Chapter 14
Sam y Dean estaban frente a nosotros para protegernos de cualquier leviatán que sintiera el poder de Cass. Él y yo andábamos juntos, nuestra unión era su toque en mi hombro. Al pasar varios minutos largos de silencio tras la última aparición de un enemigo, me entraron ciertas dudas de su camino hacia el Infierno.
-¿Cass?
-Sí, pequeño cuervo. ¿Qué pasa?
-Dime la verdad, ¿cómo llegaron al Infierno? -la respuesta del ángel tuvo cierta demora y la compañía de un suspiro.
-No se te escapa nada. Fue a través de un Reaper. Nos ayudó a entrar al Purgatorio. Solo eso.
-Pero,... no puede ser. Un Reaper no ayuda a los cazadores solo porque quiera. De hecho, nunca quieren,... Cass, ¿qué pasó realmente?
-Pequeño cuervo, será mejor que no sepas de esas cosas. -intervino Dean. -Estás con nosotros y a salvo, eso es lo que importa.
-No, Dean. -lo corrigió el ángel. -Por guardarle secretos a Gabby pasó por todo esto. No sé si será lo correcto, pero prefiero decirle la verdad antes de que este suceso se repita.
Dean levantó ambas manos y asintió con resignación. Estaba consciente de la razón en las palabras de su amigo, pero, cada vez que sus ojos me miraban, solo veía a una niña.
-O.K., tú ganas, Cass. Tú mismo díselo. -Dean se incorporó con su hermano en la línea de defensa.
-¿Es algo malo, Cass? -le pregunté arrepentida de haber insistido antes.
-Gabby, te diré la verdad. Todos tuvimos un gran precio. Para los Winchester fue el último año de sus vidas y yo pagué la mitad de mi Gracia.
-Eso es terrible,... -me entristecí.
-No te preocupes por ello, Sam y Dean están de acuerdo con el trato y mi Gracia se recupera al pasar el tiempo. No te sientas responsable por eso, lo hicimos por ti.
-No me pidas que no me sienta mal o responsable, porque no puedo.
-Solo,... no te metas en líos. Es cierto lo que dijo Dean, estás con nosotros y a salvo. Eso es lo importante.
-Pero,...
-Llegamos. -anunció Sam.
Un claro en el bosque que nos rodeaba fue el punto de encuentro con el Reaper que los había traído. Faltaba alrededor de media hora para que se cumplieran las doce horas del trato, pues atravesar el Purgatorio fue más trabajoso de lo pensado. Nos sentamos, atentos a cualquier leviatán que pudiera acercarse. Durante el tiempo que estuvimos allí, no solté la mano de Castiel en ningún momento. Quería que me sintiera cerca, que supiera que estaba con él otra vez.
-¿Te ocurrió algo malo en el Infierno, Gabby? -me preguntó Sam.
-Estuve encerrada casi todo el tiempo. No sé cuántos días pasaron, pero sentí como si fuera una semana, o quizás más.
-Es raro verlo así. Para nosotros fueron apenas tres días. -comentó Dean.
-En ese tiempo, Lucifer me hizo pasar por varias torturas y esa vez que me extrajo sangre,... -me abracé con un escalofrío. -Ya quisiera olvidarlo. Me hizo ver ese momento tantas veces. Ya no sabía si era real o no. Me perdí, no distinguía y no tenía control sobre mi cuerpo. Fue aterrador.
-Si tanto te asusta, puedo borrar ese recuerdo de tu mente. Así no sufrirás más.
-No, Cass. Gracias, pero prefiero que sea así. Es una experiencia que me dará valor y no quisiera olvidar quién logró hacerme reaccionar y por qué.
ESTÁS LEYENDO
En tus manos confío
FanficEste es un fanfic de Supernatural, incluyendo a un personaje ficticio. Al salvar a una chica de unos demonios, Castiel queda accidentalmente ciego sin remedio. Esta chica se siente comprometida con el ángel y le insiste a los Winchesters que la deje...