﹙ 03 ﹚

10.5K 1.6K 146
                                    

No Jimin, tienes que venir si o si, no puedo cambiar el horario de la reunión y es muy importante que estés aquí —Dijo Yoongi y Jimin ya no sabía que más hacer.

Señor Min, mañana es el primer día de escuela de mi hijo, le prometí ir...—.

Jimin ¿A caso tú no estabas tan interesado en el trabajo? — Dijo Yoongi —Lo siento pero que tu hijo vaya a la escuela no es mi problema, la próxima vez no prometas cosas que no podrás cumplir.—Dijo esto y cortó la llamada, Jimin algo apenado guardó su celular y se acostó a dormir. El pequeño Hobi se había dormido hace ya una hora y al día siguiente Jimin tendría que enmendar su error con su pequeño ya que se enojaría bastante. Hobi era un niño muy alegre pero cuando se enojaba podía estar algunos días sin hablarle a su padre.



[...]



Bien Jimin, te diré lo que harás hoy, vendrán unos inversionistas a hablar conmigo, te necesito presente en la reunión para que me ayudes con algunos contratos y papeles que fuiste organizando en estos días. — dijo Yoongi invitándo a pasar primero a Jimin para tener la vista que tanto le gustaba. El menor entró a la sala y se sentó en una silla en la esquina de la mesa, al lado de Yoongi. Después de unos minutos comenzaron a llegar los inversionistas y la reunión había comenzado. Jimin tuvo que soportar una aburrida charla de negocios y a la vez veía como Yoongi trataba de convencer a los inversionistas. Yoongi le pedía los papeles y archivos al menor, éste se los pasaba y al rato los guardaba.

Jimin detestaba la idea de tener que estar perdiéndose el primer día de primaria de su hijo por estar en esa maldita reunión aburrida. Pero no le quedaba otra opción si no quería ser desempleado nuevamente.
Yoongi pudo llegar a un acuerdo con los inversionistas y dieron por finalizada la reunión. Todos dejaron la sala excepto Yoongi y Jimin.

—¿Quieres almorzar? —Dijo Yoongi mirando a su asistente. Por su parte Jimin no entendía como un hombre podía ser tan cambiante, en la mañana era tan frío y cortante con Jimin. Pero ahora lo invitaba a almorzar.—Yo pago, acompáñame.

Jimin sin decir alguna palabra fué detrás de su jefe hasta llegar al piso de abajo donde estaba guardado el auto de Yoongi, Jimin no le dió mucha importancia porque era obvio que su jefe tendría un auto bastante costoso y extravagante. Se subieron y Yoongi manejó unas calles hasta llegar a un restaurante no tan llamativo, Jimin ya lo conocía porque había ido a comer varias veces.

—¿Qué vas a pedir? —Dijo Yoongi sentándose y Jimin igual.

El plato del día — Dijo Jimin.

—Genial, yo también pediré ese —Yoongi llamo al mesero y este tomo sus órdenes, para luego retirarse.

Se encontraban en un momento sumamente incómodo de jefe/empleado. No sabían qué decir o que hacer, Jimin por su parte no estaba interesado en saber algo de su jefe, pero Yoongi, había llevado a Jimin a comer con un propósito.

Perdón Jimin —Dijo Yoongi— Sé que por la reunión de hoy no pudiste llevar a tu hijo a la escuela y...

Es mi trabajo — Jimin lo interrumpió —No tengo por qué quejarme.

—¿Cómo es que aceptas cada una de las cosas que digo sin quejarte o contradecir? Mis antiguos asistentes no me soportaban cuando era así. — Dijo Yoongi algo incrédulo, asumiendo que a veces molestaba al menor por mero gusto —Pero tú simplemente cumples todo lo que pido.

Lo hago por mi hijo, el sueldo cubre con todos mis gastos e incluso me sobra para consentir a mi hijo. Por eso no puedo quejarme —Dijo Jimin y vio que llegaba la comida.

Debe ser cansador para tí soportarme, y eso que llevas solo dos días — Dijo Yoongi, para aumentar su disfrute, decidió provocarlo un poco— Pero bueno, veremos hasta cuando aguantas.

—Debido a que no estamos en el horario de trabajo, tengo la libertad de expresarme a mi gusto, así que permitame preguntar ¿Usted me está haciendo una especie de prueba o algo así? —Dijo Jimin, sin temor a ser despedido ya que ambos estaban fuera del horario de trabajo y aunque Yoongi sea su jefe, no podía evitar que él le hablara con total libertad cuando no estén en la empresa. —Cuando lo conocí me dijo exactamente lo mismo, como ya le dije solo estoy haciendo este trabajo por mi hijo, soporté en dos días que usted tenga sus cambios drásticos de humor, que una chica sea irrespetuosa conmigo y hasta escuché como gemía. Créame, podré soportarlo.

Espero que si, con los días te darás cuenta por qué mis asistentes renunciaron. —Yoongi dijo con altivez y luego tomó sus palillos para comenzar a comer. Tenía que admitir que su actitud era extremadamente infantil, pero esa era su costumbre. Su enorme ego y narcisismo lo llevaba a jugar así con las personas, pisandoles las cabezas como si todos estuvieran por debajo de él, esa era su diversión, su entretenimiento. Quería llevar a todo el que trabajara con él, al límite.

No me interesa, no estoy aquí para ver qué hace usted o deja de hacer. Solo vine por trabajo y cuando vea que se pase en algo, quédese tranquilo que se lo voy a comunicar. —Jimin comenzó a comer, estaba harto de aquella actitud y debía ponerle límites a aquel hombre, aunque este tuviera esa imagen de arrasar con todo a su paso, no estaban en horario de trabajo, así que en ese momento no eran jefe y empleado. —Y deje de compararme con sus antiguos asistentes. Hágame ese favor.

Yoongi tenía una leve sonrisa en sus labios, Jimin no era tan sumiso y obediente como el pensaba, y si, Yoongi estuvo esos días analizado cada una de las actitudes de su empleado para ver qué clase de persona era. Jimin era bastante desinteresado con respecto a Yoongi, no lo miraba mucho y sólo le hablaba cuando era necesario. Eso era algo que irritaba a Yoongi, odiaba que no le presten atención, que no caigan en sus redes al primer intento.
Ni él mismo sabía por qué quería que un hombre se fijara en él, talvez estaba cansado de tener tantas mujeres que apreciar un poco la belleza masculina no le vendría mal, Yoongi era un amante del sexo, le gustaba disfrutar de cada sensación que le provocaba acostarse con alguien, le gustaba experimentar cosas nuevas y tenía miles de fetiches.
Había un problema en todo esto, Jimin tenía un hijo, lo que indicaba que también era heterosexual.

¿Cómo haría para poder llevárselo a la cama?

Seguramente ya encontraría la forma, notó también que Taehyung, el asistente de Namjoon, estaba familiarizado con Jimin. Puede que si le hacía algunas preguntas suelte todo y así Yoongi pueda conquistar a Jimin aún más fácil. Pero a todo esto, Yoongi no quería nada serio, solo sería un polvo más y luego seguiría su vida con normalidad.

—Jimin, tienes lo que resta del día libre —Dijo Yoongi al terminar de comer —sal a pasear con tu hijo, lo que quieras, nos vemos mañana al horario normal.

Dicho esto Yoongi se levantó, pagó la cuenta y se fué. Jimin solo se quedó observando lo que acababa de ocurrir. No podía creerlo pero la verdad aprovechó que estaba libre para ir a una jugueteria y llevarle un regalo a su hijo, que aún así no lo perdonaría pero valdría la pena intentarlo.

 No podía creerlo pero la verdad aprovechó que estaba libre para ir a una jugueteria y llevarle un regalo a su hijo, que aún así no lo perdonaría pero valdría la pena intentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Stupid boss❞ 𔘓﹙Yoonmin﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora