﹙ 02 ﹚

10.7K 1.7K 247
                                    

Arriba bello durmiente, debemos ir a trabajar — Dijo Taehyung moviendo a Jimin para que se despertara, el muchacho había ido temprano hasta la casa de Jimin para poder asistir juntos al trabajo, ya que ahora eran compañeros.
Jimin se levantó algo adormilado aún y entró al baño para darse una ducha, al terminar salió y comenzó a cambiarse, acomodó su corbata y se echó perfume. Para después peinarse y salir de su casa, no sin antes darle un beso en la frente a su pequeño hijo.

Entró al edificio y usó el ascensor para llegar al piso correspondiente.
Dejo su mochila colgada en el mismo lugar que el día anterior y se sentó en su silla a esperar que apareciera su jefe que tardó al rededor de diez minutos en llegar, Jimin se paró para saludarlo pero este simplemente se quitó su abrigo y se lo aventó a Jimin.

Cuelgalo y tráeme un café, rápido, no estoy de humor — Dijo el mayor y entró a su oficina dejando a un Jimin con las cejas levantadas y a Taehyung diciéndole «te lo dije» refiriéndose a que su jefe solía ser muy cambiante.
Jimin soltó un suspiro y colgó el abrigo de su jefe para luego bajar al edificio y pedir un café, el problema es que Jimin no sabía que tipo de café le gustaba a su jefe, así que le pidió un americano con mucha azúcar, el mayor necesitaba sacarse esa amargura que llevaba dentro.
Al tener el café, subió nuevamente y tocó dos veces la puerta de su jefe hasta oir un «adelante» entró y dejó el café en su escritorio.

—¿Qué es?— Dijo Yoongi al agarrar la taza.

—Americano con azúcar. —Dijo Jimin, tomando sus manos detrás de su espalda.

Bien, ya vete. — Dijo Yoongi y empezó a tomar el café, Jimin se dió media vuelta y salió de la oficina de su jefe. Era verdad que cuando estaba de malas era insoportable. Punto para Taehyung.
Después de unos minutos Yoongi salió con unos papeles y le dijo a Jimin que los firmara de una manera para nada respetuosa, pero el menor no se pondría a hacer drama por eso. Hizo su trabajo como siempre hasta que llegó una chica con cabellera larga y azabache, un vestido ajustado y los labios pintados de rojo.

Buenas tardes —Dijo Jimin.

Vine a ver a Yoongi — Dijo la chica.

Disculpe, el no tiene ninguna cita hoy —Dijo Jimin.

¿Tengo que reservar una cita para ver a mi novio? —Dijo la chica y apartó su cabello, para después entrar en la oficina de Yoongi sin importarle lo que Jimin dijera.
El menor le restó importancia, si era la novia entonces supuso que a Yoongi no le molestaría que vaya a verlo al trabajo.

—Es una de sus zorras. —Dijo Taehyung acercándose a dónde estaba Jimin.—En unos minutos si te acercas a la puerta podrás oír sus gemidos fingidos.

Que asco, ¿Follan ahí? —Dijo Jimin con sus cejas fruncidas.

Si, siempre que Yoongi tiene un día malo, llama a una de sus chicas para que le quite el "estrés" la verdad es que no sé cómo se estresa este hombre con los millones que tiene en su cuenta de banco. —dijo Taehyung tecleando algo en su celular — Esa chica que acaba de entrar, es la única que viene aquí una vez a la semana se cree su "novia" o al menos Yoongi le dice que lo es, solo porque también es dueña de una gran empresa, ya sabes los ricos con los ricos y los pobres con los pobres.

—Carajo, Tae sí que eres chismoso —Dijo Jimin riendose —sigue contando...

Bueno, Yoongi sale con ella para que sus madres estén felices, pero a su espalda le es infiel con un montón de mujeres y la chica también le es infiel a Yoongi — dijo Taehyung guardando su celular.

¿Sus madres? —dijo Jimin.

Si, Yoongi es adoptado, sus madres son lesbianas... —Dijo Taehyung.

Okay ¿Y cómo sabes todo eso? —Dijo Jimin.

Bueno ellas son muy amables y charlatanas, a veces vienen al edificio. Me dijeron que están orgullosas de su hijo. — Dijo Taehyung.

Bueno a ti también te gusta hablar mucho — Dijo Jimin —por eso hablas con cualquiera que se te acerque.

Nos vamos por las ramas Jimin, tienes trabajo que hacer y yo también o mi jefe me mata y el tuyo ni hablar—Dijo Taehyung y se fue a sentar a su escritorio. Después de unos minutos Jimin se giró a verlo y Taehyung se llevó su índice al oído diciéndole a Jimin que escuche ya que estaba todo en silencio. Apenas se podían oir gemidos provenientes de la oficina de Min Yoongi, a Jimin le dió repulsión por lo cual tuvo que ir al baño para no oir a su jefe teniendo relaciones con alguien en la oficina, era asqueroso. Después de unos minutos Jimin volvió a su asiento y al rato salió la chica de la oficina de su jefe, ya no traía sus labios pintados, obviamente, tenía el pelo un poco desarreglado. Al salir la chica simplemente se dirigió al ascensor.

Jimin no pudo evitar reírse ante la mirada divertida de Taehyung, después siguió ordenando los horarios en la computadora.

Jimin —Dijo Yoongi saliendo de su oficina y el ajeno volteó a verlo —Mañana te necesito aquí más temprano, tengo una reunión muy importante.

Está bien señor Min, aquí estaré — dijo Jimin y Yoongi asintió para luego entrar nuevamente a su oficina.

Después de eso su día transcurrió normal, no tuvo contacto con su jefe hasta que llegó la hora de irse pero este no fue capaz de despedirse de Jimin, poco le importó al menor.

Jimin llegó a su casa y como todos los días su pequeño hijo lo recibió con un cálido abrazo. Se cambió por una ropa más cómoda y se sentó en la sala donde estaban Taehyung y Jungkook mientras el pequeño Hobi jugaba en su habitación.

Jimin, mañana es el primer día de clases de Hobi. — Taehyung le recordó.

Si iremos a dejarlo en la escuela —Dijo Jimin.

—Mañana debes ir temprano al trabajo, no podrás llevar a Hobi...— Dijo Taehyung.

Oh ¡Diablos! Lo olvidé...—.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Stupid boss❞ 𔘓﹙Yoonmin﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora