— ¿Y cómo te fue? — Preguntó Taehyung sirviendo café en tres tazas.
— Digamos que al principio bien — Jimin agarró una taza y Jungkook otra — Mi jefe estaba allí, no se cómo me encontró.
— ¿Min Yoongi? Que raro...— Taehyung era un perfecto mentiroso, era bastante creíble cuando fingía asombro.
— Si, pero no fué mala noche, tuve una charla bastante rara con mi jefe pero luego fuimos a cenar y la charla fue más interesante aún. — Dijo Jimin y le dió un sorbo a su café — Sobre Seokjin, me dejó solo y se fue con tú jefe, Namjoon.
— Bueno, lo importante es que te hayas divertido Jimin. — Dijo Jungkook tomando la mano de Taehyung por debajo de la mesa — Hobi se portó excelente, así que puedes salir cuando quieras.
— Mi pequeño es un angelito — Jimin sonrió y le dió otro sorbo a su café.
[...]
—Creí que no vendrías hoy. — dijo Yoongi ingresando a la sala.
— Buenos días presidente Min. — el menor educadamente saludó.
—Ahora soy presidente Min, ayer era solo Yoongi.
—Ayer como le dije no estábamos en horario de trabajo. —Dijo Jimin con una leve sonrisa en su rostro — ¿Necesita algo?
—Mi café, luego ven a mi oficina que debo hablar contigo sobre algo. — Dijo Yoongi no podiendo evitar sonreír también. Jimin asintió y bajó a preparar el café que le gustaba a su jefe, luego de unos minutos subió nuevamente y tocó la puerta para luego ingresar. Yoongi lo esperaba allí sentado con algunos papeles en sus manos y sus anteojos puestos.
—Aqui está su café. — Dijo el pelirubio dejando la taza sobre la mesa.
— Gracias Jimin, siéntate aquí que debemos hablar sobre algo. — Dijo Yoongi agarrando una silla y colocándola a su lado, Jimin tomó asiento.— En dos semanas debo irme por un viaje de negocios y tú tendrás que acompañarme.
—¿Por cuánto tiempo nos iremos?— Dijo Jimin frunciendo el ceño, cuando había aceptado el trabajo no tenía en cuenta el hecho de que debía hacer viajes.
—Seran cuatro días, nos iremos a Japón para arreglar algunas cosas con los inversionistas y luego regresaremos — Dijo Yoongi enseñándole los papeles — Hay algunas fallas con los envíos que debemos solucionar y tu tienes que acompañarme.
—Está bien, gracias por avisarme con tiempo. Veré con quién dejar a mi hijo, tal vez una niñera.
—Siento mucho eso Jimin, pero es trabajo si pudiera evitarlo lo haría. — dijo el mayor.
—No es nada, debo cumplir— Jimin se rasco un poco la nuca.
— Y ¿Como te sientes luego de anoche? Tomaste algo de alcohol.
—Bien, normal... Solo recuerdo algunas conversaciones incómodas que tuvimos y no sé ¿Fueron por el alcohol?
—No lo creo Jimin, todas las conversaciones fueron auténticas no le eches la culpa al alcohol. — dijo Yoongi sonriendo de lado, aprovechando que Jimin estaba a su lado apoyo su mano en la rodilla de éste, el menor lo miró con una ceja levantada.
ESTÁS LEYENDO
❝Stupid boss❞ 𔘓﹙Yoonmin﹚
Fanfiction❝Donde Park Jimin es padre soltero de un niño de seis años que necesita conseguir trabajo a como de lugar. Hablando con su cuñado, este le comenta puede llegar a conseguirle un buen cargo en la empresa donde él trabaja. Nunca se esperaría que le toc...