Capitulo 4.

566 62 3
                                    

───────────────        

 │ ⌦ : Ɍᵾđɇ ƀøɏ : ೃ༄

    │ ᴅᴏ ɴᴏᴛ ᴡᴏʀʀʏ﹐ ɪᴛ·s ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀʀʏ

     │ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

    │ ❝  4.2.2019. | 9:04🅿🅼   ❞       

     ╰───────────────      

             │   ¡Bienvenidos   ✦ . ⋆

            │ ✦ .   ⋆A sᴜ ʟᴏᴄᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ!

            ╰───────────❲ 🎧🎧🎧❳

              │ • Iɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ☝☝☝
             │ •
              │ •
             │ • 🅱🅻🅾🅶
              │ •
              │ •
              │ •🅳🅴🆂🅿🅴🅳🅸🅳🅰
             │ •
              │ •
                     ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·  ✧ ཻུ۪۪  ·
✦  ˚   ·         ✦ .
    · •.   
· •.      

✦  ˚   ·         ✦ .
  · •.      

    •.  
˚  · .    ·
· •.       ✦  ˚   ·         ✦ .
    · •.     

    •.  
˚  · .  
· •.      

✦  ˚   ·         ✦ .
    · •.      

🅔🅜🅟🅔🅩🅐🅜🅞🅢
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ✧ ཻུ۪۪ ❞

· •. ── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──· •. 
✦  ˚   ·         ✦ .

   · •.   

Homin comenzaba a sentir el sudor en sus palmas, estaba sentado esperando a su cita. Miraba de vez en cuando una mesa lejana donde Jighyun lo espiaba vigilando que no escape.

El corazón de Homin dió un vuelco al ver como Yoongi aparecía, su cabello anteriormente oscuro ahora era rubio. Vestía un poco al estilo punk y traía unas bolsas de tienda de ropa en sus manos.

En ese momento la voz de Marian Hill en sus oídos se volvió silenciosa, el reloj parecía ir a la velocidad de la tortuga y un suspiro escapó de sus labios... Por que sí, había dejado de respirar por la impresión que le dió su acompañante, miró a su amigo y Jighyun parecía estar igual o más sorprendido que él.

- perdón la demora, mi hermano Woozi me obligó a comprar algunas cosas.- dijo apenado Yoongi mirando al suelo haciendo un pequeño puchero.

- H-Hyung...- llamó Homin con un sonrojo algo visible en su rostro. El mayor le dirigió la mirada .- ¿acaso usted es un gato?.- el rostro de Yoongi se encendió en rojo, no podía creer en la inocencia de la voz del chico que le robaba el sueño... Ni siquiera creía posible estar frente a él.

No muy lejos de ahí, all night long de Marian Hill resonaba en los oídos de SeokJin, estaba molesto y no sabía por qué. Jimin estaba hablando alegremente con Hoseok hasta que vio a su hermano sentado observando a alguien mientras tomaba un café.

- ¿que hace mi pequeño aquí?.- preguntó Jimin llamando la atención de sus amigos. Todos lo siguieron a la cafetería, se sentaron junto a Jighyun sin que el último se diera cuenta. Siguieron la mirada y terminaron poniendo los ojos en Homin. El chico se veía bastante atractivo como acompañante, sus mejillas tenían un pequeño sonrojo y reía constantemente junto al chico rubio de mirada felina.

- ¿quién es, el bastardo?.preguntó carraspeando Jin, Jighyun casi se cae de la silla al escuchar la voz de su mayor detrás de él.

- es una cita, se llama Min Yoongi, ha estado enamorado de Ho, desde hace dos años.- explicó el menor.

- ¿y a él le gusta?.- preguntó molesto.

- no lo sé.- Jighyun se hizo bolita al tener el aura pesada de Jin en su espalda.

Todos miraban la escena y Jin no podía entender que era ese extraño sentimiento en su pecho. Como si algo se rompiera, no le gustaba para nada ver a Homin tan feliz con alguien que no fuera él o alguno de sus amigos... No le agradaba para nada la presencia de Yoongi.

✦  ˚   ·         ✦ .
    · •.   
╭────────╯ °✧° ╰──   Espero les haya
💜 gustado.╰───────╮. °✧°.           💜
Nos leemos luego. ╭────────╯
                                  💜    ¡BYE!
╰────────╮ °✧° ╭────────╯

✦  ˚·        ✦ .
· •. ── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──· •.

¿¡Hʏᴜɴɢ!﹖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora