Capítulo 27

153 20 1
                                    

Jungkook y Jin caminaban por el pasillo, la luz era suave, la alfombra de terciopelo roja oscuro y el candelabro de oro que colgaba elegantemente en el pasillo le daban un aire de sobriedad al ambiente. De una de las habitaciones se escuchaba una antigua canción de Frank Sinatra y eso relajaba a Seokjin.

Llegaron al parqueo, Jungkook se sentó sobre su auto y Jin se recostó en la pared frente a él.

- ¿Para qué soy bueno?. - Preguntó Jin dándole un sorbo a su café.

- Para buscar a Homin, eso ya lo noté. - Jin podía sentir un pequeño deje de celos salir de la voz de Jungkook.

- Sé que ahora son pareja y está bien. - No, la verdad Jin quería decirle que aún amaba a Ho, que le dolía verlo con alguien más pero si lo hacía se ganaría un golpe en la cara.

- Seokjin, entiendo que Homin fue tu amor platónico y que debes de seguir enamorado.- La voz de Jungkook se iba relajando gradualmente.- No tengo problemas con que hablen y sean amigos pero esto lo digo por tu salud. - Seokjin pudo notar un brillo sincero de los ojos de Jeon. - Busca a otras personas, esto no es sano... Heriste a un amigo y en otras circunstancias alguien pudo haber muerto.

- Cuándo era joven fui muy ciego para no darme cuenta de que Homin gustaba de mí y me arrepiento mucho. En lugar de arriesgarme lo dejé ir.

- ¿A qué quiere llegar, Kim?. - Preguntó Jungkook tomando de su café.

- No quiero apartarlo de tí, sé que te ama pero en serio quiero hablar con él.- La puerta se abrió dejando salir un poco de luz, pero nadie le prestó atención a eso.

- No me gusta la idea de que se hablen tan de repente. Homin está confundido aún y...

- Homin sabe exactamente lo que quiere Jeon. - Seokjin sintió su sangre helar al escuchar aquella gruesa pero tan conocida voz.- Quiero hablar un momento con Jin.

Jungkook se quedó en shock al ver a su pareja de pie frente a ellos.

- Pensé que estabas dormi... - El peligro le cortó la frase.-

- Estaba, pero ya no te sentí junto a mí. - Y a Jin se le volvió a estrujar el corazón. - Te dije que no atormentaras a Jin.

- Pero...

- Pero nada, te quiero en el cuarto y si te veo espiando me vas a conocer.- Amenazó el alto chico a lo que Jeon se levantó del auto y después de plantearle un casto beso a la mejilla de Homin entró al hotel.

Seokjin tomaba ansioso de su café mientras observaba a Homim tomar las llaves del auto de su chaqueta de cuero.

- Entra vamos a otro lugar, estoy seguro de que ¡ALGUIEN ESTÁ DE CHISMOSO!.- Entonces la puerta del lugar se cerró de golpe y si prestabas atención podías escuchar los zapatos de un Jungkook asustado subiendo las escaleras.

Antes de entrar al auto Hoseok le envío un mensaje a su hermano, haciendo que este sonría con ternura por la faceta infantil que Hope podía llegar a adoptar.

Homin guardó el celular y se metió en el auto, arrancó y condujo al primer McDonald que encontró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Homin guardó el celular y se metió en el auto, arrancó y condujo al primer McDonald que encontró. El ambiente estaba muy incómodo y serio, ninguno de los dos se dignaba a decir algo.

Bien la noche era larga y ellos muy jóvenes.

¿¡Hʏᴜɴɢ!﹖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora