﹙ 14 ﹚

1.8K 283 17
                                    

—El aniversario número sesenta de la compañía es este fin de semana y tenemos que preparar una nueva portada para nuestra revista. También hay que hacer los preparativos de la fiesta de aniversario e invitar a nuestros socios más importantes, así como a las figuras más influyentes. —Decía Namjoon con seguridad, se encontraban todos en una reunión para repartirse cada responsabilidad.

—Nosotros nos haremos cargo de la portada y pensábamos que este año sean ustedes quienes se encarguen de la fiesta. —agregó Taehyung.

—¿El departamento de marketing no puede encargarse? —Dijo Yoongi observando los papeles con un cigarrillo en sus dedos. —Ahg. ¿Y el de economía?

—Pensábamos que la fiesta sería mejor con la opinión directa del presidente de la compañía. —Taehyung juntó ambas manos y sonrió nervioso.

—Que fastidio. Bien... Jimin sabrá que hacer. —Dijo el rubio tratando de desligarse de esa responsabilidad.

—¿Yo? Creí que la fiesta debía ser organizada por usted, presidente Min.—Dijo acercándose a ver los papeles. —Recepción, mantelería, vajilla, ambientación, personal, comida, bebida, decoración... Dios ¿todo esto yo solo?

—Contrata a un asesor, alguien que te ayude a hacer todo. —Dijo el mayor y se acomodó en su asiento. —Ustedes dos, quiero ver la portada que vayan a hacer, no será publicada sin mi aprobación.

—Si, presidente Min. —Dijo Taehyung y Namjoon sólo asintió.

—Mañana iremos a Daegu, tengo que asegurarme de que la sucursal de allá esté en condiciones. —Se levantó de su asiento —Eso es todo por hoy, mañana traeré novedades. Pueden retirarse.

—Con su permiso. —Taehyung se despidió y salieron de la oficina.

—Tú quédate. —Le dijo a Jimin, llamándolo. —Ven aquí.

—¿Necesita algo más, presidente Min? —Dijo el menor acercándose y vio como los otros dos cerraban la puerta tras salir.

—Mañana debemos ir a Daegu. No sé si estabas enterado por soy más o menos el nuevo jefe de la compañía, desde hace unos seis meses. —Dijo el mayor invitando a Jimin a sentarse. —He trabajado aquí desde hace mucho como jefe de algunos departamentos, pero soy técnicamente el nuevo presidente en general, el ceo.

—Comprendo ¿Entonces...? —Dijo Jimin con curiosidad.

—No he visitado casi ninguna sede desde que empecé como presidente. Solo esta en Seúl y la de Tokio. La próxima será la de Daegu, mañana. —Le dio una calada a su cigarrillo y luego soltó el humo, pasando su mano libre por su nuca. —Acompáñame mañana. Daegu es un sitio importante para mi, además los miembros de la sede van a hacerme una iniciación, iremos a beber todos juntos.

—Ahora que lo pienso... Yo tampoco he tenido una iniciación. —Dijo el menor con una sonrisa en sus labios ya que, el mayor no lo estaba invitando a la sede en Daegu que por obvias razones si iba ir, sino que lo estaba invitando a conocer ese lugar importante para él y también a pasar tiempo fuera del trabajo. —Entonces será divertido, vayamos.

—Genial, nos llevará y traerá mi chófer así que no te preocupes por beber de más ¿bien? —Dijo el rubio mirando al menor.

[...]

Al día siguiente, ambos se encontraban caminando por los pasillos de la sede en Daegu. Yoongi vestía un traje azul oscuro y Jimin uno gris con corbata negra. Los empleados al enterarse de que el presidente de la compañía y su asistente habían llegado, no tardaron en recibirlos con saludos cordiales e inclinaciones demostrando respeto.
Yoongi tenía un andar bastante elegante, su presencia se notaba y su semblante inexpresivo ponía nervioso a más de uno. Jimin por otro lado saludaba a cada persona que Yoongi dejaba atrás con la palabra en la boca. Se preguntaba el por qué de tanto desdén, desde que pisaron Daegu Yoongi había estado así de serio, aunque su semblante cambiaba a uno más relajado cuando hablaba con Jimin, eso fue algo que el menor no pasó por alto.

❝Stupid boss❞ 𔘓﹙Yoonmin﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora