❀「[👝]-❀ ❀-❀❀ ❀•❀ ❀•❀ ❀4/12/2019」
-❀ ❀-❀ ❀-❀ ❀-❀ ❀-❀ ❀-❀ ❀-❀
〔❀ ❀📕❀ ❀〕;〔❀ ❀📕❀ ❀〕;
✦❀ ❀───────────────│ ⌦ : Ɍᵾđɇ ƀøɏ : ೃ༄
│ ¡Bienvenidos ✦ . ⋆
│ ✦ . ⋆A sᴜ ʟᴏᴄᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ!
╰───────────❲ 🎧🎧🎧❳
│ • Iɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ☝☝☝
│ •
│ •
│ • 🅱🅻🅾🅶
│ •
│ •
│ •🅳🅴🆂🅿🅴🅳🅸🅳🅰
│ •
│ •
· · · · · · · · · ✧ ཻུ۪۪
🅔🅜🅟🅔🅩🅐🅜🅞🅢
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ✧ ཻུ۪۪ ❞
❀·❀ ❀❀ ❀·❀ ❀❀ ❀·❀ ❀·❀ ❀❀Se habían detenido después de todo un día en la carretera, necesitaban un baño y comida así que la gasolinera en mitad del camino les fue de gran ayuda.
Namjoon compraba algunos víveres mientras que Jin ocupaba el baño, en su camino hacia la caja chocó de hombros con un chico un poco más bajo que él, a Namjoon se le hizo conocido pero el más bajo tenía prisa, así que no tuvo la oportunidad de hablarle.
Sin tomarle importancia hizo las compras y se dirigió al auto, tendrían que pasar la noche ahí pues no habían moteles ni hoteles cerca.
Jin había pedido un permiso para aparcar en un garaje y así estar más seguros. Se habían subido al capó del auto para cenar, el viento calaba entre sus venas y a Namjoon le daba cosquillas cuándo este movía los cabellos de su nuca.
- ¿Cuánto nos falta?. - cuestionó el Moreno.
- No menos de un día, al menos a este ritmo.- contestó Jin desenvolviendo una galleta.
- ¿cómo sabe que está vivo?. - preguntó Namjoon dándole una mordida a su sandwich de jamón y queso.
- No sé si está siquiera en el país, pero sé dónde está Yoongi y lo voy a hacer hablar. - habló con rabia, recordando la última vez que vio a Homin.- estoy seguro de que si le hubiera hablado de mis sentimientos, ahora estariamos viendo una película o simplemente acurrucado entre las sábanas.
- Hyung... - llamó Namjoon, Seokjin le prestó total atención.- no se haga esto, el "si hubiera hecho tal cosa" solo nos encierra en un círculo vicioso. Ya no se puede devolver el tiempo. Homin está desaparecido ¿y quién sabe? Min parece ese tipo de persona loca que lo hubiera secuestrado en cualquier momento, el hecho que saliera con él sólo adelantó los sucesos. - argumentó Namjoon, sintiendo como su celular vibraba entre sus ropas.
- Gracias por venir conmigo Namjoon. - Jin se quedó en blanco al ver el rostro de estupefacción de Namjoon. - ¿que pasa?. - el moreno le mostró la pantalla de su celular, ambos se quedaron sin aire en ese momento.
Jimin lo estaba llamando.
- No contestes.
- Es mi novio, Hyung.
- No lo hagas, él lo entenderá.
- ¡ES PARK IMPULSIVO JIMIN! ¡NO LO VA A ENTENDER NUNCA!.- Jin le quitó el celular a Namjoon y por accidente lo contestó.
La chillona y enfadada voz del menor inundó los oídos de ambos.
- ¡KIM NAMJOON, YA SÉ CON QUIÉN ESTAS Y PORQUE, VUELVE A LA CIUDAD AHORA MISMO!
- Jimin, la señal es muy mala. - dijo Jin mientras hacía interferencia con la bolsa de las galletas que anteriormente estaba comiendo.
- ¡KIM SEOKJIN, MALDITO ENDEMONIADO. SI ALGO LE PASA A MI NOVIO TE VOY A MATAR Y DE TI NO SE VA A ACORDAR NI TU PERRO! VUELV... - Jin cortó la llamada y el rostro de miedo de Namjoon lo puso un tanto nervioso.
- Me va a matar y si me mata te juro que volveré de entre los muertos a jalarte de los pies. - amenazó Namjoon mientras bajaba del capó. - voy a dormir, deberías de hacer lo mismo. - dijo guardando las llaves para que Jin no las encontrara. El último asintió y ambos se metieron al auto.
Jin prometió que sería un viaje corto, pero parecía que nunca acabaría.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━✿
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━✿((📍)) muchas gracias por leerme. Espero les haya gustado.
Eso es todo, nos leemos a la próxima.¡Bye! 📕📖📌╰─➢ Sigueme ❁ཻུ۪۪⸙
╰─➢ Likes ❁ཻུ۪۪⸙
╰─➢ Gracias por abrir ❁ཻུ۪۪⸙
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━✿
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━✿
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hʏᴜɴɢ!﹖
FanfictionLos celos son realmente peligrosos, y Kim Seokjin lo sabe, pero no puede evitar irradiar celos al ver como el amor de su vida se va con Min Yoongi, su vecino. ¿Podrá Seokjin llamar la. atención de su crush como a...