﹙ 09 ﹚

9K 1.4K 133
                                    

—Nos vemos luego pequeño, prometo traerte un obsequio del viaje. — Jimin se despedía de su pequeño hijo dándole un fuerte abrazo y besando su frente antes de salir de la casa, llevaba su valija lista y su pasaporte. Había llegado el día de hacer un viaje de negocios con su jefe, la semana entera sólo lo estuvo ignorando y evitando, le hacía caso cuando se trataba de trabajo pero luego cortaba todo tipo de conversación con Yoongi.

En la salida lo esperaba un auto que lo llevaría hasta el aeropuerto dónde se encontraría con Yoongi. Era bastante estresante el hecho de querer ignorarlo pero no poder hacerlo, tarde o temprano terminarían dirigiéndose la palabra y no había nada que pudiera evitarlo.  


 

[...]



—¿Es en serio? —Dice oyendo lo que le decían en la llamada y aprieta sus labios —¿No hay forma de cambiarlo? —Frunce el ceño y nota que su asistente había llegado— Soy Min Yoongi y te estoy pidiendo que me des una habitación. —Niega oyendo la respuesta — ¿Cómo que una semana de anticipación? —vuelven a responderle— Si si ya anticipé esa pero creí que tendría dos camas—Vuelve a oír la respuesta y suelta un insulto cortando la llamada y pasando su mano por su cabello para peinarlo hacia atrás ya que se había estresado.
Al tranquilizarse camina hasta dónde estaba Jimin para saludarlo, la tensión entre ellos había terminado pero el menor le hablaba lo justo y necesario.

—Buenas tardes Jimin ¿tienes todo listo?—Pregunta Yoongi guardando su celular en el bolsillo trasero.

—Buenas tardes Yoongi, si esta todo listo—Asiente y oye que ya podían ingresar al avión —¿ocurrió algo? Te noto algo enojado...

—Entremos y te digo. —Juntos hacen todo el procedimiento de ingresar al avión y al estar ambos ya en sus lugares Yoongi empieza a relatarle al menor lo que había ocurrido con la reserva que tenía.

Había reservado una habitación para dos en un lujoso hotel, pero también había olvidado detallar que la quería con camas separadas, así que la reserva era con una cama matrimonial. También le explicó que había intentado reservar otra habitación pero las reservas eran con una semana de anticipación y ahora estaba todo ocupado.
Jimin ante eso simplemente le dijo que no se preocupara y que lo resolverían luego.

La mayor parte del vuelo Yoongi estuvo dormido y Jimin leyendo, no podía dormir ya que era la primera vez que se subía a un avión. Sólo se dispuso a leer mientras las horas pasaban.
Al aterrizar en Japón el menor fue el que tuvo que despertar a Yoongi para bajar del avión y notó que éste tenía el sueño bastante profundo.

Luego de bajarse van a buscar sus maletas y ya al estar todo listo se suben al auto que los llevaría hasta el hotel que tenían reservado.



[...]



—Yo duermo en el sofá— Dice Jimin viendo el bellísimo sofá que tenia muchas almohadas y lucía realmente cómodo.

—Está bien—Yoongi deja su maleta en la habitación, toma algo de ropa y se encierra en el baño ya que quería tomar una relajante ducha.
Jimin al estar aburrido se mete a la habitación y comienza a desempacar la ropa de Yoongi colocándola en el armario bien ordenada por color. Al ver que sobraba mucho espacio decide desempacar y ordenar su ropa allí ya que no tenía otro lugar dónde ponerla. Al terminar decide prepararse un café así que Yoongi al salir de ducharse observa que su ropa estaba completamente ordenada y sonríe levemente.
Aunque se sienta incómodo realmente le agradaba mucho que Jimin lo acompañe a ese viaje.

Las veces anteriores el viajaba y tenía que hacer todo el sólo ya que no tenía la misma confianza con sus otros secretarios que con Jimin.
Se sentía muy bien teniéndolo con él, aunque de todas formas necesitaba hablar con él para que esa tensión que había en ellos finalmente se disipara.

—¿Café? —Pregunta el menor entrando a la habitación con una taza y dándosela a Yoongi haciendo que este se asombre un poco.

—Por supuesto —El mayor toma la taza y le agradece con una sonrisa.

—Ya ordené tu ropa, avísame cuándo deba arreglarme para ir a esa reunión. —Dice el menor intentando irse otra vez pero antes de eso Yoongi toma su mano haciendo que este se voltee.

—Yo... Necesito hablar contigo Jimin. — Dice el mayor y luego se recarga en el marco de la puerta.

—¿Si? ¿Este es el momento donde me dices que no hay ninguna reunión y que me trajiste aquí para seducirme? —Jimin se ríe levemente y mira al mayor.

—No, no es eso, tampoco llegaría a ese extremo. — El mayor relame sus labios y frunce el ceño— Yo quería pedirte perdón por todo, sé que no debí decirte esas cosas y que realmente puedo ser muy molesto si me lo propongo.

—Está bien. — Se cruza de brazos y sin mostrar los dientes forma una pequeña sonrisa con sus labios— Te perdono porque se que es muy difícil sacarle a Min Yoongi esas palabras de su boca.

Yoongi deja la taza en la mesita de luz y comienza a desatarse la bata.

—Bien no hay más nada que decir, ve a tomar tu café o te quedas a verme desnudo— Deja caer su bata al suelo pero Jimin no se quedó a ver eso así que río levemente al notar como el menor huía de allí.



[...]



—Malditos Japoneses— Enciende un cigarrillo y comienza a fumarlo— No sé que más quieren.

—Yoongi deja de estresarte así, busca una solución más inteligente. — El menor le acomoda la corbata a Yoongi mientras este sigue fumando.

—No hay solución Jimin. Estos imbéciles no quieren aceptar el trato. — Dice con su ceño fruncido.

—Mírame. —Toma las mejillas del mayor y notaba en su mirada lo estresado que se encontraba, así que continuó —Entrarás allí, hablarás como una persona civilizada y encontrarás la manera de que esos inversionistas acepten el trato.

—¿Cómo diablos haré eso Jimin? —Dice dándole una última calada a su cigarrillo.

—Eres Min Yoongi ¿A caso debo enseñarte yo cómo ser un jefe? — Jimin sentía como su confianza con Yoongi iba en aumento —Tú eres el jefe, no ellos, demuéstrales que si no aceptan ellos se lo pierden y vendrán mejores inversionistas.

—Te besaría ahora mismo pero te terminarías enojando conmigo y no quiero pedir perdón otra vez. — Apaga su cigarrillo y se voltea soltando un suspiro. Mira por última vez a Jimin y vuelve a entrar a esa sala llena de hombres importantes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Stupid boss❞ 𔘓﹙Yoonmin﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora