Shawn y yo nos habíamos enrollado. No lo podía creer. Me atrapó en un momento de debilidad.
Mamá me miraba con una ceja alzada.
—Mamá, ¿podemos hablar de esto después? Está Parker aquí.
—Está bien y quiero que se queden ambos aquí.
—De acuerdo.
Miré a Shawn e hice una mueca. Él se rascaba la nuca, nervioso. Observé a Parker y le sonreí. Mi mejor amigo se acercó a él y le extendió el puño.
—¿Qué tal, amigo? Yo soy Shawn, el... mejor amigo de tu hermana.—carraspeó.—Tu dibujo es hermoso.
—Gracias. Ahora te dibujaré, Sean.
El pequeño movía los lápices dibujando algunos garabatos.
—Es Shawn...
—Déjalo.
De pronto, sentía demasiada hambre. Hora de atacar la cocina. Me disculpé con Shawn y Parker y bajé las escaleras. Mamá bebía una taza de café al frente de mi padre, ambos sonreían. Signo inequívoco de que algo andaba raro.
—Hola.
—Hola, tesoro, ¿cómo estás? Tu madre me contó que estás con tu... Ya sabes, tu cosa.
—¿Mi período? Sí, esa cosa del demonio que les da a las mujeres. Pero gracias por preguntar. De hecho, ahora vengo a prepararme un sándwich con salami y queso antes de que Parker piense que lo abandoné.
Mi padre rió mientras yo sacaba el pan de la alacena. Lo corté por la mitad con rapidez. Puse dos láminas de cheddar, como a mí me gustaba, y cinco círculos de salami. Lo derretí, y mientras esperaba, escuché como Shawn bajaba con Parker. Ambos aparecieron en mi campo de visión en pocos segundos. Venían tomados de la mano.
Mi corazón se rompió.
—Hey... Parker quiere jugar a las escondidas. ¿Puedo ir y...?
—No tan rápido, jovencito.—interrumpió mi madre.—¿Piensas que te dejaré ir así como así? ¿Sin explicar que hacías en el cuarto de mi hija siendo todo lo que le hiciste?
Miré a Shawn algo nerviosa, bajé la mirada y mordí mi labio. Él acarició mi brazo.
—No sabe lo mucho que me arrepiento del dolor que le causé a Lannie, digo... Lana. Ya lo he hablado con ella y ahora sólo estábamos... Pues...
Besándonos.
—Ensayando.
—Estudiando.
Reí nerviosamente. Mi madre estaba confundida y mi padre había ilustrado una sonrisa burlona. Creo que me habían pillado.
—Deberían ponerse de acuerdo a la próxima que me vayan a mentir.
—No, no.—fruncí el ceño.—Nosotros estábamos ensayando para una obra, lo que es estudiar.
—Lana, mi amor... Detente y ve a jugar con tu hermano y la bestia de Shawn.
Todos reímos mientras yo le di un mordisco a mi sándwich. Salimos al patio de casa y comencé a comer tranquilamente. Parker tocó mi hombro, así que me senté sobre el césped.
—¿Qué sucede, Parks?
—¿Podemos jugar?
—¡Claro! Shawn debe contar. Él comenzará.
Sabía lo malo que Shawn era en las escondidas, sería una pequeña venganza. ¿Shawn perdiendo contra un niño de tres años? ¡JA!
Mi amigo comenzó a contar, me escondí junto a Parker detrás de un árbol bastante ancho, el cual tenía una abertura, mi hermanito cabía perfectamente ahí.
ESTÁS LEYENDO
Better Off; Shawn Mendes
FanfictionBO| ❝I'm better off without him❞ Lana estaba enamorada de su mejor amigo Shawn, pero no acabaría como en los cuentos de hadas.