﹙ 06 ﹚

10.7K 1.6K 224
                                    

¡Seokjin esto es demasiado fuerte! — Dijo Jimin después de tomar el shot de tequila que había pedido el mayor de los dos.

Tranquilo Jiminnie, hoy tienes bebida ilimitada, puedes tomar lo que quieras yo pago —Dijo Seokjin

No creo aguantar a otro de estos —dijo el menor sosteniendo el pequeño vaso y luego pasó su mano por su cabello peinandolo hacia atrás.

¡Más tequila! —Pidió Seokjin.

Jimin frunció el ceño y le dijo a su amigo que deje de pedir bebidas fuertes, él quería divertirse no ahogar sus penas en el alcohol. Después de unos minutos charlando con su mejor amigo y a la vez padrino del pequeño Hobi, sintieron que al lado suyo se sentaban dos personas, Jimin no quería ser tan curioso para darse vuelta y ver de quién se trataba, pero la curiosidad le ganó cuando notó que Seokjin levantaba una ceja indicando que era atractiva la persona que tenía atrás. Se dió vuelta y se encontró con la persona menos esperada en el mundo ¿Qué hacía Min Yoongi en ese bar? Por lo que sabía su jefe solía ser muy fino y sólo iba a bares a tomar vinos caros, pero lo encontraba en un pequeño bar de la ciudad donde amigos se reunían.

Park Jimin, que bueno verte por aquí — dijo Yoongi con una sonrisa en su rostro, Namjoon veía la escena y sabía las tácticas de Yoongi para intentar conquistar a Jimin, así que para facilitarle el trabajo a su amigo fue a sentarse al lado de Seokjin, el muchacho que había visto apenas entró al bar, era muy lindo y debía admitir que con solo verlo ya le gustaba.

—Lo mismo digo, Min. —Dijo el menor para luego beber otro vaso de tequila, sería una larga noche.

—Así que... Ya no me hablas formal, solo soy Min aquí. —Yoongi dijo sirviendo tequila en una copa.

—No estamos en el trabajo, no veo la razón de hablarnos formal. —dijo Jimin con una leve sonrisa, todavía no entendía qué hacía su jefe ahí.

—Mhh... —Dijo el mayor bebiendo su tequila —¿Y qué te trae por aquí Jimin? No creía que fueras un muchacho que visita bares.

No los visito, es la primera vez que vengo. Mi cuñado y mi hermano me hicieron venir para despejarme. — Jimin pidió otra bebida pero no tan fuerte como la que había tomado recién.

Para que el alcohol te quite el estrés. — Dijo Yoongi bebiendo otro trago— Si quieres acabar con tu estrés aquí estoy yo. —Le guiñó el ojo.

Pero que coqueteos más baratos Min. —Dijo el menor riendo levemente —¿En serio así te ganas a las chicas?

A ellas no llego a coquetearles porque ya las tengo en la cama —Yoongi le sonrió, al menor le pareció patético y vergonzoso.

Que suerte que no soy chica, y aunque lo fuera no me tragaría tus coqueteo. — el menor miró hacia otro lado.

—¿Por qué lo pones tan difícil? Un chico con la tensión sexual tan alta como tú debería aceptar al instante—negó por lo bajo, indignado.

¿Tensión sexual? Yo no necesito sexo Yoongi. —Dijo regresando la mirada al mayor —Y si así fuera no lo haría contigo porque eres mi jefe. Sólo acéptalo, no me gustas.

Muchos asistentes se acuestan con su jefe —levantó los brazos levemente, restando importancia a todo lo mencionado por el ajeno.

—Pff, acabas de confirmarme que quieres sólo un polvo conmigo. Déjame decirte Min, que para llegar a eso debes pasar por mucho. — le dijo serio — No me acuesto con cualquiera.

❝Stupid boss❞ 𔘓﹙Yoonmin﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora