Capítulo 15

250 33 0
                                    

Jimin despertó gracias al sonido de su alarma, se fundió un poco más entre las sábanas, sin embargo tenía que ir a clases así que luego de estirarse puso sus pies sobre la alfombra de felpa blanca de su habitación. Caminó somnoliento fuera de esta, notó que la habitación de Seokjin, la cuál están frente a la suya, tenía la puerta entre abierta, no quería ser irrespetuoso pero la curiosidad mató al gato. Antes de cerrarla dió una pequeña mirada adentro de esta quedandose en shock.

- Oh mi dios.- fue lo que salió de sus labios, casi en un susurro, toda la habitación estaba forrada de fotografías y documentos sobre Min, tenía un mapa con las ubicaciones del chico marcadas en rojo. Jimin entró en pánico Seokjin le había mentido y tenía la leve sospecha de que Namjoo también.

Corrió a su habitación desconectó sus celular del cargador y dirigiéndose devuelta a la habitación del mayor le tomó una foto al mapa. La última ubicación marcaba a Incheon.

Con rapidez le marcó a Hoseok mientras corría como desquiciado a su cuarto para buscar ropa y cosas que sirvieran para su viaje imprevisto.

- Jimin es muy temprano, dejame dormir.- contestó Hoseok al otro lado se la linea.

- ¡SEOKJIN SE FUE A INCHEON A BUSCAR A MIN YOONGI! ¡PASO POR TI EN MENOS DE HORA Y MEDIA, PREPARATE!.- sin dejar que su amigo dijera algo colgó y se metió al baño, la universidad podía esperar unos días, en estos momentos su amigo era prioridad.

______________________________________

Por otro lado Hoseok se había quedado un poco estupefacto al escuchar la noticia, hizo caso a la orden/petición de Jimin y comenzó a alistarse, pidió permiso a sus padres para salir durante algunos días, hace poco había comenzado a estudiar en casa a causa de una lesión por baile, pero podía ejercer algunos movimientos, les convenció diciendo que seria con Jimin y le ayudaría a mejorar su salud.

Empacó dinero, ropa, una pequeña cuchilla que le había regalado su abuelo, un mapa etc y se fue a esperar a Jimin. Estaba nervioso hace mucho que no veía a Jin y la verdad es que tenia miedo de ver el estado en el que podría estar como para ir en busca de  Yoongi.

El claxon del auto de Jimin se hizo sonar, se despidió de sus padres y luego de una larga bocanada de aire, dio la vuelta y entró al auto.

Este viaje les cambiaría la vida, de eso estaba seguro.

______________________________________

ᴡᴏᴡ 2,1ᴋ ᴅᴇ ʟᴇᴄᴛᴜʀᴀs sᴏɴ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇs, ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇs ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴇɴsᴇ́ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ᴛᴀɴᴛᴏ. ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀʀɪ́ᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴜɴᴀ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ ʏ ᴍᴇ ᴀʏᴜᴅᴀʀɪ́ᴀɴ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀɴᴅᴏ, ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ ʟᴇᴇʀ sᴜs ᴏᴘɪɴɪᴏɴᴇs.

¿¡Hʏᴜɴɢ!﹖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora