Chapter 20
El declarar oficialmente que éramos pareja fue un movimiento difícil. Creí, en ese instante, que las cosas que describían tan absurdamente en las novelas de amor eran reales. Ambos pensamos que los Winchester lo tomarían bien, pero… ¿qué pasaría con Jack?
-Yo hablaré con él. –me dijo Cass tras un suspiro. –No quisiera que ocurriera otro incidente.
-Pero, Cass, yo tampoco quiero que se ponga en tu contra. Y, aun así, no creo que lo haga. Estaba arrepentido de lo que hizo. Se disculpó conmigo. Entenderá, ya verás que sí.
-¿Por qué siempre los humanos dicen ya verás cuando confían que algo sucederá en el futuro?
-No lo sé,… es una costumbre humana, supongo. Es una forma de pensar que seremos capaces de ser testigos de aquello que confiamos que ocurrirá.
-Entiendo. Prefieres entonces venir conmigo.
-Sí, será lo mejor. –tomé la mano de Cass y ambos salimos de mi habitación.
Noté que esta peculiar familia trata los conflictos de una manera característica. De no sentarse a conversar sus problemas, desatan su ira contra los otros por algún berrinche. Al pensar eso, una leve risita salió de mi boca, lo que llamó la atención del ángel.
-¿Ocurre algo? –me preguntó.
-¡Oh! No, no pasa nada. –negué con la cabeza. –Es solo que pensaba que se siente bien tener una familia, aunque sea tan rara como esta, pero es una familia.
-Me siento feliz de que estés a gusto con nosotros,… a pesar de todo lo que ha pasado.
-Nunca he tomado lo que pasó como algo negativo. Me hizo descubrir lo que siento por ti, Cass.
-¿Cómo sabes tanto sobre lo que hacen los humanos?
-Bueno,… soy humana, Cass.
-Sí, pero, Sam y Dean no siempre pueden responder a mis preguntas.
-Ellos tienen sus mentes muy enfocadas en sus cacerías. Es normal que no tengan ese tiempo para analizar la vida.
-¿No deseas regresar a una vida normal? Hacer lo que hacen los humanos normales en la vida.
-Cuando mis padres comenzaron con ese comportamiento tan extraño, supe que no tendría una vida normal nunca más. No dudé en decirle a los Winchester que quería compensarte por haberme salvado. Esa fue una decisión que tomé dejando a un lado lo que llamas una vida normal.
Llegamos al salón de guerra en el que se encontraba Jack leyendo un libro en una de las mesas. Nos acercamos a él y este nos miró con extrañeza el vernos tomados de manos de una forma tan íntima.
-Jack, queremos conversar contigo. –dijo Cass serio.
El muchacho nos miró intrigado, aunque por lo que vio supuso de lo que se trataba. Puse la mano del ángel sobre una de las sillas para que este se sentara y me senté a su lado, frente a Jack. Cass se encontraba justo frente a él, mas su mirada cada vez se acostumbraba más a apuntar hacia abajo. Esto desconcertó al nephelim, pues, desde que supo lo del accidente, no había tenido el tiempo de fijarse en el estado real de su amigo y protector. Lo notaba vulnerable, incapaz de defenderse si acontecía alguna de las sorpresas que siempre colmaban la vida sobrenatural. Él también bajó la mirada, se mantuvo así incluso cuando el ángel habló.
-Jack, queremos que entiendas una cosa y que lo tomes lo mejor posible,…
-Ustedes están juntos,… Es obvio.
-No te enojes, Jack, por favor. –le dije en tono de ruego, el muchacho apretó los puños.
-Jack, eres consciente de mi estado. –el nephelim lo miró sorprendido por tocar ese tema. –Sé que todos hacen lo posible porque no me sienta diferente, pero junto a Gabby he aprendido a ser independiente y me siento pleno con ella. Es un sentimiento difícil de explicar, pero,… para mí es como si pudiera ver al estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
En tus manos confío
FanfictionEste es un fanfic de Supernatural, incluyendo a un personaje ficticio. Al salvar a una chica de unos demonios, Castiel queda accidentalmente ciego sin remedio. Esta chica se siente comprometida con el ángel y le insiste a los Winchesters que la deje...