Capitulo 6

519 66 14
                                    

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊
┊         ┊       ┊   ┊   ˚✩ ⋆。˚  ✩
┊         ┊       ┊   ✩
┊         ┊       🌙⋆      
┊ ⊹     
✧⋆      ┊ .  ˚
           ˚✩

┊┊┊┊                        °
┊┊┊☆                  •┊┊┊┊                        °
┊┊┊☆                  •
┊┊🌙    *
┊┊
┊☆  °
🌙
╔══╗ ╚╗╔╝ ╔╝(¯'v´¯) ╚══'.¸.[   ﹒﹝✿; @CяαzчWσяʟɔ ⌫ ﹞ ﹒  ]▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█░█▄░:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚.✧:・゚.✧ *:・. ┊  ┊  ┊  ┊ ┊  ┊  ┊  ❀ ┊  ┊  ✧ ┊  ❀ ✧
•            .       .            .             .       .           •   
.      . │ ❝  6.2.2019. | 10:26🅿🅼   ❞      •          .          •             .        .                       .
•           .      .             •          .            .          •           •.      
    .            •           •               .          .    •
                                                 ✩
•          .           •        .            .          .     .           .      •
                     │ ⌦ : ᴍᴜʀᴅᴇʀᴏᴜs ᴊᴇᴀʟᴏᴜsʏ: ೃ༄

    │ ᑭᒪᗩY ᗰᕮ ᒪIKᕮ ᗩ ᐯIOᒪIᑎ

     │ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶   ✧
       •      .     .    .     .    •        .           .           •          .  
                                                 ✩
┏┳┳┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┓
┋┋┋      Í N D I C E
┋┋┣┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┛
┋┋┣┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┓
│   ¡Bienvenidos   ✦ . ⋆

            │ ✦ .   ⋆A sᴜ ʟᴏᴄᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ!

            ╰───────────❲ 🎧🎧🎧❳

               │ • Iɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ☝☝☝
                │ •
              │ •
             │ •
                │ •
│ •
               │ •🅳🅴🆂🅿🅴🅳🅸🅳🅰
               │ •
                │ •
                     ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·  ✧ ཻུ۪۪  ·
✦  ˚   ·         ✦ .
    · •.   
· •.      

✦  ˚   ·         ✦ .
    · •.      

    •.  
˚  · .    ·
· •.       ✦  ˚   ·         ✦ .
    · •.     

    •.  
˚  · .  
· •.      

✦  ˚   ·         ✦ .
    · •.      

🅔🅜🅟🅔🅩🅐🅜🅞🅢
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ✧ ཻུ۪۪ ❞

Era la una de la madrugada, Homin había vuelto a casa, intentaba no hacer un escandalo para no despertar a nadie, su hermana madrugaba y Hoseok tenía clase en la mañana, notó tres bultos en la sala... Usualmente cuando los amigos de Hoseok se quedan a dormir todos dormían en la sala ya que el cuarto de Hoseok era un tanto incómodo para los tres y siempre se peleaban por ver quién dormía en la cama.

Notó que una de las bolsas estaba vacía, investigó con la mirada y no encontró a Jin. Jimin dormía apaciblemente en los brazos de su hermano mayor y Hoseok lo abrazaba mientras escondía su rostro en la espalda del menor. 

Subió las escaleras y no encontró el momento donde terminó estampas en la pared mientras Jin le tapaba la boca y sus respiraciones de se mezclaban.

- ¿Que hacías? ¿Con quién? Y ¿donde?.- Jin bajó su mano para que el menor pudiera hablar.

- estaba con un amigo hablando sobre temas triviales y jugando videojuegos en su casa.- decía confundido el menor por la extraña reacción de su crush.

- ¿el tal Yoongi?.- enarcó una ceja, simbolo de que estaba severamente mosqueado y le habló en un tono seco y reacio.

- ¿algún problema con eso Kim?.- por más que fuera su crush Homin no soportaba que le hablaran en ese tono molesto que tanto odiaba y mucho más si no había hecho nada malo. Amaba a Jin y sabía ponerlo en su lugar. Por que sabía que una cosa era amar y otra cosa era perder su dignidad.

- no me gusta que estés con él... No me agrada.- dijo incómodo por hacer enfadar al chico.

- Jin... ¿acaso estás celoso?.- dijo con una pequeña sonrisa.

- n-no.- Homin logró ver esa incomodidad e inseguridad en los ojos de su mayor.

- ¡Hyung! Desde que tengo memoria usted hace eso cuando conozco a alguien. Siempre se ve molesto y me intenta alejar de esas personas, pero luego los termina adorando... Como pasó con Tae y Jighyun.- decía con un pequeño puchero que hizo estragos en el corazón del mayor.- Hyung... Me voy a dormir, estoy algo cansado.- dijo alejándose del mayor.

- Homin...- llamó Jin en un susurro.

- ¿sí?

- ¿te he dicho lo tanto que me gustas?...

- sí... Ya me lo ha dicho... Le gusta mi forma de ser.- dijo sonriendo con un rubor que agradecía estar de espaldas a su mayor en ese momento.- también me ha dicho que de ser chica se casaría conmigo.- el menor bajó la cabeza.- buenas noches hyung.- entró a su cuarto y cerró la puerta con pestillo.

- no me gustas Homin... Yo te amo.- se dijo a si mismo en un susurro inaudible.- y no quiero perderte.

Jin regresó a su bolsa de dormir... Pero lo que menos hizo fue eso, pensando en los errores que había cometido al decir aquello. Por que Jin se dio cuenta muy tarde que estaba locamente enamorado de Homin.
  · •. ── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──· •. 
✦  ˚   ·         ✦ .
   · •.   
╭────────╯ °✧° ╰──   Espero les haya
💜 gustado.╰───────╮ °✧°.           💜
Nos leemos luego. ╭────────╯
[C]                                    💜    ¡BYE!
[C]╰────────╮ °✧° ╭────────╯

¿¡Hʏᴜɴɢ!﹖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora