Capítulo 10.

151 5 1
                                    

(Narra Marcos.)

- Yo... creo que... estoy enamorado de ti. - Le dije seriamente mirándola a los ojos.

Tras unos segundos de silencio, comenzó a reírse, y eso me rompió por dentro. Me levanté y salí de allí con sus carcajadas de fondo. - ¿Cómo se puede haber reído de mis sentimientos? Es que soy gilipollas. Nunca me he enamorado, nunca le he dicho a una chica que me gustaba. Y sentía que ella era especial, que era diferente. Que se lo tomaría de otra forma. Pero se rió en mi puta cara. Joder Marcos eres terriblemente idiota.- pensé mientras me alborotaba el pelo con desesperación. - Vine hasta aquí solo para hacer el payaso. Necesito un cigarro...

- Oye, ¿me hablabas en serio? - Me preguntó Nell que no sabia ni cuanto tiempo llevaba a mi lado.

- Si te vas a volver a reír te piras. - Dije encendiendo el cigarro que estaba preso por mis labios.

- Lo siento. Pensaba que me estabas vacilando... ¿por eso has venido hasta aquí?

- Sí. Tenemos cosas de las que hablar. Y espero que no me odies después de lo que te voy a contar.

(...)

Una vez acabamos de comer...

- Vamos montate, te llevaré a un sitio y allí te contaré.- Dije mientras vendaba sus ojos y la ayudaba a montarse en la moto.

(Narra Nell.)

- Vale, ya hemos llegado. - Dijo quitándome la venda.

Estábamos en la azotea de un edificio enorme y se podía ver toda New York desde aquí.

La coincidencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora