Jung Homin fue registrado desaparecido por las autoridades, la familia jamás se rindió estos últimos tres años y medio, sin embargo Hoseok se estaba haciendo más escéptico a encontrar a su hermano.
Seokjin entró en depresión cuándo ocurrió todo esto, no soportaba la idea de no volver a ver a Homin, lo amaba y jamás tuvo los "huevos" de hablarle sobre sus sentimientos.
Jihyun, el hermano menor de Jimin también entró en colapso, pero nunca lo demostró. El menor de los Park se sentía culpable por la desaparición de su amigo, creía en lo más profundo de su ser que Yoongi lo había secuestrado y de no haber sido por su culpa, Homin seguiría con ellos.
Jihyun se sentía culpable por todo y decidió irse a un internado, siempre había sido alguien desinteresado por el estudio, no le importaba sacar notas bajas y Homin no estaba muy de acuerdo con esto, así que apenas se encerró en el internado se sumergió en el estudio, nada de distracciones, parejas o amigos, no quería una amistad falsa o relaciones pasajeras, quería ser el número uno, sentía que así Homin estaría orgulloso igual que su madre.
Sabe que no fue un buen amigo y no fue el mejor de los hijos, pero amaba a sus seres queridos, tenía poca comunicación con Jimin y su relación con Jungkook se fue al caño.
Su relación con Jeon, amaba al chico y Jungkook lo amaba a él pero no se sentía capaz de hacerlo sentir bien.
Sus depresiones, su personalidad tan salvaje y brusca, sus celos eran asquerosos y aún que Jeon lo amaba igual, decidió alejarse de él por el bien de ambos.
Con quién sí tenía una buena comunicación era con su padre, la salud de su padre iba mejorando y Jihyun estaba orgulloso de eso, amaba a su familia sin embargo muchas cosas en él tenían que mejorar para poder volver a casa, desde que Homin desapareció Jihyun no creía que eso fuera tan fácil.
Aquella noche alguien tocó la puerta de su departamento y Jihyun no esperaba a nadie, fue tan inesperado verlo a él.
- ¿Papá, qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hʏᴜɴɢ!﹖
FanfictionLos celos son realmente peligrosos, y Kim Seokjin lo sabe, pero no puede evitar irradiar celos al ver como el amor de su vida se va con Min Yoongi, su vecino. ¿Podrá Seokjin llamar la. atención de su crush como a...