La maestra tomó asiento en su lugar, colocó sus anteojos y sonrió.
—Lana, ¿algún tema a tratar con la clase?
Asentí.
Desde el año pasado me elegían como presidenta estudiantil. Me gustaba hacerlo y a los demás les gustaban mis ideas. Todos salíamos ganando.
Me levanté y me puse enfrente a todos.
—Hola, chicos. Como sabrán en dos meses es el baile de despedida y necesitamos recaudar dinero para el dj y la iluminación. Ya tenemos al comité de decoración, usaremos sólo materiales reciclables.
Todos asintieron. Niall levantó la mano.
—¿Señor Horan?
—Quiero saber que propone Lana para recaudar dinero en tan poco tiempo. Sus ideas son magníficas y estoy intrigado.
Sonreí.
—Hagamos una pool party. Las entradas se venderían, la comida se vendería y podríamos tener actividades pagadas.
—Eso es brillante, Lana... Pero, debemos conseguir un lugar con piscina para hacerla.
—Mi casa tiene y es bastante grande. Mi padre podría hacer hamburguesas para ayudar.—propuso Lucy, una compañera.—¿Cuándo?
Comencé a pensar para luego revisar el calendario. En dos semanas teníamos libre.
—¿Qué tal el sábado veintitrés?
—Genial.
Todos aplaudieron, y con ese simple hecho, me encogí. No me gustaba tanta emoción. Tomé asiento al lado de Shawn quien me sonrió, haciendo que mi corazón doliera.
—Eso estuvo genial, Lana.
Él sabía que me ponía nerviosa al momento de hablar en público. Tendía a cambiar palabras, y la gente se reía de mí.
Tenía mis motivos de ponerme nerviosa con eso... Pero aquello es para otro día.
—Gracias.—murmuré.
—Por cierto, ¿podemos hablar?
—¿Ahora?
Asintió. Le señalé la clase y me encogí de hombros. Me tomó de la mano y me guió hasta la maestra Harvin.
—Señorita Harvin, ¿puedo hablar con Lana afuera? Prometo que no iremos a ninguna otra parte. Serán solo cinco minutos.
—¡Shawn!
—De acuerdo, pero pobre de ustedes que los observe comprometidos en algo más.
Shawn asintió llevándome hacia afuera. Lo miré con el ceño fruncido para luego cruzarme de brazos y golpear su tronco suavemente.
—¿Qué diablos? ¡No puedes hacer eso!
—¿Sabes que no puedo hacer? Entender que te sucede conmigo. Hace mucho tiempo que estás así y no lo entiendo, joder. ¿Es por lo que me dijiste la otra vez?
Bajé mi mirada.
—No puedes esperar que todo esté normal entre nosotros después de lo que te dije.
—No, es que tú no estás dispuesta a siquiera intentar. ¡Por Dios, Lana! ¡Eres como mi hermana y yo...!
Exploté.
—¡Ese es el puñetero problema, Shawn! Cada vez que puedes me lo recuerdas. Cada vez que puedes me haces sentir como la misma mierda. ¿Te es una razón suficiente?
ESTÁS LEYENDO
Better Off; Shawn Mendes
Fiksi PenggemarBO| ❝I'm better off without him❞ Lana estaba enamorada de su mejor amigo Shawn, pero no acabaría como en los cuentos de hadas.