Capítulo 28.

190 25 20
                                    

Homin pidió las papas, una hamburguesa y una bebida para Hoseok y algunas hamburguesas y refrescos para ellos dos.

Condujo hasta estar cerca del hotel, Seokjin apenas y tocaba su comida.

- Perdón. - Fue lo que salió de los mordido labios de Homin. - Pude haber llegado pero simplemente estaba muy asustado como para hacerlo.

- Está bien, Hoseok me lo explicó. - Respondió Jin rápidamente.

- ¿En serio no tuviste relaciones con nadie desde que me fuí?. - Homin estaba muy sorprendido por el rumor.

- Te estuve esperando todo este tiempo, sabía que no estabas muerto. Pero al parecer encontraste a alguien mejor...

- Seokjin no existe nadie mejor o peor. Entiende fue imposible para mí no enamorarme de Jungkook, él simplemente estuvo ahí y fue muy lindo conmigo.

- Yo también pude haber estado ahí.

- ¡Jin! Ya pasaron cuatro años, casi cinco... ¡SUPERAME! ¿Que querías que hiciera al verte? ¿Lanzarme a tus brazos y decirte que te amo y que nunca dejé de hacerlo? ¿Que mi corazón late tan rápido que puede ser peligroso cada vez que te veo?. - Los ojos de Homin comenzaron a humedecer y Jin lo veía con las mejillas sonrosadas y con el corazón latiendo al máximo. - sí, en efecto te amo, probablemente nunca deje de hacerlo, pero también amo a Jungkook y él me ama y no soy tan maldito como para dejarlo. Valoro todo lo que hiciste pero dejame ir Jin... Ya no soy para tí.

- ¿Y qué se supone que haga Homin?. - Las lágrimas de Jin comenzaban a salir salvajemente, Homin se acercó a él para secarlas y Jin tomó sus tibias muñecas.- Sol9 he sentido esto por tí, no conozco a ninguna otra personas con la que desearía pasar el resto de mi vida.

- Lo siento Jin, pero no puedo estar contigo. - Jin chocó delicadamente su frente con la de Homin, aún seguía siendo más alto que él.

- Solo te pido un beso. - Homin dudó sobre la propuesta pero al final aceptó.

Un pequeño beso con las emociones de toda una vida amandose, pasional, dulce, un tanto fogoso. El beso que ambos siempre soñaron, Jin se sentía en las nubes al sentir el suave y a la vez rasposo tacto de los mordidos labios de Homin y el menor sentía el calido y envolvente tacto de los carnosos labios de Jin.

Se amaban, eran el uno para el otro... Pero simplemente no podían pertenecerse.

Homin sabía que Jin conseguiría a alguien indicado, amaba a Jin pero amaba más a Jungkook y Jin estaba toscamente de acuerdo con la idea de dejarlo ir.


𝑨𝒒𝒖𝒆́𝒍 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓𝒂́ 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒓.

¿¡Hʏᴜɴɢ!﹖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora