capítulo 9

407 48 0
                                    

───────────────        

 │ ⌦ : Ɍᵾđɇ ƀøɏ : ೃ༄

    │ ᴅᴏ ɴᴏᴛ ᴡᴏʀʀʏ﹐ ɪᴛ·s ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀʀʏ

     │ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

    │ ❝  18.11.2019. | 5:10🅿🅼   ❞       

     ╰───────────────      

             │   ¡Bienvenidos   ✦ . ⋆

            │ ✦ .   ⋆A sᴜ ʟᴏᴄᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ!

            ╰───────────❲ 🎧🎧🎧❳

              │ • Iɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ☝☝☝
             │ •
              │ •
             │ • 🅱🅻🅾🅶
              │ •
              │ •
              │ •🅳🅴🆂🅿🅴🅳🅸🅳🅰
             │ •
              │ •
                     ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·  ✧ ཻུ۪۪  ·
✦  ˚   ·         ✦ .
    · •.   
· •.      

✦  ˚   ·         ✦ .
  · •.      

    •.  
˚  · .    ·
· •.       ✦  ˚   ·         ✦ .
    · •.     

    •.  
˚  · .  
· •.      

✦  ˚   ·         ✦ .
    · •.      

🅔🅜🅟🅔🅩🅐🅜🅞🅢
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ✧ ཻུ۪۪ ❞


Homin no quería hablar con nadie que no fuera Jighyung o Hoseok, ni siquiera se dignaba a hablarle a Seokjin.

¿Como reaccionarias si de un pronto a otro, la madre de uno de tus mejores amigos y a quién considerabas propia, muere?


Se encontraba en su habitación, seguía sin bañarse y en pijama desde hace tres días, su mejor amigo se encontraba igual y Jimin parecía haberse mudado a la habitación de Hoseok, al parecer su padre vivía en la oficina desde la muerte de su esposa y Jighyung no quería salir de su casa.

Escuchó que alguien tocó la puerta, pensando que era Hoseok o Jimin les avisó que la puerta estaba abierta.

El se encontraba viendo la ventana, tapada con cortinas de tul blanco, dándole la espalda al visitante.

La cama se hundió a sus espaldas y de inmediato la dulce y tranquilizadora fragancia de vainilla y piña que solía portar SeokJin le inundó sus fosas nasales.

Se sobresaltó un poco, pero cuándo sintió los fuertes brazos de Seokjin sobre él se calmó.

El mayor tenía una altura sobresaliente, dos cabezas más alto y mucho más corpulento que Homin, así que prácticamente Jin lo acaparaba por completo.

- deberías salir, esto no es bueno para ti.- dijo el mayor estrechando un poco más el cuerpo de Homin, aspirando un poco de su suave perfume de cítricos. Sin que el menor se diera cuenta.

- no quiero.- dijo dandose la vuelta para esconder su rostro en el suave pecho de Jin.

- Pero tu cuerpo lo necesita, no es saludable permanecer encerrado tanto tiempo.- Jin no se percato de que Homin se dirigía a su cuello. Rozaba su nariz en el suave cuello del chico, haciendo que el mayor se estremeciera y se separara un poco.

- No lo s...- una notificación se hizo sonar proveniente del celular de Homin. Se volteó dándole la espalda a Jin, tomó el celular y notó que el mensaje era de Yoongi.

 Se volteó dándole la espalda a Jin, tomó el celular y notó que el mensaje era de Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sonrojó un poco pero no fue visible para Jin.

- ¿sabes?  Tienes razón, iré con Yoongi ahora, dice que quiere verme.

El chico saltó de la cama y corrió al baño con celular en mano.

Jin solo se quedó estupefacto ante aquello. ¿acaso prefería salir con un idiota que apenas entra en su vida... Que con él?

Claramente Min Yoongi había comenzado un guerra que no podría ganar.

💜﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

💜  ╭       ♯⃟♡       ♯⃟⌨       ♯⃟⌂ ≡ ↴     ╮

° ° ° °         ▏ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀💜

                💜

° ° ° °         ▏ Eso es todo Por hoy beiezas

💜

° ° ° °         ▏💜Espero les haya

° ° ° °         ▏ gustado hasta el próximo

° ° ° °         ▏cap. 💜

                   ↻     • • • • • • • • • • • • • • • • •

█│║▌║││█║▌║▌║

 CrazyWorld

¿¡Hʏᴜɴɢ!﹖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora