—͡͠͠͡—͡͠͠͡—͡͠͠͡━͡͠͠͡═͡͠͠͡━͡͠͠͡═͡͠͠͡━͡͠͠͡═͡͠—͡͠╮
├ ❛﹫ᴷᵃʳᵐᵃ_ᵠᵘᵉᵉᶰ⁶⁹
╰┄┄ ››🌐꠹; P᥆rᥒhᥙb stᥙdι᥆.ⸯˎˊ-
╰───╮; 我们生来就死了 ╭───╯
ᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓ﹆💬
ᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓ﹆💬
──────────────────
♡ 💬 ➤ □
ˡⁱᵏᵉ ᶜᵒᵐᵐᵉⁿᵗ ˢʰᵃʳᵉ ˢᵃᵛᵉ╭ ♯⃟♡ ♯⃟⌨ ♯⃟⌂ ≡ ↴ ╮
┌:: ⬚ོᩢːְ۫͡‧⭏⌇̶̤͟﹫ᴷᵃʳᵐᵃ_ᵠᵘᵉᵉᶰ⁶⁹ ;
: : : : : : ༶╭┄━┄━┄━┄━┄━┄━┄━┄ξ♡༢ꦸꦃ
: : : : : : ༶│You look good in
: : : : : : ༶┊͙the moonlight.
: : : : : : ༶┗━─━─━•ᨑ
‧₊˚ ↱ ᴀ ᴍᴏᴍᴇɴᴛ ᴀɢᴏ.
꧁ 🄰🄻🄻 🄽🄸🄶🄷🅃 ꧂
ೃ ⚘༉‧₊˚✧◝
El chico secó sus lágrimas con amargura. No quería que la persona que alguna vez amó lo viera en aquél estado.
- Jighyung... Realmente quería decirte... Pero perdimos contacto y...- el de menor estatura trago grueso y lo calló.
- No hace falta que te justifiques... Creo que estábamos destinados a conocer a otras personas, nada es para siempre Kai y tú eres el ejemplo más hermoso y terrible que me dio la vida para demostrarlo... No te culpo, cualquier persona cuerda se habría vuelto loca por ti... Eres hermoso Kai, Jennie... es perfecta, no te limites a alguien como yo.
- ¿a que te refieres?.- Kai sabía que Jighyung tenía complejos y bajo su rostro fino y alegre, realmente lloraba a mares.
- hablo de que amé cada segundo de lo nuestro... Pero ya no estamos en nuestro tiempo... Tomamos diferente relojes y al parecer tú tomaste el del bonito cordón de oro.- el chico de mirada triste sonrío amargo y caminó dándole la espalda al moreno, saludando al triste acompañante que los esperaba en la puerta de la funeraria, quién había llegado apenas unos minutos, vestida con un lindo vestido negro.
- buenas noches noona.- la mayor sabía que no había resentimientos, pero adoraba a ese chico y odiaba ser una de las razones de su mal estar.
Jighyung salió del lugar, la gente llorando y el olor a flores le atosigaban.No esperaba para nada ver al chico del centro comercial ahí. Vestido con una chaqueta de cuero negro y sus lindos risos oscuros despeinado.
- ¿que haces aquí?.- dijo molesto el de baja estatura.
- Homin me envió un mensaje... Lamento tu perdida.- dijo el más alto bajando la cabeza.- traje esto.- en la mano que ocultaba tras su espalda traía las flores favoritas de su madre.
Claveles rosas, crisantemos y Dalias.
- Quiero un abrazo.- Jungkook solo acató la petición y envolvió el pequeño cuerpo contra su pecho en un fuerte y cálido abrazo.
Tal vez haber conocido a Jeon no fue una mala idea.
───────────────
· •.
· •.· •.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hʏᴜɴɢ!﹖
FanfictionLos celos son realmente peligrosos, y Kim Seokjin lo sabe, pero no puede evitar irradiar celos al ver como el amor de su vida se va con Min Yoongi, su vecino. ¿Podrá Seokjin llamar la. atención de su crush como a...