Capítulo 6.

193 3 0
                                    

Dedicado a Paula de Cozar.

(Narra Nell.)

- Hola... yo, bueno, supongo que sabrás quién soy... - No sabía ni disculparse ni ir al grano, definitivamente me voy. - Pensé echándole un último vistazo al que aseguraba ser mi padre pero nunca se encargó de mi. Subí a mi cuarto y me tiré en la cama. Mi habitación no era muy grande, contaba con una cama de matrimonio, un escritorio en el que supuestamente tenia que estudiar, cosa que hacia en el sofá, una alfombra y un espejo de cuerpo. No tenia baño, mi baño estaba en el pasillo, básicamente al lado de mi cuarto, pero no dentro.

- Hostia. - Pensé en alto mientras cogía mi móvil para mirar lo que fuese que me llegó antes.

WhatsApp:

Marcos Acosador: Esta noche te recojo a las 3:00 delante de tu casa. No es una pregunta. No me hagas subir a tu cuarto y sacarte a la fuerza. No te arrepentirás. - Me mordí el labio inferior. Este chico... ¿qué estaría tramando? - Pensé mientras miraba la hora: 00:36. Aún quedaba bastante, así que opté por ponerme algo de música, le di al play y comenzó a sonar: Mi princesa. - David Bisbal.
Me dejé llevar por el sonido embriagador de su voz y caí en un intenso sueño.

(...)

Sentí como me movía y no entendía nada, estaba demasiado cansada y la pesadez de mis ojos no me dejaba abrir los párpados, hasta que olí a One Millon. Marcos. Me desperté al momento y lo vi quitándome los pantalones.

La coincidencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora