﹙ 01 ﹚

13.1K 1.8K 318
                                    

Buenos días Tae —Dijo Jimin ingresando al gran edificio, encontrándose con su cuñado en la recepción. Había ido a la entrevista de trabajo unos días antes, que este mismo le había conseguido, y afortunadamente había sido aprobado. Aunque ahora mismo debía conocer a su jefe, el cual debería darle el visto bueno para entrar oficialmente a la empresa.

—Minnie, ven acompáñame que te muestro lo que harás.— Dijo el cuñado de Jimin y comenzó a mostrarle las oficinas. — Esta es la recepción que compartiremos tu y yo, solo que aquí hay dos puertas, una da con la oficina de mi jefe y la otra con la de Min Yoongi.

—Entonces, Min Yoongi será mi jefe—Afirmó tras oír lo que el opuesto mencionaba.

Si, es algo difícil de llevar, un poco intolerable. Pero creo que podrás con el, tienes experiencia con los niños. —Dijo Taehyung y palmeo la espalda de su cuñado. Ya le había mencionado anteriormente que el presidente ejecutivo de la compañía era algo insoportable, pero debía volver a repetirlo para que Jimin se haga una idea de con que tipo se iba a topar. —Bueno, dejo que te acomodes en tu oficina, en unos minutos llegarán los jefes. Eso sí Jimin, el presidente Min especialmente detesta la impuntualidad, por lo cual espero que no te quedes dormido nunca ya que hará una de sus escenas dramáticas que no querrás presenciar.

Gracias por los consejos Tae, pero creo que podré con todo esto —dijo Jimin y colgó su mochila para luego observar la silla frente a una computadora, supuso que allí debería trabajar él para agendar los horarios de su nuevo jefe.

Esperó al rededor de quince minutos y un muchacho alto ingresó a la oficina que compartía con Taehyung, saludó respetuosamente a ambos e ingresó a una de las oficinas, ese era Kim Namjoon efectivamente. Después de esperar veinte minutos más, lograron visualizar a un chico con tez pálida y cabello rubio grisáceo ingresar a la recepción, llevaba puesto un fino traje azul y traía unos anteojos que parecían ser meramente estéticos, definitivamente el hombre no tenía problemas de vista.

—¿Tú eres Park Jimin? —dijo el muchacho con su voz ronca y cuando el menor asintió volvió a hablar —Acompáñame.

Jimin sin formular palabra alguna, siguió al que ahora sería su nuevo jefe.
Min Yoongi, en vez de entrar, esperó a que Jimin ingresara primero para así poder ver con detenimiento las lindas piernas del chico, centrándose en el trasero que se cargaba su nuevo asistente.
¿En qué pensaba? No le gustaban los hombres, pero de alguna manera el pomposo trasero que veían sus ojos no dejaba de llamar su atención, no había visto en ninguna mujer un trasero tan seductor. Apartó esos pensamientos de su mente y logró formular palabra.

—Bueno, cuéntame de ti, sólo información básica sin entrar en detalles —Dijo Yoongi sentándose en su silla frente a Jimin mientras se abrochaba el botón de su saco.

—Me llamo Park Jimin, tengo veinticuatro años y estoy muy interesado en trabajar aquí —Dijo el menor.

¿Realmente estás interesado? —Yoongi elevó una ceja —Sabe joven Park, las personas que han trabajado conmigo, han durado dos meses como mucho. Viéndote puedo asegurar que tú duraras dos semanas...

—¿Insinúa que no soy capaz? —Dijo el muchacho.

—No es por tí, tú eres capaz, pero el ritmo en el que yo trabajo es agotador... ¿Estas dispuesto? — Dijo Yoongi.

Por supuesto que sí, de ser lo contrario no hubiera aceptado este trabajo —dijo Jimin.

Me parece bien, estos papeles son los que debes ordenar, allá en la recepción tienes la computadora donde debes acomodar mis reuniones y horarios, si alguien viene a verme sólo podrá ingresar con cita previa. —dijo Yoongi y Jimin asintió mientras agarraba la carpeta con papeles. —Y joven Park, no seas holgazán, el anterior asistente no hacía nada, por eso lo despedimos... Dame una buena primera impresión y prometo no ser tan duro contigo.

Después de eso Jimin asintió y salió de la oficina de su jefe para luego sentarse frente a su computadora y comenzar a organizar todo, como dijo Yoongi, debía darle una buena primera impresión. Unas horas son las que le llevaron terminar con todo el papeleo y la organización de los horarios, vió a Taehyung tecleando algo en su computadora.

Jimin al estar libre no quería aburrirse así que tocó la puerta de su jefe para luego escuchar un "adelante" del otro lado así que ingresó.

—Señor Min, terminé con el papeleo y los horarios, ¿Necesita algo más? —Dijo Jimin y Yoongi se sorprendió para luego quitarse los lentes.

Bueno, no hay nada más que hacer, pensé que tardarías más Jimin solo fueron tres horas. — dijo Yoongi asombrado -aquí hay papeles que deberías firmar mañana, pero si quieres adelantar trabajos, no hay problema.

Si me parece bien —dijo Jimin y tomó la otra carpeta.
Yoongi se quedó curioso por saber que era lo que le ocurría a su nuevo asistente, realmente se había tomado en serio el hecho de estar interesado en el trabajo o algo así.
La razón por la cual Jimin quería hacer su trabajo con tantas ganas era porque si se mantenía ocupado, las horas parecían pasar más rápido y así el tiempo pasaba en segundos para poder salir de trabajar y estar con su hijo. Tampoco le gustaba el hecho de holgazanear en el trabajo, estaba ahí por una simple cosa y era para hacer su trabajo, nada más. No era de esos tipos que preferían dejar todo para después, mientras antes lo hacía, mejor.

El primer día laboral de Jimin fué todo un éxito, hasta se llevó una felicitación de su jefe que no parecía ser tan malo como todos decían.
Jimin llegó a su casa bastante cansado, pero siempre con una sonrisa en su cara al ser recibido con un lindo abrazo por su pequeño hijo que se había quedado al cuidado de su tío.

Papi en dos días empiezo la escuela —Dijo el pequeño abrazando a su papá.

—Lo sé cariño, ya eres todo un niño de primaria ¿Cuando creciste tanto pequeño Hobi? —Le dijo Jimin a su hijo que con solo una sonrisa le transmitía esa felicidad.

Papá no te pongas triste —Le dijo el pequeño a su papá acariciándole la mejilla.

No cariño, estoy muy feliz porque mi bebé comenzará la primaria. Prometo acompañarte tu primer día ¿si? —dijo Jimin mostrándole su meñique al niño y este entrelazó el suyo con el de su padre —Promesa...

Promesa —dijo el pequeño y dió una pequeña carcajada para después bajar de los brazos de su padre y seguir jugando con los juguetes que le habían regalado ya que hace poco había sido su cumpleaños.  

Después de eso Jimin saludó a su hermano Jungkook con un abrazo que se había encargado de cuidar al pequeño Hobi, para después subir a su habitación, darse una larga ducha y bajar ya que se podía oler el delicioso aroma a comida. Pero definitivamente era pizza que habían pedido ya que en la casa nadie sabía cocinar a excepción de Jimin que cocinaba como los mejores.

Después de una linda cena familiar, Jimin subió a su habitación con su hijo y fueron a dormir juntos abrazados ya que en esa época del año hacia un terrible frío y la mejor opción para Jimin era dormir abrazado con el pequeño amor de su vida, su hijo.

Después de una linda cena familiar, Jimin subió a su habitación con su hijo y fueron a dormir juntos abrazados ya que en esa época del año hacia un terrible frío y la mejor opción para Jimin era dormir abrazado con el pequeño amor de su vida, su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Stupid boss❞ 𔘓﹙Yoonmin﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora