﹙ 15 ﹚

1.6K 255 17
                                    

—¿Por qué Daegu es importante para ti? —Preguntó Jimin sosteniendo la mano de Yoongi, entrelazando sus dedos y disfrutando del viaje de regreso a Seúl.  

—Aquí nací. —Dijo el mayor, tomando la mano de Jimin y acercándola sus labios para darle un beso en los nudillos. El menor solo se limitó a observar por la ventana para disimular su sonrojo. —Prontamente mis padres biológicos me dejaron en un orfanato en el cual unos años más tarde fui dado en adopción a mis madres. —Jimin se volteó a verlo con atención. —Es por eso que Daegu es un lugar importante para mi, es en donde están mis orígenes.

—Así que aquí naciste. —Dijo el menor, acariciando la mano ajena y mirándolo atentamente. —Daegu siempre me pareció un lugar hermoso.

—Lo es, algún día tenemos que venir a visitar la ciudad. —Dijo mientras le sonreía de lado, una sonrisa que a Jimin le erizó la piel. —Ya sabes, después del trabajo.

—Me encantaría.

Jimin miró hacia otra parte para que no se noten los efectos de la sonrisa de Yoongi, efectos que sólo el mayor podía ocasionar en él.

—Parece que siempre hablamos de trabajo... —Yoongi soltó un suspiro. —Pero necesito que me acompañes al desfile de mañana.

—¿Qué? —Jimin se sorprendió, miró al mayor y luego negó. —No podría... Habrá muchas celebridades y cámaras... Además no tengo qué ponerme. Definitivamente no.

—Tengo un traje que te quedará perfecto, ven conmigo a ese aburrido desfile. Créeme que tu compañía vale más que estar rodeado de celebridades que no soporto. —Miró al menor atentamente —Si estoy obligado a asistir... Que sea contigo entonces.

Jimin se lo pensó un rato. No se esperaba tal invitación, asistir a un desfile no era algo que se haya esperado sabiendo incluso que la empresa era de una revista de moda muy popular.
Yoongi era el CEO de la compañía, era obvio que sería uno de los invitados más importantes de la noche y llegar a dicho lugar con su asistente no sería del todo raro ya que el noventa por ciento de los invitados irían con sus asistentes. Sin embargo, a Jimin ese ambiente le resultaba totalmente ajeno. La farándula, las celebridades, la televisión y los medios definitivamente no eran su lugar.

Pensó en que serían unas cuantas horas más separado de su hijo y eso lo angustió un poco, sabía que el trabajo le exigiría demasiado tiempo, pero aun así se sentía culpable de dejar a Hobi la gran parte del día a cuidado de sus tíos. Cuando llegó a casa esa noche, se dio una ducha y se recostó en su cama a pensar en la propuesta de Yoongi, no sabía si ir a ese desfile sería lo mejor.

Al día siguiente, se despertó temprano para hacerle el desayuno a todos, hizo pancakes con miel y una taza de leche para Hobi, a los demás les preparó café caliente. Desayunaron todos juntos y les habló a todos sobre la invitación que había recibido, pensando que Hobi se iba a enojar por estar lejos de su padre una noche más, sin embargo, el niño le dijo que no se preocupe que esa noche haría una pijamada con sus tíos, Taehyung y Jungkook asintieron a eso mismo. Jimin tenía la duda de que, posiblemente, su hermano y su cuñado ya estaban previamente avisados de que esa noche saldría, incluso antes de decirle el mismo.

Cuando llegó a su oficina, se llevó la sorpresa de ver a Yoongi ya en el edificio. El mayor solía llegar después de él.

—Buenos días Jimin, ven aquí. —Lo llamó el mayor haciéndole un gesto con la mano.

—Buenos días presidente Min. —Se posicionó frente a Yoongi y este tomó su mano.

—¿Pensaste en lo de hoy? —Dijo acariciando los nudillos del más joven.

❝Stupid boss❞ 𔘓﹙Yoonmin﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora