya nada sería a como era antes, no podía simplemente borrar todo lo que había pasado.

(...)

Se habia quedado dormido mientras lloraba varias horas, al despertar vio su celular. Tenía muchas llamadas perdidas de Jungkook y Tae incluso hasta de Hoseok.

Él solamente apagó el celular se sentó en su cama mientras tomaba entre sus manos su peluche que tanto amaba.

—¿Porque tiene que pasarme todo esto?—preguntó tocando con su dedo el pequeño pico del peluche.

Se sintió tonto hablando con el peluche así que solo se levantó de la cama y fue a darse un baño, quería relajarse un poco.

Después de largos minutos en la ducha salió del baño llevándose el susto de su vida al encontrarse a Tae sentado en su cama.

—¿Que haces aquí?—preguntó serio. Aún seguía enojado con su amigo por haberlo engañado.

—Jungkook me contó lo que pasó

—Me alegra que seas tan amigo de él —hizo una mueca de disgusto y empezó a verse en el espejo mientras arreglaba su cabello mojado.

—Jimin—dijo poniéndose de pie—Sabes que yo era quien menos lo defendía antes pero lo escuché y créeme que él tiene sus razones para hacer lo que hizo

—¿Ah si?— Jimin se giró a verlo retóricamente—Pues no quiero escuchar esa razones. Él me mintió y se fue dejándome como un estúpido sufriendo por él

—¿Porque estas tan enojado que no siquiera quieres escucharlo?

—¿Para que? Para que me diga que me ama pero cuando esa mujer vuelva aparecer él me abandone para irse con ella— dijo limpiando las molestas lágrimas que se habían colado.

—¡Esa mujer es una arpía!— gritó Taehyung enojado.

—Pero él así la ama, fue su gran amor, la única mujer que él ha amado.

—La única mujer que más ha amado Jungkook es su madre y por culpa de esa tipa su madre está pasando el peor de los momentos ahora— habló furioso, estaba cansando de la actitud de su amigo.

—¿De qué hablas?

—Lo sabrías si hubieras escuchado a Jungkook —reprochó con seriedad.

—Habla de una vez Taehyung

—Cuando Jungkook era un adolescente enamorada de una mujer mayor que juraba amarlo descubrió que no era así y que además de eso esa misma mujer era la amante de su papá

Jimin se quedó en shock, no sabía que decir y se sentía sumamente culpable por ser un tonto y no escuchar a Jungkook

—Jungkook se enteró una noche cuando se fugó de su casa y fue a buscar a la tipa esa y la encontró acostándose con su padre, para él fue un golpe muy duro eso.

—Soy un tonto

—Lo eres Jimin— confirmó Tae —Jungkook jamás se lo dijo a su madre, por esa razón tenía años sin  venir aquí, ¿y sabes por quién volvió?—Tae lo vio alzando una ceña. Jimin solo bajó su cabeza maldiciendose internamente.—Si, por ti. El día que él fue en busca de esa mujer era porque necesitaba que ella le explicara porque estaba de regreso, quería saber si su papá aún seguía viéndola pero ella volvió a engañarlo, ese día le dio algo que hizo que se durmiera por eso no regresó hasta después.

—¿Porque no me dijo eso desde antes?

—Porque al principio pensó que si te habia engañado, ella le hizo creer que habían tenido sexo pero no fue así después tú solo le dijiste que se alejaran y fue cuando Yoongi le aconsejó que primero arreglara su vida porque tú no merecías sufrir más

—¿Que?

—Jungkook le confesó todo a su madre, ella está muy mal por todo eso, se peleó con su padre y todo está mal. Él solo quería aclararte todo porque necesitaba tu apoyo, él realmente te ama Jimin

—Tengo que hacerlo algo

Jimin tomó su celular y salió corriendo de su casa, se sentía tan mal y lo único que quería hacer era encontrar a Jungkook y arreglar todo







𝙍𝙤𝙤𝙢𝙢𝙖𝙩𝙚❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora