* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ 🌙⋆
┊ ⊹
✧⋆ ┊ . ˚
˚✩┊┊┊┊ °
┊┊┊☆ •┊┊┊┊ °
┊┊┊☆ •
┊┊🌙 *
┊┊
┊☆ °
🌙• . . . . . •
. . │ ❝ 4.2.2019. | 9:²²🅿🅼 ❞ • . • . . .
• . . • . . • •.﹒﹝✿; @CяαzчWσяʟɔ ⌫ ﹞ ﹒
. • • . . •
✩
• . • . . . . . •
│ ⌦ : ɈɇȺłøᵾsɏ : ೃ༄│ ᵗʰᶤˢ ˡᵒᵛᵉ ᶤˢ ᵈᵃᶰᵍᵉʳᵒᵘˢ ʰᵒᶰᵉʸ
│ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ✧
• . . . . • . . • .
✩
┏┳┳┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┓
┋┋┋ Í N D I C E
┋┋┣┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┛
┋┋┣┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┓
│ ¡Bienvenidos ✦ . ⋆│ ✦ . ⋆A sᴜ ʟᴏᴄᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ!
╰───────────❲ 🎧🎧🎧❳
│ • Iɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ☝☝☝
│ •
│ •
│ • 🅱🅻🅾🅶
│ •
│ •
│ •🅳🅴🆂🅿🅴🅳🅸🅳🅰
│ •
│ •
· · · · · · · · · ✧ ཻུ۪۪ ·
✦ ˚ · ✦ .
· •.
· •.✦ ˚ · ✦ .
· •.•.
˚ · . ·
· •. ✦ ˚ · ✦ .
· •.•.
˚ · .
· •.✦ ˚ · ✦ .
· •.🅔🅜🅟🅔🅩🅐🅜🅞🅢
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ✧ ཻུ۪۪ ❞Jin se moría de celos, quería ir y arrancarle la cabeza al "rubio oxigenado" que le robaba la atención de su preciado Homin.
No podía soportar ver como los rojos labios de Homin se curvaban y mostraba esa dentadura perfecta que tanto amaba... No podía soportarlo por que no era él quién lo hacía feliz. Seguía sin entender aquellos extraños sentimientos que lo azotaban contra una pared desde que tenía 14.
Como todo adolescente con hormonas alborotadas en esa epoca, donde una buena pelicula de adultos era pixeleada y tenia que esperar a que todos se durmieran para la acción, se esconde en el baño con sus revistas "playboy" robadas del colchón de su hermano mayor. Pero las seductoras chicas no le provocaban reacción alguna, había dejado de sentir atracción por un cuerpo femenino.
Intentó de cualquier forma reavivar esa atracción y no fue hasta que vio a un pequeño Homin de 11años vestido con medias altas, un short ajustado y bastante corto bajo una camisa blanca, jugando con él hermano menor de su mejor amigos.
Lo admitía, adoraba a Homin, pero una cosa era el amor fraternal y otra querer lanzarlo a su cama y hacer cosas de adultos.
Jin tenía muchos problemas hormonales y había desarrollado un fetiche accidental.
Amaba las medias largas y las sudaderas grandes... En Homin.
Y el deseo fue disminuyendo, pero de vez en cuando, Homin se la paseaba por su casa vestido de aquella forma que Jin amaba y no podía evitar encerrarse en el baño de la casa de su amigo.
Jung Hoseok, tienes a un dios como hermano.
Más de una vez se vio así mismo encerrado en la casa de Hoseok junto a Jimin, este ultimo gustaba de la hermana mayor de Hope, para nadie era un secreto, simplemente los Jung tenían ese algo que hipnotizaba a cualquiera, pues Hoseok también tenía su club de fans.
Pero Jin no podía pensar en la idea de gustar de Homin, tenía miedo al ver la reacción del menor.
Siempre le había tratado con dulzura, le abrazaba impregnando ese olor a frutos rojos que volvía loco a Jin y todo era un caos. Además amaba su rostro nervioso he inocente cuando lanzaba una broma provocatica.
Pero todo se estaba hiendo a la mierda. Ese tal Yoongi le estaba quitando la atención de su querido Homin.
- ¿Jin?.- llamó preocupado Jimin al ver como su amigo arañaba la mesa en un intento de calmar sus celos... Por que lo admitía, estaba celoso. Tenía más que claro que eso de las minifaldas y escotes pronunciados no era lo suyo... Aún su tampoco le llamaba la atención cualquier chico con piernas largas y labios gruesos, no señor, ese lugar solo era para el pequeño Jung.
Estaba enamorado... Después de todo, necesitaba de Homin, sus mimos y su atención, solo deseaba su bien estar y su felicidad y según mucho tiempo en wikipedia, diccionarios y clases largas con su profesor de filosofía, llegó a la conclusión de que eso era el amor.
Una atracción sin género, donde se desea la felicidad y presencia de la persona en cuestión.
- ¿que pasa Jimin?.- dijo amenazante.
- ¿estas bien? Tienes cara de querer matar a alguien.- dijo sin imutarse por la voz amenazante del mayor.
- Estoy realmente bien, solo estoy algo cansado.- dijo cambiando su mirada de lugar.- tengo hambre.
- bien, pidamos.- dijo Jimin, sin embargo Hoseok solo podía ver la reacción de su mayor.
A unas cuantas mesas Yoongi y Homin hablaban de cualquier cosa, aun qué el mayor de los dos había notado la mirada celosa del rubio y alto muchacho sobre él, Yoongi solo pudo reír discretamente y tomó la mano del menor mientras le ponía total atención, sabiendo que al celoso chico de unas mesas no legustaría ese acto para nada.
· •. ── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──· •.
✦ ˚ · ✦ .
· •.
╭────────╯ °✧° ╰── Espero les haya
💜 gustado.╰───────╮ °✧°. 💜
Nos leemos luego. ╭────────╯
💜 ¡BYE!
╰────────╮ °✧° ╭────────╯✦ ˚· ✦ .
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hʏᴜɴɢ!﹖
FanfictionLos celos son realmente peligrosos, y Kim Seokjin lo sabe, pero no puede evitar irradiar celos al ver como el amor de su vida se va con Min Yoongi, su vecino. ¿Podrá Seokjin llamar la. atención de su crush como a...