El señor park conducía a todo lo que podía pero siendo cuidadoso a la vez, Jihyun seguía en shock después de haber escuchado a su padre.
¿Jung Homin seguía vivo? ¿Pero cómo?
Su padre le contaba todo a la vez que revisaba que el oficial del tráfico no le pusiera una multa. Al parecer el señor Park se había topado con Homin en el hospital durante su estadía. No era un interno parecía visitar a alguien pero en la cabeza de Jihyun no existía una respuesta de a quién pudiera visitar.
¿Porqué jamás dió una señal de vida?
La respuesta... Min Yoongi.
Yoongi había sido transferido a miles de hospitales psiquiátricos desde la supuesta muerte de Homin y uno de ellos fue el de su padre, lastimosamente el señor Park no pudo investigar más pero lo poco que escuchó de los labios del propio Jung fue:
"Soy al único al que le hace caso, sin mí no consume su medicina y si llegará a faltar más tiempo del estimado se vuelve agresivo."
Jihyun se sentía mal porque fue él quién le metió a Yoongi hasta el cansancio, si no hubiera sido por su culpa ahora todos estarían bien.
El problema es que Homin no había podido visitar a Yoongi durante tres semanas por cuestiones en el trabajo, incluyendo su propia vida personal pues aún estudiaba y no podía encargarse plenamente de Min. Esto incentivó la psiquis pirómana de Yoongi, amaba quemar cosas tanto como amaba estar con el Jung más joven. Cuándo Homin se iba podía calmarlo sabiendo que volvería a verlo pronto, pero cuándo se desaparecía tanto tiempo simplemente deseaba incendiar algo.
Jihyun y su padre llegaron al hospital el cuál estaba abarrotado de policías, había un helicoptero del noticiero que narraba lo que sucedía en el lugar y Yoongi era la estrella.
- ¡Santa madre de Dios!.- Exclamó Jihyun al ver a Yoongi frente a todos, siendo apuntado por las pistolas de los policías mientras tenía a una de las enfermeras como Rehén.
Ciertamente Homin nunca había faltado tanto a la visita y eso causó estragos en Min.
Poco tiempo después un auto azul oscuro se estacionó salvajemente a un lado, a Jihyun se le calló el universo entero pues su mejor amigo de la infancia, el cuál creía muerto ahora se encontraba cerrando la puerta del auto de golpe mientras su cabello ahora castaño ceniza era despeinado por las ondas que emitía el helicoptero.
Le hubiera encantado abrazarlo y decirle lo mucho que le extrañó pero al ver el rostro aterrado de Homin lo único que pudo hacer fue correr hacia él y preguntar.
- ¿En qué puedo ayudarte?
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hʏᴜɴɢ!﹖
FanfictionLos celos son realmente peligrosos, y Kim Seokjin lo sabe, pero no puede evitar irradiar celos al ver como el amor de su vida se va con Min Yoongi, su vecino. ¿Podrá Seokjin llamar la. atención de su crush como a...