Jimin como siempre estaba despierto temprano, preparaba el desayuno mientras veía repetidas veces hacía la habitación de Jungkook esperando que despertara pero no era así
No muy convencido Jimin decidió ir a despertarlo, seguro siempre lo trataban por llegar tarde.
—Jungkook—llamó tocando la puerta pero no escuchó respuesta—Jungkook—volvió a decir pero él seguía sin responder.
El pelinegro abrió la puerta rezando para que Jungkook no se enojara por estar invadiendo su privacidad pero no podía estar llegando todos los días tarde
—¡Hey!— dio un pequeño grito en el oído de Jungkook haciendo que se despertara asustado—Perdón, solo quería despertarte porque es muy tarde —se disculpó conteniendo su risa al ver la cara confundida del castaño.
—Hmm, no te preocupes —respondió más dormido que despierto—Gracias
—Date prisa o llegarás tarde, yo preparé el desayuno —Jimin se puso de pie y salió de la habitación.
Jungkook se quedó unos minutos ido viendo a la nada, jamás se había despertado a tiempo. Era gracioso por que en otros tiempos hubiera matado a quien se atreviera a despertarlo pero Jimin parecía tener algún poder sobre él
—Agh, muévete Jungkook—habló para él mismo saltando de la cama para ir a meterse al baño.
Pasó varios minutos duchandose para luego salir solo con un short a la sala, a él le encantaba andar así porque era más cómodo
—Deberias aprender a usar una camisa—dijo Jimin saliendo de la cocina.
—¿Por que? A mí me gusta estar así, es más cómodo —pasó su mano por todo su abdomen sonriéndo ampliamente.
—Si claro —rodó sus ojos dejando ambos platos en el comedor —Ven a comer, y no te acostumbres porque no será diario—agregó riendo.
—Que mal roommate eres—tomó asiento para empezar a comer—Oye, no está mal
—Claro que no, te dije que era bueno en la cocina —presumió orgulloso de sus dones.
—Deberias hacerlo todos los días—lo vio con una leve sonrisa intentando convencerlo.
—No inventes, tú también tienes que hacerlo. Mañana espero mi desayuno—dijo tomando su bolso para irse —¡Y lava los trastes antes que te vayas!—gritó saliendo.
Jungkook terminó de comer y a como lo había dicho Jimin limpió todo, era lo menos que podía hacer ya que él le había preparado el desayuno
Se arregló y tomó sus cosas para ir a su primer clase, seguro la maestra se sorprenderá al verlo por primera vez a tiempo
—Jeon Jungkook —la voz burlesca de su amigo resonó a sus espaldas haciendo que se detuviera para girarse a verlo—No lo puedo creer, ¿será el fin del mundo?
—Hoseok, deja el drama —rodó sus ojos volviendo a su camino.
—Estas cosas no pasan diario, ¿que pasó para que tú vinieras temprano?
—Nada, solo que está vez mi alarma sonó—respondió con una sonrisa.
—Oye, por cierto, ¿te enteraste de la fiesta en casa de Kwan?
—¿Que tú solo en fiestas piensas?— interrogó riendo. Ambos entraron al salón tomando asiento.
—Ya, dime si irás
—Claro que iré, no puedo perderme eso por nada del mundo —sonrió dándole un guiño.
—Perfecto