───────────────
│ ⌦ : Ɍᵾđɇ ƀøɏ : ೃ༄
│ ᴅᴏ ɴᴏᴛ ᴡᴏʀʀʏ﹐ ɪᴛ·s ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀʀʏ
│ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
│ ❝ 18.11.2019. | 5:12 A🅼 ❞
╰───────────────
│ ¡Bienvenidos ✦ . ⋆
│ ✦ . ⋆A sᴜ ʟᴏᴄᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ!
╰───────────❲ 🎧🎧🎧❳
│ • Iɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ☝☝☝
│ •
│ •
│ • 🅱🅻🅾🅶
│ •
│ •
│ •🅳🅴🆂🅿🅴🅳🅸🅳🅰
│ •
│ •
· · · · · · · · · ✧ ཻུ۪۪ ·
✦ ˚ · ✦ .
· •.
· •.✦ ˚ · ✦ .
· •.•.
˚ · . ·
· •. ✦ ˚ · ✦ .
· •.•.
˚ · .
· •.✦ ˚ · ✦ .
· •.🅔🅜🅟🅔🅩🅐🅜🅞🅢
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ✧ ཻུ۪۪ ❞La vida de Seokjin se había tornado gris, totalmente insípida, sin emoción alguna más que el alivio de terminar exámenes.
Aún seguía siendo amigo de Hoseok y Jimin, habían crecido juntos y en su desesperación para que su amigo no terminara suicidándose, Jimin terminó compartiendo vivienda con Jin.
Sobre Jighyung, este había ganado una beca en el extranjero, luego de la muerte de su madre y la desaparición de su mejor amigo, se enfocó en los estudios y en ser el mejor, había mantenido una pequeña relación amorosa con un tal Jeon Jungkook, pero a él también se lo había tragado la tierra.
"Probablemente se murió"
Fue lo que dijo el menor de los Park, una tarde después de clases.
Jiwo había contraído matrimonio con un compañero del trabajo llamado Suho y apenas recaudó él dinero suficiente se mudó a Atlanta.
Hoseok se quedó viviendo con sus padres, simplemente no se terminaba de acostumbrar a la frialdad de una casa sola.
Seokjin había conocido a bastante gente extraña, personas diferentes entraban y salían de la habitación de Jimin cuándo este se iba de fiesta y regresaba a altas horas de la noche con un acompañante, ya fuera chica o chico.
En una de tantas conoció a Namjoon, un chico lindo e inteligente, se sorprendió mucho cuándo vio lo atento y bueno que era con Park.
Y al cabo de dos meses se convirtió en el novio del más bajito.Se habían llevado bien desde el principio y el tiempo los convirtió en mejores amigos, se contaban todo y se apoyaban mutuamente.
Namjoon le había hablado a Seokjin sobre sus problemas e inseguridades, sintiéndose mal por parecer tan intimidante y rudo, cuándo en realidad era fanático de las medías altas y ropa de encaje...
Namjoon mordía la almohada en la relación con Jimin y eso dejó en shock a Jin.
En cuanto a Seok, le había hablado del como fue alejado del amor de su vida. Un amor que nunca se dio en una relación pero si en miradas y en aquellos tiernos gestos que se solían dar.
Jin no había parado su investigación, así que cuando Namjoon entró por primera vez a la habitación de Seok, quedó plasmado de horror al ver los mapas conceptuales, las fotos y hojas con información de un tal Min Yoongi. Habían archivos regados en él escritorio, junto a la mesita de noche y por todo el piso.
Jin se tomaba esto muy en serio.
Namjoon, lo consideró loco, pero llegó a pensar que actuaría igual si algo similar, le pasara a Jimin.
"¿Me ayudarías a buscar a Jung Homin?"
Maldición como negarse a la mirada rota de su mejor amigo. Sabía que estaba loco por aceptar tal oferta pero.
"De algo me tendré que morir ¿No?"
Y así fue como cerraron un trato, estrecharon sus manos y Seokjin no tardó en poner a Namjoon sobre la investigación de Min. Por que antes de atacar tienes que conocer al enemigo.
¿Verdad?
_───────────────
Maldición en serio me atrasé en esto. no pensé que fuera a llamar la atención de tantas personas y mucho menos con el rumbo tan loco que le dí. Muchas gracias por el apoyo.
#NiyohubieraimaginadoqueYoongieraelmalo
#amoaNamjoonbottombye
J.J
───────────────
•.
˚ · . ·
·•.
˚ · .
· •.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hʏᴜɴɢ!﹖
FanfictionLos celos son realmente peligrosos, y Kim Seokjin lo sabe, pero no puede evitar irradiar celos al ver como el amor de su vida se va con Min Yoongi, su vecino. ¿Podrá Seokjin llamar la. atención de su crush como a...