❝Prólogo❞

18.8K 1.8K 103
                                    

❝ Park Jimin, el chico que fué padre a los dieciocho años❞



ㅤㅤ
ㅤㅤ

A temprana edad el joven Jimin tuvo que dejar sus estudios para trabajar y mantener a su hijo. Si, él solo, ya que tuvo la desgracia de que la madre del niño no quiso hacerse cargo después de parirlo, habían acordado que él se haría cargo del bebé y ella no se aparecería nunca más en sus vidas.
Tres años más tarde Jimin se enteró que ésta murió en un accidente automovilístico, gracias a una llamada de los padres de la joven que, a pesar de no tener contacto con su nieto, siempre llamaban para saber sobre él.

Jimin tuvo muchos problemas al ser padre tan joven, su familia no lo quería, todos lo veían mal y solo su hermano mayor por un año lo ayudó a salir adelante.
Seis años después de tener a su hijo, se sentía en un momento equilibrado de su vida. Habló con su cuñado que lo ayudó a ingresar a la empresa donde el trabajaba como asistente de uno de los jefes. Estaban necesitando un nuevo asistente para el presidente ejecutivo, el que ocupaba el puesto más importante, el problema es que nadie quería trabajar con él, ya que tenía la fama de que era un tipo difícil de llevar. Pero a Jimin no le importó, necesitaba mas que nada ese trabajo y estaba dispuesto a cumplir con todas las reglas.

ㅤㅤㅤ


[...]
ㅤㅤ
ㅤㅤ

❝ Min Yoongi: magnate, heredero de una gran empresa. Soberbio, egocéntrico, malhumorado y sobre todo, seductor ❞




ㅤㅤㅤ

Todos los portales hablaban del tan afamado hombre dueño de la corporación más destacada de todo el país.

El empresario más deseado y no sólo por las mujeres, tenía a quien quería, pero nunca estuvo dispuesto al amor, él decía que era una pérdida de tiempo, no se interesaba por nadie más de una noche o en todo caso, su interés siempre era por conveniencia propia o de la empresa.

Se consideraba completamente heterosexual y jamás había dudado de su sexualidad, hasta que llegó un muchacho con unas increíbles piernas y un trasero envidiable por más de uno. No podía creer que un chico provocara tantas sensaciones en él.
Min Yoongi se sintió alarmado al conocer a ese muchacho, pero nunca dejaba escapar una conquista, él tenía puesta la mirada en su asistente y haría lo imposible con tal de llevárselo a la cama.









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Stupid boss❞ 𔘓﹙Yoonmin﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora