𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 18.

238 31 2
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
「[👝]- - 指數 • • 31/1/2020」

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

〔 📕 〕;〔 📕 〕;〔 📕 〕


;;⚘ ❝¡Hola!❞ ◌ ⁺ ˖˚

· · · ❀  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  · · 

Pretty Woman de Roy Orbinson
sonaba en los parlantes del auto, Namjoon agitaba los dedos sobre el volante, con el ritmo de la canción e imitaba el "Grrr" de la canción, cosa que hizo reír a Jin.

El viento chocaba contra sus rostros, a causa de que era un descapotable. Iban veloces, pero responsables, Jin no recordaba la última vez que se había sentido tan libre. Desde que Homin desapareció se había sumido en un mundo depresivo, de no ser por la universidad, ni saldría de su casa. No se había divertido desde hace mucho y el hecho de que Namjoon se hubiera ganado tantos problemas por venir con él, se le hacía un gesto muy tierno.

Jimin se había sacado la lotería con este chico, digo ¿Quién se mete en una búsqueda de un chico secuestrado por un posible asesino serial? Solo el humilde y leal, Kim NamJoon. El mismo que se encontraba agitando su cabeza al rito de la canción.

- ¡UUUUUUH PRETTY WOMAAAAAN!. - Gritaba Namjoon inmerso en el trayecto y en la canción.

- Namjoon, ¿que hice para tenerte de amigo?. - Preguntó Jin mientras lo veía enternecido y alegre. Como si fuera una madre orgullosa.

- No lo sé, tal vez hay una razón cósmica para todo esto. - Dijo sonriendo mientras bajaba un poco el volumen de la radio.- Sea para mal o para bien, me alegra mucho haberte conocido, también a Jiminie.- Sus ojitos brillaron un poco y Seokjin pudo verlo a la perfección.- ¿Sabés? Antes de conocerlos, yo solo era el chico raro del salón, que se metía en los libros de astrología y hablaba con el profesor de filosofía.- una pequeña risita salió de sus labios.- No suelo ser la primera opción de las personas y cuándo Jackson me invitó a esa fiesta, bueno, jamás pensé que alguien como Jimin se fijaría en mí.- dijo deteniéndose en un semáforo en rojo.

- Yo pienso que eres genial, Jimin realmente te ama, nunca lo vi preocuparse por una pareja, tanto como lo hace contigo. Me parece interesante la astrología y se puede hablar de cualquier cosa contigo. - Jin se estiró un poco a la vez que bostezaba. - Gracias por existir Namjoonie.

Namjoon sonrió ante lo dicho, no podía creer que alguien agradeciera que estuviera vivo. Cuándo se dió cuenta Jin estaba dormido a su lado.

- Gracias por darme la atención que necesitaba. - dijo en voz baja mientras lo veía como la cosa más linda del mundo.

Por otro lado Hoseok y Jimin se habían detenido para el almuerzo. Era una cafetería simple, donde vendían fideos de arroz, mientra Jimin disfrutaba de la explosión de sabores en su paladar, Hoseok estaba pensativo.

- ¿Que tienes Hope?. - Pregunta Jimin mientras enrolla uno de los fideos en sus palillos.

- Es solo que. - Jimin pudo encontrar algo de ansiedad en la voz de su amigo.- Ah.- respiró Hoseok, era notable que quería llorar. - ¿Que tal si Homin no está muerto? He pasado los últimos 4 años, pensando en todo eso, Dawon dice que no es mi culpa... Pero es que no fui lo suficientemente bueno como hermano mayor, no lo cuidé, no estuvo el tiempo que debería haber estado para él, y ahora es posible que ya no esté aquí. Jimin yo maté a Homin, maté a mi propio hermano.-Hoseok dejó salir todo el cansancio que había acumulado en todos estos años, estaba estresado, dolido, exasperado, sus ojos daban a entendér que ya no podía más. - Quiero morir.

Jimin se alertó, dejó de lado sus deliciosos fideos de arroz para prestar total atención a Hoseok.

- Hoseok, no hiciste nada mal, amigo, siempre estuviste ahí, nosotros siempre admiramos el cuidado que le diste a Homin, era lindo ver como se trataban, Jighyun más de una vez deseó que hubieras sido su hermano, he tenido celos de ti porque tú lograste cuidar bien de todos a tu alrededor, no como yo, luego de que mamá muriera, papá se encerró en su depresión y yo era el único que quedó con la responsabilidad de JIJI.- Jimin secó las lágrimas de su amigo. - y no lo hice bien, ahora está en un internado, papá se encuentra en un hospital psiquiátrico porque no pude apoyarlo a sobrellevar lo de mamá y ahora Jin. - un escalofrío recorrió su espina dorsal. - No sé lo que Jin sea capaz de hacer, pero tengo miedo de que lo hieran... Todo lo hago mal y ahora siento que por mi culpa mataran a mi novio y a mi mejor amigo. - Jimin tomó el rostro sombrío y cansado de Hoseok y lo obligó a verlo a los ojos. - si pudiera reencarnar en otra persona, me gustaría reencarnar en ti, eres increíble Hoseok y no cambiaría absolutamente nada de ti. - Jimin abrazó a su mejor amigo y ambos se aferraron en un potente abrazo, repleto de sentimientos. Aún cuándo pasen mil años, ellos seguirán apoyandose, porque son mejores amigos.

Los chicos se separaron y volvieron a sus almuerzos, un poco más calmados y aliviados, era claro que les esperaba un largo viaje, físico y mental.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━✿
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━✿((📍)) muchas gracias por leerme. Espero les haya gustado.
Eso es todo, nos leemos a la próxima.¡Bye! 📕📖📌

╰─➢ Sigueme ❁ཻུ۪۪⸙

╰─➢ Likes ❁ཻུ۪۪⸙

╰─➢ Gracias por abrir ❁ཻུ۪۪⸙

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━✿
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━✿

¿¡Hʏᴜɴɢ!﹖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora