Capítulo 20

187 25 2
                                    

Jimin y Hoseok se habían detenido en un motel, necesitaban dormir bien, un baño y comida que no viniera en una bolsa o lata.

Jimin se encontraba en el baño, dándose una ducha bien merecida y Hoseok bajó al hall para buscar algún periódico o algo que entretuviera a su exaltada mente.

El chico que atendía esa noche tenía un ejemplar de ese mismo día y cuándo Hoseok se acercó a preguntarle dónde podría conseguirlo se quedó en shock.

Su mirada recorrió el periódico, era imposible, el rostro pálido y sonriente de Min Yoongi se encontraba en primera plana.

Hoseok no podía creerlo ¿Hospital psiquiátrico? Ese lugar estaba a unas pocas carreteras de donde estaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok no podía creerlo ¿Hospital psiquiátrico? Ese lugar estaba a unas pocas carreteras de donde estaban. Jung corrió de vuelta a la habitación, dejando al portero con duda pero poco le importó y dirigió su vista al periódico otra vez. Jimin se secaba el cabello y vestía con ropa cómoda, apenas se lanzó  a la cama para relajar los músculos, fue atraído a la realidad otra vez por la puerta siendo bruscamente abierta por su amigo.

- ¡Hay que irnos! .- avisó alarmado el moreno, corriendo a su mochila y a las cosas que tenía fuera de esta.

- ¿De qué hablas?. - Jimin le dirigió una mirada somnolienta.- acabamos de llegar.

- Y tenemos que irnos ya, Min Yoongi está en un hospital psiquiátrico a pocas calles de aquí.- Hoseok estaba exaltado guardando sus cosas a como se acomodaran en su mochila.

- ¿Cómo lo sabes?. - Jimin confiaba plenamente en las palabras del mayor y le atemorizaba un poco lo que encontrarían al llegar.

- Lo vi en el periódico, una nota sobre los talleres de diseño gráficos en el hospital.

- Si está en el peridico entonces Seokjin ya debió de haberlo leído. - Jimin se levantó de golpe. - Maldición hay que irnos ya. - Park empacó sus cosas, se puso sus zapatos y siendo tomado de la mano del moreno, dejaron la llave al portero y corrieron al auto.

Apenas Hoseok arrancó chocó con un basurero y casi atropella a una ancianita, pero no les importaba si así llegaban antes al hospital. Jimin abrió una de las ventanas y cuándo dirigió su mirada al lado se topó con el semblante serio de alguien muy conocido.

- Oh santo Dios. - Dijo en voz alta, el conductor contrario subió la velocidad y les iba ganando con mucha ventaja.

¿Que mierda acababa de ver Park Jimin?

¿¡Hʏᴜɴɢ!﹖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora