Decidieron ir al hospital para buscar a Jimin y al padre de este, también para saber más del estado de Namjoon.
Jihyun en el mismo auto que Jin y Hoseok en el mismo auto que Homin, el silencio reinaba a excepción de Big God de Florence & the machine que sonaba en la estéreo del auto de Jimin.
Jungkook quién se había ido hace un rato en el auto en el que llegaron los esperaba con los brazos cruzados, apenas vió salir a Homin caminó hacia él y lo abrazó, besando su rostro mientras lo tomaba entre sus manos.
Seokjin veía la escena muy desilusionado. Nunca tuvo una oportunidad realmente y el hecho de ver a Homin tan feliz con alguien que no era él le partía el corazón pero le hacía sentir feliz porque Homin era feliz.
Caminaron y apenas llegaron donde Jimin el más bajito se lanzó sobre Seokjin, aludiendo que iba a matarlo por lastimar y secuestrar a Namjoon. Técnicamente el moreno sabía lo que hacía sin embargo Seokjin fue quién lo apuñaló y Jimin estaba eufórico con ganas de descuartizar a su amigo.
- ¡MALDITA SEA SEOKJIN, TE DIJE QUE SI ALGO LE PASABA TE IBA A MATAR!.- Jihyun tomaba a Jimin de frente, intentando calmarlo mientras que Seokjin seguía aturdido por todo lo que había pasado.- ¡ME PUEDES DECIR EN QUE CABEZA CABE LASTIMAR A UNA PERSONA POR UN CAPRICHO ESTÚPIDO, TÚ TAMBIÉN PUDISTE HABER MUERTO IDIOTA!. - Las lágrimas de Jimin amenazaron con salir y ya no sabía si era porque todo comenzaba a reunirse en su cabeza.- ¡HOLA, ESTAMOS EN PLENO SIGLO VEINTIUNO, DONDE SI NO TE MATA EL HAMBRE ALGUIEN ALLÁ AFUERA LO HARÁ, ALGO LES PUDO HABER PASADO IMBÉCIL!. - Jimin comenzó a llorar cuál magdalena, llamando la atención de todos sus amigos.- ¿¡QUE HUBIERA PASADO SI HUBIERAS MUERTO!? ¿En serio me crees capaz de soportar la muerte de tantas personas?. - Jihyun abrazó a su hermano mayor como hace tiempo había dejado de hacer. Acariciaba el sedoso cabello del mayor mientras este se refugiaba en el pequeño cuerpo de su hermano, el padre de ambos chicos se acercó para abrazarlos... Nadie era tonto sabían que aún si Jimin lo guardaba bien todo esto lo superaba, la muerte de su madre, el estrés de casi perder a Jin, ver a Namjoon riendo para no llorar por el dolor de una herida levemente infectada, la depresión de su padre, el alejamiento de Jihyun, la muerte del hermano de su mejor amigo. Jimin se sentía altamente atacado, lidia con eso día a día, intentando ser un muchacho con una vida normal, con montañas de tarea universitaria, velando por la salud mental de su padre con instintos suicidas y el enviarle mensajes que no eran respondidos a su hermano.
Seokjin se estaba volviendo loco por encontrar al "asesino" de un amor platónico e intentaba alegrarle los días a Hoseok y a su familia porque perder a un hermano e hijo no es algo que se supere muy rápido. Nunca pudo darle un duelo digno a su madre por pensar en el bien estar de las personas a su alrededor y esta mierda lo estaba sofocando.
- Solo deja de ser tan idiota.- Esa frase salió con la voz más rota que Seokjin pudo haber escuchado de parte de Jimin, si bien lo ha visto mal, nunca había visto aquél estado en su mejor amigo. Físicamente estaba bien, imponente e invencible pero mentalmente, estaba roto muy roto.
- Perdóname. - Dijo Seokjin tomando una de las manos de Jimin que reposaba en la espalda de Jihyun. Uno de los enfermeros que estaba a cargo de Namjoon llamó a Jimin, el rubio se separó pesadamente del abrazo familiar, se secó las pequeñas lágrimas y respiró profundamente. Miró a Seokjin con aquella mirada que transmitía tanta paz al mayor y se adentró a la habitación, donde Namjoon lo esperaba sonriente.
ıllıllı ıllıllı.
Decidieron pasar la noche en un hotel, los park pasarían la noche en una habitación, Hoseok y Jin compartirían una al igual que Jungkook y Homin. Namjoon se había quedado en el hospital pues la herida aún necesitaba sanar.
Hoseok se ponía al día con Jin hasta que la puerta fue tocada delicadamente, Jin fue quién abrió y se encontró con la sorpresa de ver a Jungkook con dos cafés, mirando al piso como un niño regañado.
- ¿Podemos hablar?. - Fue lo que salió tímidamente de los labios de Jungkook. Seokjin observó a Hoseok pidiendo permiso y el moreno le respondió con un gesto con el rostro en modo de aceptación.
- Si necesitan algo ya tienen mi número.- Avisó Jung caminando al baño de la habitación.
Seokjin salió de la habitación y cerró la puerta tras de él aceptando el vaso con café caliente que Jungkook le ofrecía.
La noche sería muy larga.
ıllıllı - ıllıllı
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hʏᴜɴɢ!﹖
FanfictionLos celos son realmente peligrosos, y Kim Seokjin lo sabe, pero no puede evitar irradiar celos al ver como el amor de su vida se va con Min Yoongi, su vecino. ¿Podrá Seokjin llamar la. atención de su crush como a...