- ¡ESTÁS LOCO!. - Gritó Namjoon saliendo del auto en medio de la nada, intentando no tropezar con las piedras del lugar.
- ¡YA SABÍAS A LO QUE VENIAS NAMJOON, NO ME PUEDES DEJAR SOLO!. - Respondió Seokjin cerrando la puerta de un golpe.
- ¿¡A SÍ!? ¿¡PUES QUE CREES QUE ESTOY HACIENDO!?. - El menor estaba al menos a dos metros de distancia, estaba caminando bastante rápido y Seokjin comenzó a perseguirlo con mucha rapidez.
- ES TU MALDITO AUTO. - Alegó el mayor mientras guardaba las llaves en su chaqueta.
- ¡NO ME INTERESA!. - Namjoon había comenzado a correr y para Seokjin eso significaba peligro, pues Namjoon era muy rápido.
¿Pero como habían terminado aquí?
Fácil, tendremos que remontarnos a la mañana de ese día.
Ambos habían despertado en el auto, ya era costumbre pedir permiso a gasolineras o tiendas 24/7 para estacionar el auto y dormir unas cuantas horas, lo llevaban haciendo al menos una semana y media.
Entonces algo hizo click en el cerebro de Namjoon.
No quiso hablar del tema durante el viaje pero la curiosidad mató al gato.
¿Que haría Seokjin al llegar con Yoongi?
¿Qué pasaría si Homin no está?
Así que después de las once de la mañana, cuándo se detuvieron en el camino por provisiones Namjoon le hizo la gran pregunta.
- ¿Tienes un plan?. - Dije guardando las cosas en los asientos de atrás.
- Depende. - Soltó el mayor sin dudar.
- ¿Osea que si no encuentras a Homin vas a matar a Min?
- Sí. - Seokjin no parecía estar bromeando y eso le heló la sangre a Namjoon ¿Acaso estaba viajando con un psicópata?.
- Es broma... ¿No?. - Namjoon intentaba ocultar el terror en su voz.
- ¿Porqué bromearia con eso? Min me quitó a quién más amaba... Una persona como él no vale la pena.
Y eso queridos amigos... Nos trae al principio.
Namjoon corría del lugar aterrado, no tenía ni idea de a dónde ir, la tienda estaba algo lejos y Namjoon no daría la vuelta, Seokjin intentaba alcanzarlo sin éxito, así que se detuvo para tomar la mochila en su espalda. Él realmente no quería hacerle esto al único que consideraba su amigo... Pero la situación lo ameritaba.
- ¡NAMJOON!. - Gritó Seokjin y cúando el moreno se dió la vuelta una pequeña bala había perforado su pantorrilla.
El grito de dolor y terror de Namjoon se escuchó a la distancia con mucha perfección.
Seokjin se acercaba con el arma en manos, el más joven se arrastraba e intentaba levantarse a como podía, sintiendo como el miedo se apoderaba de su cuerpo.
No supo en qué momento Jin se detuvo a escaso centímetros de su cuerpo y posicionó el arma en su nuca.
- No debí de hacerte caso.-Una lágrima se escapó de los fijos ojos del moreno.
- No voy a matarte solo te estoy amenazando.
- ¿¡QUE DEMONIOS QUIERES!?. - Vociferó Namjoon harto de esto. Seokjin guardó la pistola en la mochila.
- Se supone que estarías conmigo en todo momento y ahora sales corriendo como un cobarde. - Jin tomó uno de los brazos de Namjoon y lo ayudó a levantarse.
- Matar a alguien no estaba en mis planes, idiota. Yo debería de estar viendo una película o serie junto a Jimin, mientras nos decimos palabras bonitas y olvidamos que existen los demás. - Namjoon comenzaba a sentir el verdadero dolor de la bala. - ¿Cómo mierda piensas que voy a conducir así?
- Tú fuiste el que salió corriendo. Yo no te iba a ser daño, Jimin me va a matar.- Al fin llegaron al auto y Namjoon se lanzó a la silla de copiloto como si su vida dependiera de eso. Seokjin tomó el lugar del piloto y observó a Namjoon por un segundo.- ¿Seguimos siendo amigos?
- Me acabas de disparar en la piernas, estoy de Rehén en mi propio auto y muy probablemente a Jimin le esté dando un infarto por no saber de mí, mientras viajo con un psicópata que va a matar a otro psicópata.- Namjoon decía todo esto mientras intentaba parar el sangrado, hasta que alzó la mirada y se encontró con los ojos llorosos de Seokjin. Realmente parecía lamentarlo mucho. - Maldita sea.- Masculló. - Creo que aún somos amigos.
Seokjin se alegró al escuchar eso y arrancó el auto.
- ¿Seguro que sabes lo que haces?. - Preguntó Namjoon buscando algo en un apartado del auto.
- Creo. - Respondió Seokjin con ojos firmes en el camino.
Namjoon solo esperaba encontrar una clínica lo antes posible, no sabía en qué momento había aceptado tal invitación.
- Por cierto... ¿De dónde sacaste el arma?.
- La tengo en caso de emergencia, a Jimin no le hacia mucha gracia, así que la mantenía escondida en la mochila.- A Namjoon le sorprendía cada vez más la frialdad en las palabras de Seokjin.
"Vamos a morir todos."
Fue lo único que pensó Namjoon en todo el trayecto.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hʏᴜɴɢ!﹖
FanfictionLos celos son realmente peligrosos, y Kim Seokjin lo sabe, pero no puede evitar irradiar celos al ver como el amor de su vida se va con Min Yoongi, su vecino. ¿Podrá Seokjin llamar la. atención de su crush como a...